Desde la última actualización importante a la versión 2.6, que era la ENS tranquilo para Studio One.Muchos rumores surgieron - ninguno de los cuales era cierto. En última instancia, los usuarios de Studio One, pero sólo estaban preocupados por el desarrollo de su aplicación de audio que podría haber sido establecido.
Sin embargo, el equipo de desarrollo de Studio One fue más activo que nunca en la realidad.
En las deliberaciones del Directorio será software PreSonus si todavía desea reducido desarrollo de Studio One. En realidad, sin embargo, la compañía de software ha hecho en los últimos tres años, además del desarrollo de la captura y la UC Superficie algunas investigaciones básicas y co-desarrollado el software básico para todos los actuales mezclador de PreSonus, dispositivos de interfaz y sistemas de megafonía. En cierto sentido, la condición previa para Studio One de manera interactúa a la perfección con los componentes de hardware.
Studio One 3 ya está aquí
Ha llegado el momento: Studio One 3 se ha publicado hoy. Estamos justo al día y ahora le informará sobre todo lo que vale la pena conocer. Me gustaría hablar no sólo de las grandes características principales (por supuesto, voy a discutir también ), pero sobre todo en las muchas mejoras de usabilidad y pequeños cambios de flujo de trabajo que simplifican el trabajo diario con el DAW. Debido a que algunas cosas, por supuesto se han fijado, que solía amar a los usuarios S1 traídos por la pared y ahora han hecho espero que con el V3.Studio One 3 ProfesionalDesde este informe es extenso, aquí una breve tabla de contenido, por lo que su derecho a los pasajes pueden saltar interesado usted: general
La nueva interfaz gráfica de usuario
Mezclador
El nuevo mezclador
Sindicación PistaCanal
Escalamiento más flexible del mezclador
El cuadro de enfoque
Medidores de reducción de ganancia en canales del mezclador
Stereo interruptor / mono para los autobuses
Escenas Mixer
Instrumentos y efectos
Presencia XT y la nueva Biblioteca
Mai Tai - el nuevo Polysynth
Nuevos efectos: Bitcrusher y el rotor
NoteFX: arpegiador, Chorder y Repetidor
Combinator Parte 1: Multi-herramientas
Combinator Parte 2: Extended Cadenas FX
Otras características
Pads de Scratch
La pista de arreglos
Studio One remoto para iPad
Flujo de trabajo
Mejoras del flujo de trabajo
Herramienta alternativo
Bares manner celebración de instrumentos eventos
Curvas de automatización
Paso de grabación
Hojas de ruta cambian la rueda del ratón ...
Panic Button (All Notes Off)
Conectar nuevos dispositivos externos
Soporte Multi-Touch
Miniaturas en el plug-in de navegador
élastique Pro v3
Opciones Sección Programa
Conclusión
Conclusión
Basta ya de los prefacios y servir algunos hechos concretos. Diviertete.
La nueva interfaz gráfica de usuario
Studio One 3 - la nueva interfaz
Dos cosas están en la pantalla inmediatamente: En primer lugar, Studio One es ahora oscura y plana convertido - que sigue en cierta medida la corriente DAW Tendencia Diseño. En segundo lugar: En Studio One, funciona un nuevo motor de renderizado. Ahora que es compatible con el modo de alta DPI y puede representar su GUI para monitores correspondientes (por ejemplo, pantallas 4K y televisores UHD) con una resolución más alta - como lo conocemos desde Retina pantallas sucesivamente. A diferencia de la captura de pantalla que tampoco hubiera sido posible en la presente resolución. Entonces, ¿dónde se mostraron anteriores tales pantallas escritos y bordes fuera de foco y escaladas en Studio One, estos son ahora agudo.Las fuentes GUI fueron diseñados específicamente para este propósito por el Studio One. Volver a la selección de color : Esto puede ser ahora un poco más moderno que antes, la principal crítica de la comunidad de usuarios, sin embargo, era que no se puede influir en combinación de colores y contrastes.Esto ahora ha cambiado: yo soy pestaña "apariencia" de las opciones que puede determinar el tono, saturación, brillo y contraste a sí mismos y la GUI colorear lo que de acuerdo a sus propias preferencias (dentro de ciertos límites). Estos ajustes se pueden guardar como un preset para que por ejemplo, para diferentes entornos (estudio, la situación en vivo, la luz del día) puede crear sus propios esquemas de color a. Incluso hay algunos presets listos para elegir. La tendencia a diseño básico gris oscuro permanece sin embargo.
Que esto no es puramente una tendencia de moda, tiene entre otras razones ergonómicas. Muchos usuarios - en el foro RECORDING.de - se quejaron de cegamiento pantallas. Dado que muchos usuarios, desde los productores a los músicos les gusta trabajar de noche, superficies de pantalla de flash pueden llevar rápidamente a los esfuerzos en la visión. Studio One ahora viene como algunos otros programas de edición de imagen y- audio de la manera que más se ilumina, lo que se usa y lo que quiere ver. Todo lo demás cae en el (los ojos relajante) de fondo - y no al revés.
También los usuarios en situaciones de la vida que puedan encontrarse con el panorama general más oscuro mejor y obtener centrado en sus herramientas, porque el ojo no tiene que cambiar constantemente entre oscuro y brillante pantalla Club. Otra ventaja podría ser la interfaz gráfica de usuario más oscuro para los usuarios móviles. Como es sabido, utiliza la pantalla de un ordenador portátil o en otros dispositivos móviles enorme cantidad de energía. Ahora bien, si las áreas no utilizadas más grandes son bastante oscuro, así que podría ser que trabajar más tiempo para que algún tiempo.En la configuración se puede ajustar el tono, la saturación, el brillo y el contraste de la GUI
El nuevo mezclador
El nuevo mezclador - ¿por dónde empiezo puesto? Quizás con algo muy banal, pero que inmediatamente salta a la vista: Los canales del mezclador se tiñen si se desea en función de un color de pista. Esto ayuda a mantener un seguimiento de muchos canales y pero sobre todo para encontrar el camino correcto para un canal inmediatamente. La función es opcional; Entonces, ¿quién no quiere colorear su mezclador, el color de la pista se ve sólo a los divisores de la barba (devider) y en las etiquetas del canal.Por encargo: channelstrips colores en Studio One Mixer
Sincronización de Track-canal (mezclador Arreglo Relación)
Ahora vengo a uno de mi personal Studio One 3 Highlights, sobre las que estoy encantado cada vez que iniciar un proyecto con muchos instrumentos virtuales :. La sincronización de canal de pista escenario común en Studio One V2 hasta ahora: tengo 16 orquestas diferentes instrumentos, todos como un solo VSTi casos, porque yo pongo correspondiente a 16 pistas de instrumentos en la disposición. Esta llamada que luego "violines", "Viola", "cello", "Flautas", "piano", "trompeta" y así sucesivamente. Entonces me doy los carriles individuales todavía de color significativa para mayor claridad. El paquete está ahora limpiado muy bien.Pero tan pronto como abro la mesa de mezclas para cuidar de volumen, paneo y efectos puedo esperar Hells Kitchen. Aquí veo nada más que canales con etiquetas completamente unaussagekräftigen, al igual que son proporcionados por el propio instrumento VST, como "Contacto 5 1", "Contacto 5 2", "Viena Instrumentos 1", "Omnisphere A", "WAVESTATION 1" - de los colores arbitrarios no importa. Por lo tanto, tengo que durchzublicken en la licuadora, vuelva a nombrar aquí todos los canales a sus pistas y ajustar los colores. Aún más caótica que es, si utiliza instrumentos multitímbricos, así que por ejemplo, una instancia de KONTAKT con 8 instrumentos y 8 correspondientes salidas individuales. . He aquí, pues encajan se selecciona ni el texto ni el canal de pista actual coincidente en el Mezclador Cómo debe la DAW también sabemos que la producción pertenece a qué pista? Esto es exactamente lo que PreSonus tiene un V3 en - en mi opinión - encontrar cerca de la solución óptima. La sincronización de canal de pista con 1: 1 relación. Esto sigue las reglas más o menos simples lógicas: Si sólo hay una pista en la disposición de un instrumento, que se vinculan automáticamente y adoptaron cambios en ambas direcciones. Yo lo llamo un rastro de, y el canal se cambia el nombre automáticamente - y viceversa. Puedo cambiar el color del canal, y la pista a estar coloreada en consecuencia. Los trabajos de sincronización, pero luego no es fácilmente una vez que varias pistas referirse a un instrumento y una activa adicionalmente varios multi-outs en esto, así que cada instrumento tiene múltiples canales de audio en existe Mixer. Aquí Estudio Uno no puede saber qué pista pertenece a qué canal ahora. Selecciones, cambia el nombre y colorantes no funcionan aquí, así primero. Esto es exactamente lo que se puede, pero la pista en el Inspector asignado al campo "Canal" y un canal de salida. La tarea es ahora de nuevo con claridad y por lo tanto usted ahora puede nombrar y colorear pistas y canales asociados juntos incluso cuando varios timbres de instrumentos - una gran victoria para los compositores que trabajan mucho con bibliotecas, instrumentos virtuales o plantillas orquestales.Consejo: La sincronización entero es ahora incluso hasta el punto de que si se selecciona un evento, siempre también la pista correspondiente está con enfocadas y además los mezcladores se mueve hacia el canal de salida correcto. Así que hay un solo clic en una visión completa de su procesamiento. También evita la confusión porque ahora la pista se selecciona siempre, donde también funciona. La sincronización se puede configurar en las opciones de mezcla como usted desee. Así que usted puede FX canales y autobuses a petición organizar a la derecha, el orden de los autobuses a carpeta pistas se basan o pareja la visibilidad de las pistas y las carpetas en el arreglo y el mezclador.Las opciones del mezcladorLo que el único punto que falta aquí es la capacidad de reordenar los canales múltiples de salida en el mezclador - esto, no son fijos, de acuerdo con la especificación del instrumento. Aunque mueva pistas en el Acuerdo, los canales multi-out permanecen en su orden original. El punto está en mi lista de deseos para una actualización posterior. Consejo: Incluso aquellos que rara vez se trabaja con instrumentos virtuales, será satisfecho con el Mitscrollen automática el mezclador, si selecciona una pista en la disposición - como lo hubo en V2 aún no bien.
