martes, 26 de febrero de 2013

Micrófonos informandote


Cómo trabajar Micrófonos

Micrófonos son componentes en prácticamente todos los sistemas de audio.
MicrófonosPor lo tanto, usted escuchará acerca de micrófonos de estudio de grabación, micrófonos PA para sonido en vivo, micrófonos de augepara sesiones de cine, radiodifusión o Micrófonos para que se conectan directamente a las guitarras o los cuernos, los micrófonos de superficie para sistemas de conferencias, micrófonos de solapa para seminarios y reuniones de negocios, e incluso los micrófonos auriculares para centros de llamadas telefónicas. La razón de esta diversidad es que mientras todos los micrófonos de realizar la misma función básica, que están adaptadas a una amplia variedad de entornos y usos diferentes.
Dicho esto, todos los micrófonos tienen una cosa en común: micrófonosconvertir una onda de sonido en una señal eléctrica en la que el voltaje y la corriente son proporcionales al sonido original.
Para realizar esta tarea micrófonos utilizar una membrana delgada, conocida como un diafragma, que imita la función del oído humano.
 Para realizar esta tarea micrófonos utilizar una membrana delgada, conocida como un diafragma, que imita la función del oído humano.Cuando las ondas de sonido golpean el diafragma de un micrófono, causan que se mueva dentro de un campo electro-magnético, el cual, a su vez, crea una variación en una corriente eléctrica. Esta señal es transmitida a los dispositivos de salida, que reproducen la onda sonora original y lo refuerzan. Los accesorios típicos de salida para micrófonos son amplificadores de potencia , mezcladores de sonido , sistemas PA y grabadoras de audio .
Las configuraciones internas de los micrófonos utilizados por el 99% de todos los sistemas de audio tienen uno de los tres diseños básicos, que a menudo se utilizan para organizar los micrófonos en distintas categorías. Estas tres categorías son micrófonos dinámicos , micrófonos de condensador y micrófonos de cinta .
MicrófonosEl vínculo entre el diafragma del micrófono y el dispositivo de salida puede ser cableada o inalámbrica . Micrófonos con cable están conectados físicamente por un cable al dispositivo de salida. Micrófonos inalámbricos, que son más fáciles de transportar, tiene que venir con un transmisor (FM o infrarrojo) y un receptor compatible.
Por último, para comprender completamente cómo funcionan los micrófonos, y las diferencias entre ellos, es importante tener en cuenta la forma en distintos micrófonos recoger el sonido del entorno ambiental. Los micrófonos se pueden clasificar en tres tipos de patrones de captación: unidireccional o cardioide , bidireccional o la figura 8omnidireccional o límite y conmutable .
Cada una de estas características tiene sus propias fortalezas y debilidades.
Elegir entre configuraciones alternativas - por ejemplo un cable de micrófono dinámico cardioide, un micrófono omnidireccional inalámbrica de cinta o un micrófono de condensador unidireccional inalámbrica - es la clave para hacer que su sistema de audio realizar de la manera deseada.
Para simplificar este tipo de elección del personal de Servicios Audiolink estará encantado de discutir sus necesidades y opciones.
Simplemente llene nuestro conveniente auto-ayuda cuestionario micrófono para obtener algunas sugerencias útiles.
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Tipos de Micrófonos

Los ingenieros y técnicos de sonido Audio clasificar micrófonos utilizando los siguientes criterios:
• La configuración interna de los micrófonos de condensador como dinámica, y los diafragmas cinta:

Micrófonos dinámicosMicrófonos dinámicos en los micrófonos dinámicos un cono físico actúa como una lente para concentrar las ondas sonoras que se reciben. micrófonos de cinta Micrófonos de cinta consisten en una tira fina de hoja metálica suspendida delante de una placa magnética.micrófonos de condensador en lugar de una bobina de cuerda vibrante, micrófonos de condensador tienen un diafragma delgado y placa posterior sólida que constituyen un componente electrónico conocido como un condensador.


