REVIEW - AUDIOBOX 1818VSL
Hace unos años, la idea de tener que considerar incluso una tableta para hacer música, y mucho menos una interfaz, era impensable. Sin embargo, con la llegada de Auria , hacer música en un iPad ha pasado de niño a adolescente, llegando cada vez más cerca de la semana.
El Auria ofrece más de lo que cualquier persona tendrá que hacer música en el camino, pero por supuesto se requiere una interfaz de audio si usted va a hacer ningún seguimiento serio.
Mi arma favorita de la lista se indica en la página web Wavemachine laboratorios fue el Presonus AudioBox 1818VSL; quizás a través de mi malentendido o mala comercialización, no me di cuenta de que la Presonus AudioBox 1818VSL es la tripa de una consola StudioLive, lo que hace que sea una propuesta atractiva. Para aquellos que están considerando tanto equipo de estudio y plataformas móviles iPad, puede ser la mejor opción, ya que funciona con ambos.
Las primeras impresiones cuentan y habiendo de ser mimados por interfaces como el Avid Omni y más recientemente la UA Apolo, me sentí un poco decepcionado al abrir la caja. Se ve hermoso, no me malinterpreten, pero no es que en el fondo y se siente un poco más como una caja de consumidores, que algo profesional - por supuesto que yo diría que es una primera impresión - pero ellos no cuentan. Sin embargo, para ser justos, los dos comparaciones mencionadas son por lo menos 3 veces el precio, así que el tamaño no importa cuando usted hace la matemáticas!
Lo que me gusta de la Presonus AudioBox 1818VSL es que me da 8 x conectores Jack / XLR en el panel frontal, con controles de ganancia, UA y Avid toma nota! También se acopla con otro 48v 2 switches para facilitar la selección en el panel frontal. Alrededor de la parte posterior tiene conector PSU, USB2, entrada y salida MIDI, fuera de sincronización, SPDIF y cable de fibra óptica, así como más salidas y los principales conectores de monitor, todo en gatos. Así que aunque esto puede parecer una caja de los consumidores, los conectores muestran que significa negocio.
También se incluye con su StudioLive software, que, como la UA Apolo, le permite configurar un procesamiento complejo de la cadena de registro y luego grabar o simplemente controlar con los de la cadena - agradable. Por supuesto, esto no se aplica cuando se utiliza con un iPad, entonces usted simplemente tiene el acceso a los insumos para la grabación.
Conclusión
Los XMAX preamplificadores suenan muy bien, utilizando una barra de alimentación 30v para darles el atractivo extra; si hay una cosa que equipos de audio le gusta, eso es energía y, a menudo la primera cosa que sufrir en un equipo de audio prosumidor es este tipo de cosas. Así que felicitaciones a Presonus por no tratar de escatimar en esto.
El software suministrado es completa y otra vez ayuda al seguimiento, donde se puede añadir canal y la dinámica de la cadena, también se puede añadir reverberación y retardo a su envío de monitor, aunque en sus propias palabras "Los efectos basados en el tiempo son solamente para la supervisión y no puede ser grabado. Por supuesto, la mayoría de la gente agrega reverb y delay efectos durante la edición y mezcla, y no durante el seguimiento, con el fin de garantizar que los efectos de todas las pistas trabajan juntos. ' No es un asesino del reparto, pero a veces usted quiere ser capaz de registrar los efectos basados en tiempo, por lo que sería agradable ver ordenados en la próxima versión.
Las calles unitarios de alrededor de £ 400, que si tenemos en cuenta todo lo que tiene que ofrecer, con una excelente cantidad si E / S, cerca de monitoreo de cero latencia (a través del software suministrado) y la ventaja añadida de ser una interfaz de pro iPad cuando sea necesario, entonces esta es una interfaz pena considerar seriamente. Mi consejo es echar un vistazo, pero si usted es tan voluble como yo, entonces no te dejes desanimar por el poco espacio físico - el tamaño no siempre importa!
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