Escalamiento más flexible del mezclador
El mezclador se podría cambiar muy limitado en el Studio One 2 de tamaño. En V3 esto es ahora finalmente escaló flexible, ya sea Inserciones / Envía los se pliegan o no. La longitud Fader también cambia tan pronto como empezamos el divisor acerca hacia arriba. Éste tiene caminos faders largos y una medición de mayor resolución para el trabajo preciso. El mezclador puede ser ahora mucho más pequeño, o representar a la altura de pantalla completa. Así que ahora puede decidir por sí mismos cómo insertos espacio mucho, envía o rango de fader a tomar. Y si quieres, el mezclador puede todavía también pareja y colocarlo en su propia pantalla - también maximizar bajo petición. En el pequeño pero justo desplegada vista Mezclador de canales ahora ocupan mucho menos espacio como insertos y envía están dispuestos entre sí, como conocemos de ver el gran mezclador de ella. En la Versión 2, éstos seguían dispuestos lado a lado. Así que más canales se pueden mostrar simultáneamente ahora en esta vista.características del canal mezclador se desarrolló en Studio One 2 y 3 comparan
El cuadro de enfoque
Anteriormente, no era visualmente reconocible, que el área de programa (Arreglos, mezclador, editor, navegador) tiene actualmente el foco de edición. Pero esto es importante saberlo, porque los comandos de teclado tienen diferentes efectos en diferentes áreas, por ejemplo al utilizar el zoom o cuando se navega con las flechas del teclado.
Sin embargo, el cuadro de enfoque se introdujo, una marca, donde se puede ver exactamente qué área del programa está activo actualmente. Un efecto lado práctico: Hasta el momento, la mesa de mezclas no podía tener el foco y no responder a los comandos del teclado. Esto es ahora posible, y por lo tanto el mezclador ahora puede ser operado convenientemente a través de teclas de cursor en el teclado. Utilice las teclas de flecha izquierda / derecha para saltar a través de los diferentes canales, a través de Alt + Arriba / Si mueve el deslizador hacia abajo.
Medidores de reducción de ganancia en canales del mezclador
Función Clear con gran beneficio si usted trabaja mucho con herramientas dinámicas: Tan pronto como un compresor o limitador se encuentra en el canal, se puede ver la reducción de ganancia (reducción de ganancia) directamente en la vista de canal sin necesidad de abrir el plugin correspondiente.Si usamos Studio One herramientas dinámicas -internos como un compresor o limitador, visualiza la reducción de ganancia en el MezcladorEsto funciona exclusivamente con todo incluido herramientas dinámicas. Consejo: Varios plugins con diferentes configuraciones para por ejemplo, las curvas más suaves en los medidores de reducción de ganancia simplemente añadido, por lo que siempre tiene la la reducción total de todos los compresores por ejemplo mira.
Stereo interruptor / mono para los autobuses
Puedo recordar, fue la frecuencia deseaba en diversos foros, a ser capaz de cambiar los autobuses con un solo toque a mí mono todavía. Esto se puede hacer con los autobuses ahora un interruptor en la consola, que hace precisamente eso. Se ahorra insertando el "Binaural Pan" o efecto similar, que convierte la señal en mono. Del mismo modo, los autobuses ahora se pueden exportar en mono.
Escenas Mixer
Esta función en realidad ha sido por más tiempo. Sin embargo, nunca he usado, porque nunca me sentí la función como un muy maduro. Con la versión 3 fue aquí, pero las cosas han cambiado y ahora las escenas de mi día a día de mezcla no son indispensables. Esta función se puede resumir una variedad de canales o pistas visibles y guardar como una escena. Yo me puedo crear una escena de "cuerdas" y ocultar todos los canales, excepto para las cuerdas. Entonces me puse a Scene "sintetizadores" y el iris hay una todos los canales de sintetizador. Una vez que la selección está completa, me verriegle la escena - que se convierte en sólo lectura, por lo que los nuevos canales en pantalla / huellas ya no se dio cuenta. Por lo tanto, ahora puedo darme un solo clic en la pantalla Mixer todas las cadenas, todos los sintetizadores o todas las percusiones.Escenas MixerLas Escenas cuentan deje la pantalla canales del mezclador deseadas solamente, también hay las pistas en la disposición. Para proyectos más grandes, se puede asegurar así una visión mejor trabajo.
Por defecto, la visibilidad entre las pistas en la disposición y canales en el mezclador se sincroniza automáticamente. Este comportamiento se puede, sin embargo, desactive las opciones de mezcla, por lo que también se puede ver una selección de canales independientes en el mezclador y una selección diferente de pistas en la disposición. Consejo: Las escenas o puntos de vista se puede cambiar fácilmente también por comandos de teclado AUTO definible. Haga todas las cuerdas a la vez, todos los instrumentos virtuales, todos los tambores y todas las voces corales visible es sólo un clic de distancia. Otro triunfo en el flujo de trabajo diario.
Presencia XT y la nueva Biblioteca
Con la Presencia Uno XT Studio ahora tiene un reproductor de muestras a bordo, que va mucho más allá de las posibilidades de la presencia anterior. Él es la base para el nuevo Studio One biblioteca de muestras incluido (un total de 15 soundsets GB) y es compatible con tecnologías como el streaming de disco (para ampliar la muestra), varias articulaciones por pulsadores y scripting. En el futuro se espera que sus propias bibliotecas están disponibles para el XT Presencia.
Presencia XT es capaz de abrir los instrumentos KONTAKT y jugar. Esto sólo funciona con instrumentos no cifrados sin scripting - por lo tanto, no así para las bibliotecas por ejemplo Kontakt Player. Mis propios instrumentos KONTAKT creados lee la Presencia XT completamente libre de errores. Un reemplazo para CONTACTAR Esto es sólo en el más raro de los casos.
De lo contrario Presencia XT lee también archivos EX24-, Bitwig- y SF2. Ahora la nueva biblioteca de la muestra : La calidad es mundos aparte de las viejas soundsets presencia de 2009. Aquí hay teclados (Acordeón, Clavinet, órgano, Rodas, cadena Solina, Wurlitzer), una de varios gigabytes de piano pesado, cuerdas, metales, guitarras acústicas (eléctrica) y, bajo, mazos (kalimba, marimba, vibráfono, etc.), Coros y percusiones. Mi favorito son (muy sorprendente para un teclista), las muestras de Rodas y de piano. El piano juega muy bueno de mis sonidos de 88 teclas del teclado maestro y cálido. El piano se incluye el nombre de "la luz de piano", lo que sugiere que podría haber una versión ampliada de la misma en el futuro, que es un add-on se vende por separado y proporciona un mayor número de capas de velocidad y posiciones de micrófono alternativas.La Presencia XT lee contacto, EX24-, Bitwig- y SoundFont archivossonidos de la naturaleza, tales como guitarras, cuerdas o instrumentos de viento son por lo general en varias articulaciones antes (legato, staccato, tobogán, silenciado). Muchos de ellos utilizan el scripting interno para estilos específicos de juego legato. Las perillas y botones en el panel central son a menudo pre-asignados para controlar por ejemplo, para la cadena suena con guitarras. Aquí un variado surtido de muestras de audio con sonidos de la XT presencia:
Piano
Rodas
Wurlitzer piano eléctrico
Vibráfono
Saxofón del barítono
Kalimba
Percusión latina Y aquí hay dos paquetes cortos que he escrito con la presencia suena XT:
Arreglo de cuerdas (violín, viola, violonchelo, contrabajo)
Arreglo de viento de madera (Todo saxofón, clarinete y flauta) La biblioteca de la muestra es en mi opinión muy sólida alimentación sonido DAW con la que puede trabajar bien y una gran mejora en el estudio uno naturaleza anterior suena que he usado casi nunca tener.
Mai Tai - el nuevo Polysynth
Desde hace mucho tiempo: un sintetizador polifónico en Studio One. Para monofónico Mojito está uniendo ala considerablemente más afrutado Mai Tai .Mai Tai - el nuevo sintetizador polifónico VALo que hace que este sintetizador es en mi opinión, la combinación de la operación inmediatamente detectable mientras posibilidades muy avanzadas para el diseño de sonido. Lo que contribuye significativamente a la operación intuitiva, es el hecho de que sólo hay un punto de vista, y el sintetizador no está dividida en páginas separadas o menús. Todos los controles, los botones y los sobres están disponibles en un solo vistazo. Entre las características: El Mai Tai tiene 2 osciladores, cada uno con un sub-oscilador, una sincronización y una opción de PWM y un oscilador de ruido con la coloración ajustable. El controlador "spread" adicional en el oscilador 1 añade votos adicionales que se distribuyen con sólo un controlador desafinadas al mismo tiempo y en el campo estéreo. Saludos supersaw La sección Filter proporciona filtro de paso bajo de dos de 24 dB. Tooltips "escalera" y "Zero" sugieren que sirvió de modelo para un filtro de un Moog, mientras que el otro utiliza una técnica de filtrado que se conoce genéricamente como "Zero Delay Filtrado". Además, hay tres filtros de 12 dB para la banda underground y de paso alto. Con "unidad" puede distorsionar el filtro, "Punch" proporciona más empuje y "Key-escala" permite que los filtros de resonancia también juegan tonal. Dos LFO , un amplificador y dos sobres personalizados proporcionan la modulación necesaria, lo que se puede asignar a ambos filtros, así como un número de otros parámetros. Asignado a las modulaciones en una matriz con 16 ranuras, que ofrece muy diversas opciones de enrutamiento. Completan el sonido de sintetizador generada es un una sección de efectos con modulación (Chorus / Flanger / Phaser), Delay, Reverb, Gater, EQ, distorsión y Auto Pan. Particularmente emocionante que encontrar la sección "Personajes" con 13 algoritmos diferentes de magia que da el sintetizador suena un matiz especial a lo largo del camino, que no es posible con otros sintetizadores normales VA. Esto en sí consigue un sencillo Sägezahnsound un único - también - personaje! Lo que bien puede ver también los presets de Bell: Los LFO son lo suficientemente ajustable rápido, de modo que los sonidos de FM como son posibles - y esto no puede estar equivocado. Especialmente para la creación de nuevos sonidos, existe la carpeta "Plantillas".Allí encontrará varios bloques de construcción básicos, que normalmente se requieren para ciertos sonidos, como "EasySaw", "Keyscaling Filtro", "PWM Stereo", "Sync OSC" o "Character Vocal". Estas plantillas están en mis ojos también es perfecto para los usuarios que no están tan bien versados en términos de sonido y programación ayuda al entrar en este campo complejo. Para efectos de tutoría, las plantillas son adecuados.Consejo: secciones innecesarias (OSC, filtros, LFO) se puede cambiar en-y-simplemente haciendo clic. Esto hace que sea muy fácil de desmontar un Presetsound en sus componentes, y averiguar cómo se puede crear un sonido específico.El plantillas de sintetizador ayuda al crear nuevos sonidos de sintetizadorde uso de la CPU es decir: Por defecto, roe el Mai Tai no demasiado en el poder de procesamiento y está en justo mismos ajustes probablemente notado, comparable a gängingen representantes VST. Con múltiples LFO Sin embargo, el swing en la gama FM y tiempos de liberación más largos y un alto número de votos puede ser el anfitrión de 1-2 casos Mai Tai pero bastante llevar a sus límites - si se atreven. Por lo tanto, hay un ajuste de calidad con las opciones "80s", "Normal", "High" y "Supremo", con la que uno puede decidir qué tan alto el sonido se va a generar o la CPU está a salvo. Anspieltipps a Mai Tai : . (! contener más de 4 octavas C), "Pad - B. Jones" "Plomo - - Ashes" (un muy amplio sonido plomo aserrado), "Cinema Experience FX" o "Pad - Anthem One" Con todo, será mayo Tai un versátil, moderno, sintetizador polifónico VA estructurado, con un lado se puede hacer muchas tareas cotidianas comunes, pero también invita al diseño de sonido con muchas modulaciones y esto también suena bien.
Nuevos efectos: Bitcrusher y el rotor
Incluso en un S1-interna Bitcrusher esperó al usuario por año. Este deseo se ha hecho realidad.Destructores de sonido tendrán su deleite. Otra nueva característica es el rotor, una simulación de altavoz rotatorio, lo que hace especialmente en combinación con el nuevo órgano suena sentido. Y puesto que he jugado varios conciertos con verdadera Leslie hasta hace unos días, puedo decir que el rotor de un plugin rankommt muy cerca del sonido del original (son un órgano real y una verdadera Leslie, por supuesto, todavía nada que . reemplazará) Puedo, por tanto, sólo le recomiendo probar el rotor con diferentes sonidos para que se conviertan en los controles - algún instrumento + presets FX (órgano, guitarra) es el rotor también participa ya de forma predeterminada. Mi única crítica del rotor: La animación puede ser bastante - pero que tiene sobre la producción terminada poca influencia.
NoteFX: arpegiador, Chorder y Repetidor
Con la NoteFX hay un nuevo plug-in de la categoría en Studio One. Cuando los efectos de audio que se preocupan por el procesamiento de señales de audio, FX grado manipular los datos de notas antes de ser enviados al instrumento apropiado. Algunos otros DAWs sabe estos efectos bajo el nombre algo engañoso "MIDI Plugins". Nota FX se puede agregar y combinar como desee en cualquier pista de instrumentos.Actualmente Studio One ofrece las siguientes cuatro plugins NoteFX con:
Arpegiador
Chorder
Repetidor
Filtro de entrada
Cuatro NoteFX se incluyen con Studio One 3
Arpegiador
El arpegiador generado a partir de las notas individuales o armonías arpegios. Este plugin va un paso más allá y deja en el modo de patrón también secuencias rítmicas con valores de velocidad programables y duración de las notas crean -. Con un total de hasta 32 pasosEl arpegiador
Chorder
El Chorder pertenece a mis plugins favoritos . Le permite generar acordes de notas individuales. Y muy cómodo, haciendo clic en el acorde de teclado incluso (o mediante entradas de teclado MIDI), que se aplica luego a cada nota entrante. Uso también puede especificar un rango en el que el Chorder responde a las notas entrantes. Todas las notas fuera de este rango serán ignorados.El ChorderEl punto culminante de la Chorder que puede definir un acorde diferente para cada tono. Así que usted puede equipar a una escala mayor con hermosas armonías de jazz que he austüftelt y luego pueden desencadenar después cómodamente en teclas individuales. Eso es lo que he hecho y que la forma de una gran banda preestablecida hecho a sí mismo que de los tonos individuales completos grandes voces de la banda crearon. A continuación - no del todo seria - muestra de audio es en realidad una melodía monofónica, que son por el Chorder con acordes en muchas capas:
Repetidor
El repetidor generado a partir de las notas entrantes motivos rítmicos. De simple retardo / eco efectos a patrones rítmicos más complejos es muy posible aquí. Por cerca de 32 pasos para lanzamiento también pueden especificar de manera que incluso se puede producir patrones melódicos.El repetidor
Filtro de entrada
El filtro de entrada reemplaza el filtro de entrada del Inspector. Por la presente señala fuera de una gama especificada o fuera de un Bereichts velocidad especificada se puede filtrar.El filtro de entradaeso es bueno que puedes ser conectado en serie estos toque FX. Por lo que podría una sola nota primero ejecutar en el Chorder que genera la misma una cierta armonía que continúa posteriormente en el arpegiador, que genera fuera de la armonía de un arpegio rítmico. Esto puede ser muy interesante frases musicales calderero, a la que se podría de otro modo probablemente nunca llegaría. Una función muy importante en este caso no se ha olvidado, por fortuna: Acerca de la opción del menú emergente "Pistas instrumentos hacen que" puede hacer que un evento Instrumento de pista. Esto no rindió resultados como archivos de audio, pero los resultados que se generan por el FX central, se escribirá en los eventos y el FX de grado y luego se apaga. Esto le permite editar los productos nota FX en el editor, como si hubieran sido introducidos o registrados manualmente. Como se puede crear sonidos en capas muy complejas utilizando el FX tacto, se lee la siguiente sección.
Combinator Parte 1: Multi-herramientas
Ahora llego a mi segundo punto destacado personal de la nueva versión de Studio One: El Combinator .No sé cuántos nervios el programador debe haber probado esta nueva área del programa. Pero lo primero es lo primero:
Digamos que prefiero un instrumento en el Arrangement y así crear una nueva pista. Luego me tire un segundo instrumento en esta pista. Cuando el equipo viejo de forma hasta ahora ha sido reemplazado por el nuevo, aparece una ventana con la pregunta "¿Reemplazar o combinar?". Hago clic en "Combinar", es exactamente lo que sucede: Desde la pista de instrumentos es una pista multi-instrumento y el instrumento Combinator se abre en la vista de enrutamiento:En-Combinator instrumentos pueden ser cualquier instrumento e interconectan entre sí NoteFXEl Combinator es efectivamente un kit de construcción, lo que le permite combinar diferentes instrumentos y efectos para un multi-instrumento modular. Y como usted sospecha bien, mundos presente abren la creatividad creando nuevos sonidos, ya que no sólo puede ser superpuesta en varios instrumentos, pero también divide los efectos asignar de forma individual y anidado de forma arbitraria. Sobre el teclado virtual puede ver qué Zona de juegos se asigna a un instrumento y puede cambiar fácilmente esto con el ratón - algo así, como ustedes saben desde estaciones de trabajo como Motif, MainStage o Omnisphere. Y luego vienen ahí está la nota a FX (arpegiador, Chorder, repetidores y filtro de entrada) que pueden Upstream cada instrumento o grupo de instrumentos. Causó posibilidades de combinación incalculable y una vez pasó varios días tratando de crear nuevos multi-presets (algunos de ellos han hecho en la biblioteca central). He aquí un ejemplo de una ruta más compleja, en la que múltiples FX anidada de grado se utilizan:A multi-herramienta con varios NoteFX y varios dividida en capas o sonidosDependiendo de la complejidad de la multi-instrumento, se convertirá rápidamente confuso si desea cambiar los parámetros individuales de los instrumentos o FX grado. Aquí los controles macro entran en juego: En la vista principal de cada uno de los Multi-Instrumentos son 8 perillas (Mandos) y 8 interruptores (botones).Cada uno de ellos se pueden dirigir a cualquier número de parámetros de plug-in, que puede ser todo cambio con un solo mando. La asignación es bastante simple, usted tiene que hacer clic en el plugin sólo un parámetro, como corte de filtro, y el menú emergente "Conectar corte con macro-de control: Mando 1". Seleccione un multi-instrumento terminado con controles macro asignados de manera aun podían Apariencia:Con los controles Macro se puede acceder a una serie de parámetros de instrumentos, efectos o NoteFXY por último, pero no la vista de enrutamiento en el que se puede interconectar meticulosamente controles macro con todos los parámetros de todos los participantes instrumentos, efectos y toque FX, incluyendo curva de conversión (lineal, exponencial, etc.). Y si no hay suficientes botones que pueden mostrar la vista y también recibe dos pads XY.En la vista del mapa pueden ser los controles Macro con los parámetros de los plugins conectanConsejo: Ya en el Acuerdo de las herramientas existentes también pueden ser combinados. A continuación, justo al lado de la mesa de mezclas en la pestaña de instrumentos de un instrumento a otro dibujar derecha - que el multi-instrumento. De nuevo un breve vídeo que muestra el funcionamiento de múltiples instrumentos:
Aquí están algunas demos de audio que han surgido con los múltiples instrumentos:
Brillo
París filmscore
Kalimba Amanecer
Quinta Sinfonía
Combinator Parte 2: Extended Cadenas FX
Lo que funciona para instrumentos, funciona igual de bien con efectos. Así que ahora hay un editor de canal en el que la señal de audio se puede dividir como desee y pueden ser conectados e interrelacionados efectos flexible. La principal aplicación de este es probable que sean los efectos paralelos Loops - también una petición de usuario de toda la vida. Muy útil para tener por ejemplo un paralelo de ejecución de la guitarra en varios amperios y para abarcar de manera diferente. Una herramienta muy poderosa es en este caso el separador que permite dividir las señales de los canales o frecuencias y puede operar en efecto diferente maneras. Hasta cinco divisiones de frecuencia son posibles.La cadena FX incluye preset "Super Pan" en la vista de enrutamientoUna vez más, están los controles macro, puede asignar todos los parámetros posibles. Un punto a destacar son también suministra múltiples Presets en las categorías de masterización y mezcla. Éstos son herramientas muy poderosas que pueden reemplazar plugins externos a veces incluso costosos.Anspieltipps sería el preset "Super Pan", por ejemplo (ver captura de pantalla), "3-Band Compressor" (en el que uno la suministra simplemente puede sustituir sus compresores favoritos ), "MS-Master Fat Channel" (un preset mediados del lado del compresor con bandas sub y aire, o "autobús de Air" (tal vez una alusión al Studio One empleado que ha construido todos estos presets!? .)Incluso con Cadenas FX hay Macro ControlesSentimos definitivamente vale la pena mirar a los ajustes de fábrica y que se inspiró para sus propias herramientas. Consejo: El Editor de canales también se puede abrir desde el paquete por el Número de pista hace clic en los enlaces en los controles de pista. Cuando el fijar la ventana Editor de canales a través del icono pin por lo que varios editores de canal pueden estar abiertas a la vez para múltiples pistas.
Pads de Scratch
Un bloc de notas es una especie de cuaderno de dibujo o estacionamiento para capturar las ideas o juguetear con partes de la canción. Todo el mundo sabe que: ¿Quieres probar brevemente una nueva línea de la melodía principal o el bajo. A qué te dedicas? Hace clic detrás del Arreglo, con 50 ciclos ociosos entre el lugar donde normalmente es y ahora juega un su idea en realidad nada más. . Si te gusta la atracción del evento a la ubicación deseada diseñado más difícil y por lo general termina en una orgía clic y zoom
Al hacer clic en el botón de cero-pad, el arreglo se divide en dos partes - en el paquete principal y el comienzo Todavía bloc de notas vacío a su derecha. Ambos son iguales en sus opciones de edición. Aquí partes de canciones, eventos individuales o todo el paquete ahora se pueden copiar para tratar Hay alternativas sin destruir su canción real. Puedes crear tantas pastillas de Scratch independientes que pueden ser nombradas individualmente y se puede cambiar a través del menú emergente para cualquier tamaño.El Bloc de notas es adecuada para las pruebas de bocetos de canciones o piezas alternativas de cancionesLas aplicaciones son versátiles: Utilizo los blocs de notas de la canción bocetos o arreglos alternativos - sólo para dejar rápidamente para tratar de una variación de las canciones anteriores, sin romper nada. Pads cero puede ser cualquier duplicado de modo que usted puede crear y comparar varias versiones. Me gusta la variación, que puedo sacar de el bloc de notas de nuevo al Acuerdo.
La pista de arreglos
La nueva pista de arreglos ayuda a organizar partes de la canción como introducción, estrofa, puente, estribillo, etc .. No sólo van a hacerse visibles y así garantizar una mayor claridad en la disposición, partes Song Arranger pueden editarse igual que otros eventos, copiado y se celebrará incluyendo todos sus eventos a otra ubicación en la canción (eventos prolongados se cortan correspondientemente de forma automática). Al hacer clic en la pista de arreglos en adelante, se puede ver el inspector de una lista de todas las partes del Arranger de una canción y puede esto no cambiará en el orden, colorear , copiar, duplicar o eliminar. Es interesante en este contexto, la función "Duplicar como compartida", los eventos correspondientes de hecho duplica, sino como un fantasma-copia. Esto significa que hay varios eventos que son, sin embargo, idénticos. Editado para un evento, y las copias. Cambia durante la reproducción de la canción se puede ver en el Inspector muy agradable, ¿qué parte canción acaba de oír. A partir de piezas Arreglista canción también pueden ser automáticamente marcadores crear, con la que uno puede entonces rendir ejemplo automatiza todas las partes de canciones de forma individual.Una canción con varias partes Arreglista CanciónConsejo: La pista de arreglos también hace que la interacción con el sentido de Bloc de notas ya que con S1 el arrastre habitual y soltar sólo una completa Arreglista Sección (por ejemplo, coro) se puede extraer del paquete en el bloc de notas (y viceversa).
Studio One remoto para iPad
Una vez más, hay una petición de usuario de larga data: Una aplicación de control remoto para la de que en el trabajo cotidiano en el DAC iPad ofrece confiable trabajar con Studio One y un acceso más rápido. Ya existen varias aplicaciones remotas que soportan diferentes aplicaciones musicales. Sin embargo, he encontrado que todavía no ha funcionado sin problemas, e incluso si la funcionalidad se limita a funciones de transporte (Play, Stop, Record) y moviendo los faders del mezclador. PreSonus ha respondido y suministros con Studio One 3 ahora Studio One remoto para el iPad. Lo que más me gusta aquí y no evidente: la aplicación sólo funciona! Las listas de la pantalla de inicio todos Studio One instancias existentes en la misma red a la que la conexión es haciendo clic a continuación construido. Desde las versiones preliminares de la aplicación remota fue lanzado bastante tarde, no podía tomar en detalle bajo el microscopio, por desgracia. Positiva pero me di cuenta de que la mesa de mezclas se ve casi exactamente igual que en la propia y mostrar todos los componentes importantes (faders, panorama, inserciones, envíos, mezclas de referencia, editor de canales) pueden acceder DAW. En la barra de transporte se puede ver el ritmo actual y el modo de captura actual. Al aumentar la vista a través de toque gesto incluso marcadores y secciones arreglista se muestran.
Desde la App Studio One se trata como dispositivo de control de enlace, puede aquí para asignar los parámetros de plug-in y controlados de forma remota desde dentro de la aplicación (S1-plugins internos ya están asignados). Los Macro Controles en Editor de canales se pueden controlar de forma remota -. Siempre que los controles Macro se asignan de acuerdo a Studio One Sin embargo, el más útil para mi función es la página de comando en el que poner a sus propios comandos y macros. Así que todo el mundo tiene sus comandos usados más frecuentemente se de un vistazo, este fuego directamente desde dentro de la aplicación. Que este mando a distancia es una herramienta útil, cualquier ingenieros de sonido en vivo darán cuenta rápidamente el puede optimizar la ecualización de la cantante directamente de la audiencia a cabo. O cualquier baterista que quiere tomar en sí. También un cantante en la cabina de voz, que tiene todas las funciones de grabación y reproducción necesarios en el derecho a las prestaciones de la mano.Consejo: Para que la App Studio One lugar y se puede acceder a ella, seleccione "teledirigido Aplicaciones estos DAW debe permitir que la red para encontrar a su "en la configuración de la" Red "se activa. Así que usted puede protegerse a sí mismo en el camino a su DAW que es accionado por control remoto por extraños.
Mejoras del flujo de trabajo
Luego están las muchas mejoras y nuevas características, que no pueden ser llamados en los anuncios de marketing, porque hay demasiados. Para mí, sin embargo, suficiente para hacer esas pequeñas mejoras, una importante actualización de la V3, ya que ya no podía imaginar después de unos días de llevarse bien sin este. Hay, por ejemplo, la herramienta alternativa configurable.
Herramienta alternativo
Para las herramientas de edición estándar (seleccionar, mover, recortar) ahora puede determinar una herramienta alternativa. Esto funciona mediante el pop la herramienta Editar o haciendo clic en las estrechas franjas azules debajo de la herramienta alternativa deseada o simplemente pulsando la tecla "1", con la que uno puede zap a través de las herramientas disponibles. La herramienta alternativa ahora puede rápidamente pulsando "Ctrl" (o "cmd" bajo OSX) se activan, sin tener que cambiar la herramienta activa sólo con el ratón.La herramienta alternativo activa se puede activar con la tecla Ctrl o Cmd
Bares manner celebración de instrumentos eventos
Hasta ahora siempre he necesitado para disparar algunos clics para obtener los eventos en el patrón de distribución. Esto sucede automáticamente ahora justo después de disparar: Un evento de este modo siempre se inicia el comienzo del reloj y siempre llena todo un reloj de. Suena como un poco, pero tiene un gran impacto en el índice en la disposición. La notado tan pronto como se quiere mover un evento a una voz diferente en la canción. En V2 fue rápidamente mal y resultó en un momento de tiempo desplazado cuando un evento no fue cortado al principio de medida. Eso ya no puede suceder. Otro efecto secundario positivo: Esto facilita la Duplicate inmediata significa atajo "D", tiene que ya no se pueden cortar para copiar contactos ejemplo. Consejo: En la actualidad hay al principio y al final de la grabación sin ciclos ociosos más producido: El evento comienza y termina sólo en bares, donde se han incluido incluso los datos.
Dos cosas están en la pantalla inmediatamente: En primer lugar, Studio One es ahora oscura y plana convertido - que sigue en cierta medida la corriente DAW Tendencia Diseño. En segundo lugar: En Studio One, funciona un nuevo motor de renderizado. Ahora que es compatible con el modo de alta DPI y puede representar su GUI para monitores correspondientes (por ejemplo, pantallas 4K y televisores UHD) con una resolución más alta - como lo conocemos desde Retina pantallas sucesivamente. A diferencia de la captura de pantalla que tampoco hubiera sido posible en la presente resolución. Entonces, ¿dónde se mostraron anteriores tales pantallas escritos y bordes fuera de foco y escaladas en Studio One, estos son ahora agudo.Las fuentes GUI fueron diseñados específicamente para este propósito por el Studio One. Volver a la selección de color : Esto puede ser ahora un poco más moderno que antes, la principal crítica de la comunidad de usuarios, sin embargo, era que no se puede influir en combinación de colores y contrastes.Esto ahora ha cambiado: yo soy pestaña "apariencia" de las opciones que puede determinar el tono, saturación, brillo y contraste a sí mismos y la GUI colorear lo que de acuerdo a sus propias preferencias (dentro de ciertos límites). Estos ajustes se pueden guardar como un preset para que por ejemplo, para diferentes entornos (estudio, la situación en vivo, la luz del día) puede crear sus propios esquemas de color a. Incluso hay algunos presets listos para elegir. La tendencia a diseño básico gris oscuro permanece sin embargo.
Que esto no es puramente una tendencia de moda, tiene entre otras razones ergonómicas. Muchos usuarios - en el foro RECORDING.de - se quejaron de cegamiento pantallas. Dado que muchos usuarios, desde los productores a los músicos les gusta trabajar de noche, superficies de pantalla de flash pueden llevar rápidamente a los esfuerzos en la visión. Studio One ahora viene como algunos otros programas de edición de imagen y- audio de la manera que más se ilumina, lo que se usa y lo que quiere ver. Todo lo demás cae en el (los ojos relajante) de fondo - y no al revés.
También los usuarios en situaciones de la vida que puedan encontrarse con el panorama general más oscuro mejor y obtener centrado en sus herramientas, porque el ojo no tiene que cambiar constantemente entre oscuro y brillante pantalla Club. Otra ventaja podría ser la interfaz gráfica de usuario más oscuro para los usuarios móviles. Como es sabido, utiliza la pantalla de un ordenador portátil o en otros dispositivos móviles enorme cantidad de energía. Ahora bien, si las áreas no utilizadas más grandes son bastante oscuro, así que podría ser que trabajar más tiempo para que algún tiempo.En la configuración se puede ajustar el tono, la saturación, el brillo y el contraste de la GUI
El nuevo mezclador
El nuevo mezclador - ¿por dónde empiezo puesto? Quizás con algo muy banal, pero que inmediatamente salta a la vista: Los canales del mezclador se tiñen si se desea en función de un color de pista. Esto ayuda a mantener un seguimiento de muchos canales y pero sobre todo para encontrar el camino correcto para un canal inmediatamente. La función es opcional; Entonces, ¿quién no quiere colorear su mezclador, el color de la pista se ve sólo a los divisores de la barba (devider) y en las etiquetas del canal.Por encargo: channelstrips colores en Studio One Mixer
Sincronización de Track-canal (mezclador Arreglo Relación)
Ahora vengo a uno de mi personal Studio One 3 Highlights, sobre las que estoy encantado cada vez que iniciar un proyecto con muchos instrumentos virtuales :. La sincronización de canal de pista escenario común en Studio One V2 hasta ahora: tengo 16 orquestas diferentes instrumentos, todos como un solo VSTi casos, porque yo pongo correspondiente a 16 pistas de instrumentos en la disposición. Esta llamada que luego "violines", "Viola", "cello", "Flautas", "piano", "trompeta" y así sucesivamente. Entonces me doy los carriles individuales todavía de color significativa para mayor claridad. El paquete está ahora limpiado muy bien.Pero tan pronto como abro la mesa de mezclas para cuidar de volumen, paneo y efectos puedo esperar Hells Kitchen. Aquí veo nada más que canales con etiquetas completamente unaussagekräftigen, al igual que son proporcionados por el propio instrumento VST, como "Contacto 5 1", "Contacto 5 2", "Viena Instrumentos 1", "Omnisphere A", "WAVESTATION 1" - de los colores arbitrarios no importa. Por lo tanto, tengo que durchzublicken en la licuadora, vuelva a nombrar aquí todos los canales a sus pistas y ajustar los colores. Aún más caótica que es, si utiliza instrumentos multitímbricos, así que por ejemplo, una instancia de KONTAKT con 8 instrumentos y 8 correspondientes salidas individuales. . He aquí, pues encajan se selecciona ni el texto ni el canal de pista actual coincidente en el Mezclador Cómo debe la DAW también sabemos que la producción pertenece a qué pista? Esto es exactamente lo que PreSonus tiene un V3 en - en mi opinión - encontrar cerca de la solución óptima. La sincronización de canal de pista con 1: 1 relación. Esto sigue las reglas más o menos simples lógicas: Si sólo hay una pista en la disposición de un instrumento, que se vinculan automáticamente y adoptaron cambios en ambas direcciones. Yo lo llamo un rastro de, y el canal se cambia el nombre automáticamente - y viceversa. Puedo cambiar el color del canal, y la pista a estar coloreada en consecuencia. Los trabajos de sincronización, pero luego no es fácilmente una vez que varias pistas referirse a un instrumento y una activa adicionalmente varios multi-outs en esto, así que cada instrumento tiene múltiples canales de audio en existe Mixer. Aquí Estudio Uno no puede saber qué pista pertenece a qué canal ahora. Selecciones, cambia el nombre y colorantes no funcionan aquí, así primero. Esto es exactamente lo que se puede, pero la pista en el Inspector asignado al campo "Canal" y un canal de salida. La tarea es ahora de nuevo con claridad y por lo tanto usted ahora puede nombrar y colorear pistas y canales asociados juntos incluso cuando varios timbres de instrumentos - una gran victoria para los compositores que trabajan mucho con bibliotecas, instrumentos virtuales o plantillas orquestales.Consejo: La sincronización entero es ahora incluso hasta el punto de que si se selecciona un evento, siempre también la pista correspondiente está con enfocadas y además los mezcladores se mueve hacia el canal de salida correcto. Así que hay un solo clic en una visión completa de su procesamiento. También evita la confusión porque ahora la pista se selecciona siempre, donde también funciona. La sincronización se puede configurar en las opciones de mezcla como usted desee. Así que usted puede FX canales y autobuses a petición organizar a la derecha, el orden de los autobuses a carpeta pistas se basan o pareja la visibilidad de las pistas y las carpetas en el arreglo y el mezclador.Las opciones del mezcladorLo que el único punto que falta aquí es la capacidad de reordenar los canales múltiples de salida en el mezclador - esto, no son fijos, de acuerdo con la especificación del instrumento. Aunque mueva pistas en el Acuerdo, los canales multi-out permanecen en su orden original. El punto está en mi lista de deseos para una actualización posterior. Consejo: Incluso aquellos que rara vez se trabaja con instrumentos virtuales, será satisfecho con el Mitscrollen automática el mezclador, si selecciona una pista en la disposición - como lo hubo en V2 aún no bien.
Escalamiento más flexible del mezclador
El mezclador se podría cambiar muy limitado en el Studio One 2 de tamaño. En V3 esto es ahora finalmente escaló flexible, ya sea Inserciones / Envía los se pliegan o no. La longitud Fader también cambia tan pronto como empezamos el divisor acerca hacia arriba. Éste tiene caminos faders largos y una medición de mayor resolución para el trabajo preciso. El mezclador puede ser ahora mucho más pequeño, o representar a la altura de pantalla completa. Así que ahora puede decidir por sí mismos cómo insertos espacio mucho, envía o rango de fader a tomar. Y si quieres, el mezclador puede todavía también pareja y colocarlo en su propia pantalla - también maximizar bajo petición. En el pequeño pero justo desplegada vista Mezclador de canales ahora ocupan mucho menos espacio como insertos y envía están dispuestos entre sí, como conocemos de ver el gran mezclador de ella. En la Versión 2, éstos seguían dispuestos lado a lado. Así que más canales se pueden mostrar simultáneamente ahora en esta vista.características del canal mezclador se desarrolló en Studio One 2 y 3 comparan
El cuadro de enfoque
Anteriormente, no era visualmente reconocible, que el área de programa (Arreglos, mezclador, editor, navegador) tiene actualmente el foco de edición. Pero esto es importante saberlo, porque los comandos de teclado tienen diferentes efectos en diferentes áreas, por ejemplo al utilizar el zoom o cuando se navega con las flechas del teclado.
Sin embargo, el cuadro de enfoque se introdujo, una marca, donde se puede ver exactamente qué área del programa está activo actualmente. Un efecto lado práctico: Hasta el momento, la mesa de mezclas no podía tener el foco y no responder a los comandos del teclado. Esto es ahora posible, y por lo tanto el mezclador ahora puede ser operado convenientemente a través de teclas de cursor en el teclado. Utilice las teclas de flecha izquierda / derecha para saltar a través de los diferentes canales, a través de Alt + Arriba / Si mueve el deslizador hacia abajo.
Medidores de reducción de ganancia en canales del mezclador
Función Clear con gran beneficio si usted trabaja mucho con herramientas dinámicas: Tan pronto como un compresor o limitador se encuentra en el canal, se puede ver la reducción de ganancia (reducción de ganancia) directamente en la vista de canal sin necesidad de abrir el plugin correspondiente.Si usamos Studio One herramientas dinámicas -internos como un compresor o limitador, visualiza la reducción de ganancia en el MezcladorEsto funciona exclusivamente con todo incluido herramientas dinámicas. Consejo: Varios plugins con diferentes configuraciones para por ejemplo, las curvas más suaves en los medidores de reducción de ganancia simplemente añadido, por lo que siempre tiene la la reducción total de todos los compresores por ejemplo mira.
Stereo interruptor / mono para los autobuses
Puedo recordar, fue la frecuencia deseaba en diversos foros, a ser capaz de cambiar los autobuses con un solo toque a mí mono todavía. Esto se puede hacer con los autobuses ahora un interruptor en la consola, que hace precisamente eso. Se ahorra insertando el "Binaural Pan" o efecto similar, que convierte la señal en mono. Del mismo modo, los autobuses ahora se pueden exportar en mono.
Escenas Mixer
Esta función en realidad ha sido por más tiempo. Sin embargo, nunca he usado, porque nunca me sentí la función como un muy maduro. Con la versión 3 fue aquí, pero las cosas han cambiado y ahora las escenas de mi día a día de mezcla no son indispensables. Esta función se puede resumir una variedad de canales o pistas visibles y guardar como una escena. Yo me puedo crear una escena de "cuerdas" y ocultar todos los canales, excepto para las cuerdas. Entonces me puse a Scene "sintetizadores" y el iris hay una todos los canales de sintetizador. Una vez que la selección está completa, me verriegle la escena - que se convierte en sólo lectura, por lo que los nuevos canales en pantalla / huellas ya no se dio cuenta. Por lo tanto, ahora puedo darme un solo clic en la pantalla Mixer todas las cadenas, todos los sintetizadores o todas las percusiones.Escenas MixerLas Escenas cuentan deje la pantalla canales del mezclador deseadas solamente, también hay las pistas en la disposición. Para proyectos más grandes, se puede asegurar así una visión mejor trabajo.
Por defecto, la visibilidad entre las pistas en la disposición y canales en el mezclador se sincroniza automáticamente. Este comportamiento se puede, sin embargo, desactive las opciones de mezcla, por lo que también se puede ver una selección de canales independientes en el mezclador y una selección diferente de pistas en la disposición. Consejo: Las escenas o puntos de vista se puede cambiar fácilmente también por comandos de teclado AUTO definible. Haga todas las cuerdas a la vez, todos los instrumentos virtuales, todos los tambores y todas las voces corales visible es sólo un clic de distancia. Otro triunfo en el flujo de trabajo diario.
Presencia XT y la nueva Biblioteca
Con la Presencia Uno XT Studio ahora tiene un reproductor de muestras a bordo, que va mucho más allá de las posibilidades de la presencia anterior. Él es la base para el nuevo Studio One biblioteca de muestras incluido (un total de 15 soundsets GB) y es compatible con tecnologías como el streaming de disco (para ampliar la muestra), varias articulaciones por pulsadores y scripting. En el futuro se espera que sus propias bibliotecas están disponibles para el XT Presencia.
Presencia XT es capaz de abrir los instrumentos KONTAKT y jugar. Esto sólo funciona con instrumentos no cifrados sin scripting - por lo tanto, no así para las bibliotecas por ejemplo Kontakt Player. Mis propios instrumentos KONTAKT creados lee la Presencia XT completamente libre de errores. Un reemplazo para CONTACTAR Esto es sólo en el más raro de los casos.
De lo contrario Presencia XT lee también archivos EX24-, Bitwig- y SF2. Ahora la nueva biblioteca de la muestra : La calidad es mundos aparte de las viejas soundsets presencia de 2009. Aquí hay teclados (Acordeón, Clavinet, órgano, Rodas, cadena Solina, Wurlitzer), una de varios gigabytes de piano pesado, cuerdas, metales, guitarras acústicas (eléctrica) y, bajo, mazos (kalimba, marimba, vibráfono, etc.), Coros y percusiones. Mi favorito son (muy sorprendente para un teclista), las muestras de Rodas y de piano. El piano juega muy bueno de mis sonidos de 88 teclas del teclado maestro y cálido. El piano se incluye el nombre de "la luz de piano", lo que sugiere que podría haber una versión ampliada de la misma en el futuro, que es un add-on se vende por separado y proporciona un mayor número de capas de velocidad y posiciones de micrófono alternativas.La Presencia XT lee contacto, EX24-, Bitwig- y SoundFont archivossonidos de la naturaleza, tales como guitarras, cuerdas o instrumentos de viento son por lo general en varias articulaciones antes (legato, staccato, tobogán, silenciado). Muchos de ellos utilizan el scripting interno para estilos específicos de juego legato. Las perillas y botones en el panel central son a menudo pre-asignados para controlar por ejemplo, para la cadena suena con guitarras. Aquí un variado surtido de muestras de audio con sonidos de la XT presencia:
Piano
Rodas
Wurlitzer piano eléctrico
Vibráfono
Saxofón del barítono
Kalimba
Percusión latina Y aquí hay dos paquetes cortos que he escrito con la presencia suena XT:
Arreglo de cuerdas (violín, viola, violonchelo, contrabajo)
Arreglo de viento de madera (Todo saxofón, clarinete y flauta) La biblioteca de la muestra es en mi opinión muy sólida alimentación sonido DAW con la que puede trabajar bien y una gran mejora en el estudio uno naturaleza anterior suena que he usado casi nunca tener.
Mai Tai - el nuevo Polysynth
Desde hace mucho tiempo: un sintetizador polifónico en Studio One. Para monofónico Mojito está uniendo ala considerablemente más afrutado Mai Tai .Mai Tai - el nuevo sintetizador polifónico VALo que hace que este sintetizador es en mi opinión, la combinación de la operación inmediatamente detectable mientras posibilidades muy avanzadas para el diseño de sonido. Lo que contribuye significativamente a la operación intuitiva, es el hecho de que sólo hay un punto de vista, y el sintetizador no está dividida en páginas separadas o menús. Todos los controles, los botones y los sobres están disponibles en un solo vistazo. Entre las características: El Mai Tai tiene 2 osciladores, cada uno con un sub-oscilador, una sincronización y una opción de PWM y un oscilador de ruido con la coloración ajustable. El controlador "spread" adicional en el oscilador 1 añade votos adicionales que se distribuyen con sólo un controlador desafinadas al mismo tiempo y en el campo estéreo. Saludos supersaw La sección Filter proporciona filtro de paso bajo de dos de 24 dB. Tooltips "escalera" y "Zero" sugieren que sirvió de modelo para un filtro de un Moog, mientras que el otro utiliza una técnica de filtrado que se conoce genéricamente como "Zero Delay Filtrado". Además, hay tres filtros de 12 dB para la banda underground y de paso alto. Con "unidad" puede distorsionar el filtro, "Punch" proporciona más empuje y "Key-escala" permite que los filtros de resonancia también juegan tonal. Dos LFO , un amplificador y dos sobres personalizados proporcionan la modulación necesaria, lo que se puede asignar a ambos filtros, así como un número de otros parámetros. Asignado a las modulaciones en una matriz con 16 ranuras, que ofrece muy diversas opciones de enrutamiento. Completan el sonido de sintetizador generada es un una sección de efectos con modulación (Chorus / Flanger / Phaser), Delay, Reverb, Gater, EQ, distorsión y Auto Pan. Particularmente emocionante que encontrar la sección "Personajes" con 13 algoritmos diferentes de magia que da el sintetizador suena un matiz especial a lo largo del camino, que no es posible con otros sintetizadores normales VA. Esto en sí consigue un sencillo Sägezahnsound un único - también - personaje! Lo que bien puede ver también los presets de Bell: Los LFO son lo suficientemente ajustable rápido, de modo que los sonidos de FM como son posibles - y esto no puede estar equivocado. Especialmente para la creación de nuevos sonidos, existe la carpeta "Plantillas".Allí encontrará varios bloques de construcción básicos, que normalmente se requieren para ciertos sonidos, como "EasySaw", "Keyscaling Filtro", "PWM Stereo", "Sync OSC" o "Character Vocal". Estas plantillas están en mis ojos también es perfecto para los usuarios que no están tan bien versados en términos de sonido y programación ayuda al entrar en este campo complejo. Para efectos de tutoría, las plantillas son adecuados.Consejo: secciones innecesarias (OSC, filtros, LFO) se puede cambiar en-y-simplemente haciendo clic. Esto hace que sea muy fácil de desmontar un Presetsound en sus componentes, y averiguar cómo se puede crear un sonido específico.El plantillas de sintetizador ayuda al crear nuevos sonidos de sintetizadorde uso de la CPU es decir: Por defecto, roe el Mai Tai no demasiado en el poder de procesamiento y está en justo mismos ajustes probablemente notado, comparable a gängingen representantes VST. Con múltiples LFO Sin embargo, el swing en la gama FM y tiempos de liberación más largos y un alto número de votos puede ser el anfitrión de 1-2 casos Mai Tai pero bastante llevar a sus límites - si se atreven. Por lo tanto, hay un ajuste de calidad con las opciones "80s", "Normal", "High" y "Supremo", con la que uno puede decidir qué tan alto el sonido se va a generar o la CPU está a salvo. Anspieltipps a Mai Tai : . (! contener más de 4 octavas C), "Pad - B. Jones" "Plomo - - Ashes" (un muy amplio sonido plomo aserrado), "Cinema Experience FX" o "Pad - Anthem One" Con todo, será mayo Tai un versátil, moderno, sintetizador polifónico VA estructurado, con un lado se puede hacer muchas tareas cotidianas comunes, pero también invita al diseño de sonido con muchas modulaciones y esto también suena bien.
Nuevos efectos: Bitcrusher y el rotor
Incluso en un S1-interna Bitcrusher esperó al usuario por año. Este deseo se ha hecho realidad.Destructores de sonido tendrán su deleite. Otra nueva característica es el rotor, una simulación de altavoz rotatorio, lo que hace especialmente en combinación con el nuevo órgano suena sentido. Y puesto que he jugado varios conciertos con verdadera Leslie hasta hace unos días, puedo decir que el rotor de un plugin rankommt muy cerca del sonido del original (son un órgano real y una verdadera Leslie, por supuesto, todavía nada que . reemplazará) Puedo, por tanto, sólo le recomiendo probar el rotor con diferentes sonidos para que se conviertan en los controles - algún instrumento + presets FX (órgano, guitarra) es el rotor también participa ya de forma predeterminada. Mi única crítica del rotor: La animación puede ser bastante - pero que tiene sobre la producción terminada poca influencia.
NoteFX: arpegiador, Chorder y Repetidor
Con la NoteFX hay un nuevo plug-in de la categoría en Studio One. Cuando los efectos de audio que se preocupan por el procesamiento de señales de audio, FX grado manipular los datos de notas antes de ser enviados al instrumento apropiado. Algunos otros DAWs sabe estos efectos bajo el nombre algo engañoso "MIDI Plugins". Nota FX se puede agregar y combinar como desee en cualquier pista de instrumentos.Actualmente Studio One ofrece las siguientes cuatro plugins NoteFX con:
Arpegiador
Chorder
Repetidor
Filtro de entrada
Cuatro NoteFX se incluyen con Studio One 3
Arpegiador
El arpegiador generado a partir de las notas individuales o armonías arpegios. Este plugin va un paso más allá y deja en el modo de patrón también secuencias rítmicas con valores de velocidad programables y duración de las notas crean -. Con un total de hasta 32 pasosEl arpegiador
Chorder
El Chorder pertenece a mis plugins favoritos . Le permite generar acordes de notas individuales. Y muy cómodo, haciendo clic en el acorde de teclado incluso (o mediante entradas de teclado MIDI), que se aplica luego a cada nota entrante. Uso también puede especificar un rango en el que el Chorder responde a las notas entrantes. Todas las notas fuera de este rango serán ignorados.El ChorderEl punto culminante de la Chorder que puede definir un acorde diferente para cada tono. Así que usted puede equipar a una escala mayor con hermosas armonías de jazz que he austüftelt y luego pueden desencadenar después cómodamente en teclas individuales. Eso es lo que he hecho y que la forma de una gran banda preestablecida hecho a sí mismo que de los tonos individuales completos grandes voces de la banda crearon. A continuación - no del todo seria - muestra de audio es en realidad una melodía monofónica, que son por el Chorder con acordes en muchas capas:
Repetidor
El repetidor generado a partir de las notas entrantes motivos rítmicos. De simple retardo / eco efectos a patrones rítmicos más complejos es muy posible aquí. Por cerca de 32 pasos para lanzamiento también pueden especificar de manera que incluso se puede producir patrones melódicos.El repetidor
Filtro de entrada
El filtro de entrada reemplaza el filtro de entrada del Inspector. Por la presente señala fuera de una gama especificada o fuera de un Bereichts velocidad especificada se puede filtrar.El filtro de entradaeso es bueno que puedes ser conectado en serie estos toque FX. Por lo que podría una sola nota primero ejecutar en el Chorder que genera la misma una cierta armonía que continúa posteriormente en el arpegiador, que genera fuera de la armonía de un arpegio rítmico. Esto puede ser muy interesante frases musicales calderero, a la que se podría de otro modo probablemente nunca llegaría. Una función muy importante en este caso no se ha olvidado, por fortuna: Acerca de la opción del menú emergente "Pistas instrumentos hacen que" puede hacer que un evento Instrumento de pista. Esto no rindió resultados como archivos de audio, pero los resultados que se generan por el FX central, se escribirá en los eventos y el FX de grado y luego se apaga. Esto le permite editar los productos nota FX en el editor, como si hubieran sido introducidos o registrados manualmente. Como se puede crear sonidos en capas muy complejas utilizando el FX tacto, se lee la siguiente sección.
Combinator Parte 1: Multi-herramientas
Ahora llego a mi segundo punto destacado personal de la nueva versión de Studio One: El Combinator .No sé cuántos nervios el programador debe haber probado esta nueva área del programa. Pero lo primero es lo primero:
Digamos que prefiero un instrumento en el Arrangement y así crear una nueva pista. Luego me tire un segundo instrumento en esta pista. Cuando el equipo viejo de forma hasta ahora ha sido reemplazado por el nuevo, aparece una ventana con la pregunta "¿Reemplazar o combinar?". Hago clic en "Combinar", es exactamente lo que sucede: Desde la pista de instrumentos es una pista multi-instrumento y el instrumento Combinator se abre en la vista de enrutamiento:En-Combinator instrumentos pueden ser cualquier instrumento e interconectan entre sí NoteFXEl Combinator es efectivamente un kit de construcción, lo que le permite combinar diferentes instrumentos y efectos para un multi-instrumento modular. Y como usted sospecha bien, mundos presente abren la creatividad creando nuevos sonidos, ya que no sólo puede ser superpuesta en varios instrumentos, pero también divide los efectos asignar de forma individual y anidado de forma arbitraria. Sobre el teclado virtual puede ver qué Zona de juegos se asigna a un instrumento y puede cambiar fácilmente esto con el ratón - algo así, como ustedes saben desde estaciones de trabajo como Motif, MainStage o Omnisphere. Y luego vienen ahí está la nota a FX (arpegiador, Chorder, repetidores y filtro de entrada) que pueden Upstream cada instrumento o grupo de instrumentos. Causó posibilidades de combinación incalculable y una vez pasó varios días tratando de crear nuevos multi-presets (algunos de ellos han hecho en la biblioteca central). He aquí un ejemplo de una ruta más compleja, en la que múltiples FX anidada de grado se utilizan:A multi-herramienta con varios NoteFX y varios dividida en capas o sonidosDependiendo de la complejidad de la multi-instrumento, se convertirá rápidamente confuso si desea cambiar los parámetros individuales de los instrumentos o FX grado. Aquí los controles macro entran en juego: En la vista principal de cada uno de los Multi-Instrumentos son 8 perillas (Mandos) y 8 interruptores (botones).Cada uno de ellos se pueden dirigir a cualquier número de parámetros de plug-in, que puede ser todo cambio con un solo mando. La asignación es bastante simple, usted tiene que hacer clic en el plugin sólo un parámetro, como corte de filtro, y el menú emergente "Conectar corte con macro-de control: Mando 1". Seleccione un multi-instrumento terminado con controles macro asignados de manera aun podían Apariencia:Con los controles Macro se puede acceder a una serie de parámetros de instrumentos, efectos o NoteFXY por último, pero no la vista de enrutamiento en el que se puede interconectar meticulosamente controles macro con todos los parámetros de todos los participantes instrumentos, efectos y toque FX, incluyendo curva de conversión (lineal, exponencial, etc.). Y si no hay suficientes botones que pueden mostrar la vista y también recibe dos pads XY.En la vista del mapa pueden ser los controles Macro con los parámetros de los plugins conectanConsejo: Ya en el Acuerdo de las herramientas existentes también pueden ser combinados. A continuación, justo al lado de la mesa de mezclas en la pestaña de instrumentos de un instrumento a otro dibujar derecha - que el multi-instrumento. De nuevo un breve vídeo que muestra el funcionamiento de múltiples instrumentos:
Aquí están algunas demos de audio que han surgido con los múltiples instrumentos:
Brillo
París filmscore
Kalimba Amanecer
Quinta Sinfonía
Combinator Parte 2: Extended Cadenas FX
Lo que funciona para instrumentos, funciona igual de bien con efectos. Así que ahora hay un editor de canal en el que la señal de audio se puede dividir como desee y pueden ser conectados e interrelacionados efectos flexible. La principal aplicación de este es probable que sean los efectos paralelos Loops - también una petición de usuario de toda la vida. Muy útil para tener por ejemplo un paralelo de ejecución de la guitarra en varios amperios y para abarcar de manera diferente. Una herramienta muy poderosa es en este caso el separador que permite dividir las señales de los canales o frecuencias y puede operar en efecto diferente maneras. Hasta cinco divisiones de frecuencia son posibles.La cadena FX incluye preset "Super Pan" en la vista de enrutamientoUna vez más, están los controles macro, puede asignar todos los parámetros posibles. Un punto a destacar son también suministra múltiples Presets en las categorías de masterización y mezcla. Éstos son herramientas muy poderosas que pueden reemplazar plugins externos a veces incluso costosos.Anspieltipps sería el preset "Super Pan", por ejemplo (ver captura de pantalla), "3-Band Compressor" (en el que uno la suministra simplemente puede sustituir sus compresores favoritos ), "MS-Master Fat Channel" (un preset mediados del lado del compresor con bandas sub y aire, o "autobús de Air" (tal vez una alusión al Studio One empleado que ha construido todos estos presets!? .)Incluso con Cadenas FX hay Macro ControlesSentimos definitivamente vale la pena mirar a los ajustes de fábrica y que se inspiró para sus propias herramientas. Consejo: El Editor de canales también se puede abrir desde el paquete por el Número de pista hace clic en los enlaces en los controles de pista. Cuando el fijar la ventana Editor de canales a través del icono pin por lo que varios editores de canal pueden estar abiertas a la vez para múltiples pistas.
Pads de Scratch
Un bloc de notas es una especie de cuaderno de dibujo o estacionamiento para capturar las ideas o juguetear con partes de la canción. Todo el mundo sabe que: ¿Quieres probar brevemente una nueva línea de la melodía principal o el bajo. A qué te dedicas? Hace clic detrás del Arreglo, con 50 ciclos ociosos entre el lugar donde normalmente es y ahora juega un su idea en realidad nada más. . Si te gusta la atracción del evento a la ubicación deseada diseñado más difícil y por lo general termina en una orgía clic y zoom
Al hacer clic en el botón de cero-pad, el arreglo se divide en dos partes - en el paquete principal y el comienzo Todavía bloc de notas vacío a su derecha. Ambos son iguales en sus opciones de edición. Aquí partes de canciones, eventos individuales o todo el paquete ahora se pueden copiar para tratar Hay alternativas sin destruir su canción real. Puedes crear tantas pastillas de Scratch independientes que pueden ser nombradas individualmente y se puede cambiar a través del menú emergente para cualquier tamaño.El Bloc de notas es adecuada para las pruebas de bocetos de canciones o piezas alternativas de cancionesLas aplicaciones son versátiles: Utilizo los blocs de notas de la canción bocetos o arreglos alternativos - sólo para dejar rápidamente para tratar de una variación de las canciones anteriores, sin romper nada. Pads cero puede ser cualquier duplicado de modo que usted puede crear y comparar varias versiones. Me gusta la variación, que puedo sacar de el bloc de notas de nuevo al Acuerdo.
La pista de arreglos
La nueva pista de arreglos ayuda a organizar partes de la canción como introducción, estrofa, puente, estribillo, etc .. No sólo van a hacerse visibles y así garantizar una mayor claridad en la disposición, partes Song Arranger pueden editarse igual que otros eventos, copiado y se celebrará incluyendo todos sus eventos a otra ubicación en la canción (eventos prolongados se cortan correspondientemente de forma automática). Al hacer clic en la pista de arreglos en adelante, se puede ver el inspector de una lista de todas las partes del Arranger de una canción y puede esto no cambiará en el orden, colorear , copiar, duplicar o eliminar. Es interesante en este contexto, la función "Duplicar como compartida", los eventos correspondientes de hecho duplica, sino como un fantasma-copia. Esto significa que hay varios eventos que son, sin embargo, idénticos. Editado para un evento, y las copias. Cambia durante la reproducción de la canción se puede ver en el Inspector muy agradable, ¿qué parte canción acaba de oír. A partir de piezas Arreglista canción también pueden ser automáticamente marcadores crear, con la que uno puede entonces rendir ejemplo automatiza todas las partes de canciones de forma individual.Una canción con varias partes Arreglista CanciónConsejo: La pista de arreglos también hace que la interacción con el sentido de Bloc de notas ya que con S1 el arrastre habitual y soltar sólo una completa Arreglista Sección (por ejemplo, coro) se puede extraer del paquete en el bloc de notas (y viceversa).
Studio One remoto para iPad
Una vez más, hay una petición de usuario de larga data: Una aplicación de control remoto para la de que en el trabajo cotidiano en el DAC iPad ofrece confiable trabajar con Studio One y un acceso más rápido. Ya existen varias aplicaciones remotas que soportan diferentes aplicaciones musicales. Sin embargo, he encontrado que todavía no ha funcionado sin problemas, e incluso si la funcionalidad se limita a funciones de transporte (Play, Stop, Record) y moviendo los faders del mezclador. PreSonus ha respondido y suministros con Studio One 3 ahora Studio One remoto para el iPad. Lo que más me gusta aquí y no evidente: la aplicación sólo funciona! Las listas de la pantalla de inicio todos Studio One instancias existentes en la misma red a la que la conexión es haciendo clic a continuación construido. Desde las versiones preliminares de la aplicación remota fue lanzado bastante tarde, no podía tomar en detalle bajo el microscopio, por desgracia. Positiva pero me di cuenta de que la mesa de mezclas se ve casi exactamente igual que en la propia y mostrar todos los componentes importantes (faders, panorama, inserciones, envíos, mezclas de referencia, editor de canales) pueden acceder DAW. En la barra de transporte se puede ver el ritmo actual y el modo de captura actual. Al aumentar la vista a través de toque gesto incluso marcadores y secciones arreglista se muestran.
Desde la App Studio One se trata como dispositivo de control de enlace, puede aquí para asignar los parámetros de plug-in y controlados de forma remota desde dentro de la aplicación (S1-plugins internos ya están asignados). Los Macro Controles en Editor de canales se pueden controlar de forma remota -. Siempre que los controles Macro se asignan de acuerdo a Studio One Sin embargo, el más útil para mi función es la página de comando en el que poner a sus propios comandos y macros. Así que todo el mundo tiene sus comandos usados más frecuentemente se de un vistazo, este fuego directamente desde dentro de la aplicación. Que este mando a distancia es una herramienta útil, cualquier ingenieros de sonido en vivo darán cuenta rápidamente el puede optimizar la ecualización de la cantante directamente de la audiencia a cabo. O cualquier baterista que quiere tomar en sí. También un cantante en la cabina de voz, que tiene todas las funciones de grabación y reproducción necesarios en el derecho a las prestaciones de la mano.Consejo: Para que la App Studio One lugar y se puede acceder a ella, seleccione "teledirigido Aplicaciones estos DAW debe permitir que la red para encontrar a su "en la configuración de la" Red "se activa. Así que usted puede protegerse a sí mismo en el camino a su DAW que es accionado por control remoto por extraños.
Mejoras del flujo de trabajo
Luego están las muchas mejoras y nuevas características, que no pueden ser llamados en los anuncios de marketing, porque hay demasiados. Para mí, sin embargo, suficiente para hacer esas pequeñas mejoras, una importante actualización de la V3, ya que ya no podía imaginar después de unos días de llevarse bien sin este. Hay, por ejemplo, la herramienta alternativa configurable.
Herramienta alternativo
Para las herramientas de edición estándar (seleccionar, mover, recortar) ahora puede determinar una herramienta alternativa. Esto funciona mediante el pop la herramienta Editar o haciendo clic en las estrechas franjas azules debajo de la herramienta alternativa deseada o simplemente pulsando la tecla "1", con la que uno puede zap a través de las herramientas disponibles. La herramienta alternativa ahora puede rápidamente pulsando "Ctrl" (o "cmd" bajo OSX) se activan, sin tener que cambiar la herramienta activa sólo con el ratón.La herramienta alternativo activa se puede activar con la tecla Ctrl o Cmd
Bares manner celebración de instrumentos eventos
Hasta ahora siempre he necesitado para disparar algunos clics para obtener los eventos en el patrón de distribución. Esto sucede automáticamente ahora justo después de disparar: Un evento de este modo siempre se inicia el comienzo del reloj y siempre llena todo un reloj de. Suena como un poco, pero tiene un gran impacto en el índice en la disposición. La notado tan pronto como se quiere mover un evento a una voz diferente en la canción. En V2 fue rápidamente mal y resultó en un momento de tiempo desplazado cuando un evento no fue cortado al principio de medida. Eso ya no puede suceder. Otro efecto secundario positivo: Esto facilita la Duplicate inmediata significa atajo "D", tiene que ya no se pueden cortar para copiar contactos ejemplo. Consejo: En la actualidad hay al principio y al final de la grabación sin ciclos ociosos más producido: El evento comienza y termina sólo en bares, donde se han incluido incluso los datos.
Curvas de automatización
Envolventes de automatización son finalmente ya no se limitan a las líneas, pero se pueden doblar en una curva. Así que ya no tienes que dibujar diferentes puntos para obtener una curva. Muy práctico para crear transiciones suaves. Esto se aplica a todo tipo de automatismos, por lo tanto, ambos sobres en la ventana Arreglo y el Editor (rueda de modulación, pitch bend, aftertouch, etc.) e incluso el sobre gráfica en sintetizadores Presencia XT y Mai Tai. Tan pronto como se mueve el puntero del ratón sobre un sobre , un asa con la que la curva puede editar aparecerá
Paso de grabación
Muy práctico, no sólo por la música electrónica: señala una entrada escalonada. Esto le permite introducir notas y progresiones de acordes en paz. Anteriormente esto era posible en Studio One sólo sobre la función de grabación completo a un ritmo lento.
El Paso Barra de herramientas de grabación
La función de grabación de paso también es compatible con las notas punteadas, trillizos, quintillizos y septillizos - si se quiere, se puede por lo tanto rítmicamente retozar aquí.
Hojas de ruta cambian la rueda del ratón ...
... Presentado en el pasado, muchos usuarios de Studio One hasta la pared, como si movieras tu ratón sobre una ruta (como el Inspector o mezclador) accidentalmente la rueda del ratón para los tiempos cambian rápidamente una ruta sin querer (o incluso previo aviso). Mir es de hecho rara vez sucede, pero este escollo pertenece la presente al pasado, porque el enrutamiento sólo se puede cambiar haciendo clic con el ratón y ahora ya no está con la rueda del ratón. La aplica a la disposición y de la mesa de mezclas.
Panic Button (All Notes Off)
A lo mejor, usted no lo necesita! Pero necesita de él, sólo necesita "#" a la prensa, para parar todas las notas que suenan. El botón real situado en la ventana Monitor MIDI, que puede dejarse abierta en el Transportbar.Pero por el acceso directo de uno es, por supuesto, mucho más rápido.
Conectar nuevos dispositivos externos
En ventana Monitor MIDI también tiene la función se "vuelva a conectar ..." externalizado que se encontraron previamente en la configuración. Esta será buscado y conectado nuevos dispositivos conectados (o teclados USB). Deseo para el futuro que me puso este comando como una macro en la barra de herramientas Macro, porque a menudo lo necesito.
Soporte Multi-Touch
Studio One 3 de soporte en sistemas compatibles operativos (Windows 8 o versiones actuales OSX) oficialmente la operación multi-touch. La mayoría de las partes del programa (Arreglos, Mezclador, Editor) están optimizados para manejo táctil. Por lo tanto, el uso de Studio One en dispositivos táctiles (por ejemplo, la superficie Pro) no debe interponerse en el camino.
Miniaturas en el plug-in de navegador
El plug-in de navegador ahora puede mostrar miniaturas de los instrumentos y efectos mencionados. Las imágenes de vista previa de los plug-ins incluidos ya están disponibles, con los plugins de los fabricantes de terceros se pueden ver en la ventana de instrumento / efecto sobre el elemento de menú emergente "Actualizar plug-in de previsualización" tomar una captura de pantalla de la interfaz del plugin, que luego se muestra en el navegador. Por supuesto, es la función opcional, por lo que las imágenes en miniatura pulsando el botón para apagar en la esquina de solicitar la parte superior derecha -. para ahorrar espacio y para ver más plugins simultáneamenteinstrumentos Vorschaubildernt
élastique Pro v3
No es espectacular, ni a subestimar, sin embargo: El timestretching y cambio de tono pro élastique algoritmo participó en la versión actual de 3. Este algoritmo también estaba en las versiones anteriores ya muy potentes, en mi opinión, el nuevo algoritmo stretcht Audio de nuevo, pero mundos mejor -. Sobre todo cuando los cambios de tempo drásticos que he probado esto con un loop de batería. ¿Dónde se podía oír artefactos significativos en Studio One 2.6 a un cambio de tempo a 55% ya, el sonido se encuentra ahora en el 40% incluso útil. Además, el factor máximo estiramiento en Studio One 3 era ahora del ex 4 veces a 20 veces aumenta.
Opciones Sección Programa
(Opciones de pista, las opciones de mezcla, las opciones de grabación, opciones metrónomo)
ya están disponibles en varias áreas del programa un ajuste o icono de la opción en la forma de una llave.En él son para el respectivo departamento importante programa y los valores opcionales. Algunas de estas funciones estaban anteriormente en el menú "Opciones". Este menú ha sido resuelto y las opciones adecuadas transferido directamente en las partes del programa, donde se necesitan también.
Conclusión
Traté de iluminar tantas nuevas características importantes de la versión 3 de Studio One. Por supuesto usted no puede ponerse de acuerdo sobre todos los detalles de un modo extensas actualizaciones importantes de dicho informe. Era importante para discutir, además de las flagrantes, innovaciones obvias incluyendo mejoras inteligentes más pequeños bajo el capó. Yo sólo puedo recomendar a todos los interesados, para obtener una impresión de Studio One 3. En el sitio de PreSonus versión demo está disponible, que es de 30 días operan plenamente. Diviértete tratando! Espero que ahora tiene una buena visión general de las nuevas características de Studio One recibió 3 y aprecio cada comentario.
nota original
La función de grabación de paso también es compatible con las notas punteadas, trillizos, quintillizos y septillizos - si se quiere, se puede por lo tanto rítmicamente retozar aquí.
Hojas de ruta cambian la rueda del ratón ...
... Presentado en el pasado, muchos usuarios de Studio One hasta la pared, como si movieras tu ratón sobre una ruta (como el Inspector o mezclador) accidentalmente la rueda del ratón para los tiempos cambian rápidamente una ruta sin querer (o incluso previo aviso). Mir es de hecho rara vez sucede, pero este escollo pertenece la presente al pasado, porque el enrutamiento sólo se puede cambiar haciendo clic con el ratón y ahora ya no está con la rueda del ratón. La aplica a la disposición y de la mesa de mezclas.
Panic Button (All Notes Off)
A lo mejor, usted no lo necesita! Pero necesita de él, sólo necesita "#" a la prensa, para parar todas las notas que suenan. El botón real situado en la ventana Monitor MIDI, que puede dejarse abierta en el Transportbar.Pero por el acceso directo de uno es, por supuesto, mucho más rápido.
Conectar nuevos dispositivos externos
En ventana Monitor MIDI también tiene la función se "vuelva a conectar ..." externalizado que se encontraron previamente en la configuración. Esta será buscado y conectado nuevos dispositivos conectados (o teclados USB). Deseo para el futuro que me puso este comando como una macro en la barra de herramientas Macro, porque a menudo lo necesito.
Soporte Multi-Touch
Studio One 3 de soporte en sistemas compatibles operativos (Windows 8 o versiones actuales OSX) oficialmente la operación multi-touch. La mayoría de las partes del programa (Arreglos, Mezclador, Editor) están optimizados para manejo táctil. Por lo tanto, el uso de Studio One en dispositivos táctiles (por ejemplo, la superficie Pro) no debe interponerse en el camino.
Miniaturas en el plug-in de navegador
El plug-in de navegador ahora puede mostrar miniaturas de los instrumentos y efectos mencionados. Las imágenes de vista previa de los plug-ins incluidos ya están disponibles, con los plugins de los fabricantes de terceros se pueden ver en la ventana de instrumento / efecto sobre el elemento de menú emergente "Actualizar plug-in de previsualización" tomar una captura de pantalla de la interfaz del plugin, que luego se muestra en el navegador. Por supuesto, es la función opcional, por lo que las imágenes en miniatura pulsando el botón para apagar en la esquina de solicitar la parte superior derecha -. para ahorrar espacio y para ver más plugins simultáneamenteinstrumentos Vorschaubildernt
élastique Pro v3
No es espectacular, ni a subestimar, sin embargo: El timestretching y cambio de tono pro élastique algoritmo participó en la versión actual de 3. Este algoritmo también estaba en las versiones anteriores ya muy potentes, en mi opinión, el nuevo algoritmo stretcht Audio de nuevo, pero mundos mejor -. Sobre todo cuando los cambios de tempo drásticos que he probado esto con un loop de batería. ¿Dónde se podía oír artefactos significativos en Studio One 2.6 a un cambio de tempo a 55% ya, el sonido se encuentra ahora en el 40% incluso útil. Además, el factor máximo estiramiento en Studio One 3 era ahora del ex 4 veces a 20 veces aumenta.
Opciones Sección Programa
(Opciones de pista, las opciones de mezcla, las opciones de grabación, opciones metrónomo)
ya están disponibles en varias áreas del programa un ajuste o icono de la opción en la forma de una llave.En él son para el respectivo departamento importante programa y los valores opcionales. Algunas de estas funciones estaban anteriormente en el menú "Opciones". Este menú ha sido resuelto y las opciones adecuadas transferido directamente en las partes del programa, donde se necesitan también.
Conclusión
Traté de iluminar tantas nuevas características importantes de la versión 3 de Studio One. Por supuesto usted no puede ponerse de acuerdo sobre todos los detalles de un modo extensas actualizaciones importantes de dicho informe. Era importante para discutir, además de las flagrantes, innovaciones obvias incluyendo mejoras inteligentes más pequeños bajo el capó. Yo sólo puedo recomendar a todos los interesados, para obtener una impresión de Studio One 3. En el sitio de PreSonus versión demo está disponible, que es de 30 días operan plenamente. Diviértete tratando! Espero que ahora tiene una buena visión general de las nuevas características de Studio One recibió 3 y aprecio cada comentario.
nota original
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