Micrófonos de Cinta


Micrófonos de condensador


• La configuración externa de micrófonos incluyendo cable o transmisión de señal inalámbrica:
Micrófonos con cables
Micrófonos con cable Tradicionalmente, los micrófonos - como el modelo Ford T - vinieron en cualquier configuración externa a la que quería, así que siempre que estaba conectado. Micrófonos inalámbricos de mano están literalmente en la mano de un presentador o un vocalista. De esta manera, los micrófonos se puede utilizar como apoyo en una actuación. Micrófonos manos libres inalámbricosestán disponibles en tres configuraciones populares, micrófonos inalámbricos de solapa (o lavaliere), cuello de micrófonos inalámbricos y micrófonos inalámbricos de diadema.


Micrófonos inalámbricos de mano


Manos libres inalámbricos Micrófonos

• El modelo de recogida de micrófonos incluyendo unidireccional, bidireccional y omnidireccional:
 Micrófonos unidireccionales
Unidireccionales o cardioides patrones de captación son más sensibles al sonido producido en la parte frontal de la cápsula del micrófono. supercardioide patrones de captación tienen una mayor sensibilidad que los patrones de captación cardioide. bidireccionales o figura 8 patrones de captación son sensibles a las señales que emanan de la parte delantera y trasera lados de la cápsula del micrófono al tiempo que rechaza los sonidos de los lados izquierdo y derecho de la cápsula del micrófono. omnidireccionales o cobertura patrones polares son sensibles a los sonidos de todas las direcciones de la cápsula del micrófono.conmutables micrófonos de patrón de captación son micrófonos híbridos que se puede cambiar de una camioneta patrón a otro para all-in-one flexibilidad en entornos diferentes.


Micrófonos bidireccionales



Micrófonos omnidireccionales




Conmutable Micrófonos recogida Patrón


TIPOS DE MICRÓFONOS - La configuración interna de micrófonos - micros de cinta DYNAMIC, y CONDENSADOR
Micrófonos dinámicos
Micrófonos dinámicos
En los micrófonos dinámicos de un cono físico actúa como una lente para concentrar las ondas sonoras que se reciben.La energía concentrada de estas ondas de sonido se mueve el cono y su adjunto bobina de alambre de un lado a otro dentro de un campo magnético. El campo magnético induce la electricidad fluya a través del alambre para producir una señal eléctrica que es la salida del micrófono.
La señal eléctrica es análoga a la onda de sonido original: el voltaje y la corriente son proporcionales al sonido original.
Los micrófonos dinámicos son bien conocidos por su versatilidad y su durabilidad, pero no son la mejor opción para la reproducción de las frecuencias altas y bajas; micrófonos dinámicos requieren mucha energía para mover el rollo de alambre y por lo tanto perder definición en los extremos.
Un ejemplo de un micrófono dinámico es el Shure SM58 se muestra a continuación:

Shure SM58 Micrófonos Dinámicos

Shure SM58 Micrófonos Dinámicos

 
Shure SM58 micrófonos dinámicos se convirtió en un clásico instantáneo cuando se introdujeron más de 40 años, y lo siguen siendo hasta hoy - probando el viejo adagio "Si no está roto, no lo arregles". Estos versátiles y polivalentes micrófonos son excelentes en rechazo fuera del eje señales, manteniendo al mismo tiempo una respuesta de frecuencia uniforme. Son mundialmente conocidos por el ruido Compre Ahorade reducción, se iluminó de rango medio y bajo rodar. El SM58 es sólo uno de los micrófonos Shure muchos famosos para el equilibrio de bajo costo, robustez increíble y sonido de alta calidad. Conozca más >> 


Micrófonos de Cinta
Micrófonos de Cinta
Micrófonos de cinta consisten en una tira fina de hoja metálica suspendida delante de una placa magnética. Las ondas de sonido causan la lámina vibre, produciendo fluctuaciones en la corriente eléctrica, la creación de la señal de audio.
Esta configuración extremadamente sensible recoge una amplia gama de frecuencias y produce una representación extraordinariamente rica del sonido original. El comercio de esta sensibilidad es la delicadeza del mecanismo. Estos micrófonos de cinta son también sensibles a los impactos físicos y por lo tanto no se consideran portátiles y pueden ser fácilmente dañados por multiplicador de velocidad.
Un ejemplo de un micrófono de cinta es el Nady RSM-3 se muestra a continuación:

Nady RSM 2 Micrófonos de Cinta de Oro

Nady RSM 2 Micrófonos de Cinta de Oro

 
Nady RSM-2 micrófonos de cinta ofrecen incomparable vintage (velocidad) de sonido del micrófono y rendimiento a un precio asequible. Estos micrófonos tienen un diseño versátil físico y acústico vocal numerosos y grabación de instrumentos y aplicaciones de sonido en vivo. Su carcasa compacta hace que para una fácil colocación, micrófono discreto en casi cualquier lugar. La tensión baja y dos pulgadas de largo, dos micras de grosor, diseño de la cinta de aluminio ofrece una reproducción clásica cinta de audio con sonido suave y uniforme natural, rápida respuesta transitoria precisa y ultra-alta capacidad de 165 dB SPL, respuesta transitoria incomparable y sorprendente realismo total. Más información> > 

Micrófonos de condensador
Micrófonos de condensador
En lugar de una bobina de cuerda vibrante, micrófonos de condensador tiene un diafragma delgado y placa posterior sólida que constituyen un componente electrónico conocido como un condensador. Cuando el diafragma vibra, la distancia desde la placa de nuevo a la membrana varía en consecuencia. Esto se conoce como la capacitancia fluctuante. Es la fluctuación que produce una corriente eléctrica, lo que resulta en la salida de señal.
Los micrófonos de condensador se utilizan para una variedad de aplicaciones, por lo que un compromiso óptimo entre la reproducción de sonido de los micrófonos de cinta y la durabilidad de los micrófonos dinámicos.
Como resultado de la aplicación generalizada de los micrófonos de condensador, que se han convertido en una serie de subcategorías incluyendo condensador electret, condensador cardioide y los micrófonos de condensador incluso dinámicas. Estos micrófonos especializados representan la categoría más grande de micrófonos que se utilizan actualmente y será discutido en un artículo separado en una fecha posterior.
Un ejemplo de un micrófono de condensador es el e865S Sennheiser se muestra a continuación:

Sennheiser Micrófonos de Condensador

Sennheiser Micrófonos de Condensador

 
Sennheiser micrófonos de condensador e865S están diseñadas para sobresalir en las situaciones más exigentes y críticos. El resultado final es la reproducción de sonido de alta precisión y claridad sorprendente. Cualidades que vienen muy bien cuando usted está tratando de cortar a través de la competencia sonidos ambientales. Compre AhoraCon un rango de frecuencia de 40 - 20.000 Hz, estos micrófonos sólidamente construidas hacer el trabajo concierto tras concierto. Es por eso que Sennheiser confianza está detrás de este modelo, ofreciendo una garantía de 10 años. Conozca más >>
 




Micrófonos con cables
Tipos de micrófonos - la configuración externa de micrófonos - atado con alambre y MICRÓFONOS INALÁMBRICOS
El estilo de carrocería de micrófonos individuales no sólo refleja la preferencia de diseño, pero también depende de la función.
En esta sección nos concentraremos en la más básica de las características externas de micrófonos: el cable o inalámbrica de conexión entre el micrófono y su dispositivo de salida.
Micrófonos con cables
Tradicionalmente, los micrófonos - como el modelo Ford T - vinieron en cualquier configuración externa a la que quería, así que siempre que estaba conectado.
La conexión entre el diafragma y el sistema de sonido era un cable de cableado que lleva la corriente eléctrica a los altavoces. Por ejemplo, el audio Anchor CIM90 es un buen ejemplo del micrófono clásico cable.

Anchor Audio Micrófonos con cables

Anchor Audio Micrófonos con cables portátiles

 
Anchor Audio MIC 90 micrófonos de mano son excelentes ejemplos de clásicos micrófonos con cable. Diseñado para ser versátil, Compre AhoraAnchor Audio MIC 90 micrófonos con cable son muy portátiles y extremadamente durable. Ellos vienen con una garantía limitada de fabricante de 6 año. Estos micrófonos son una elegante carcasa de transporte, un adaptador giratorio y una de 20 pies de cable XLR que está conectado directamente al sistema de PA.
 



¿Qué es radicalmente diferente hoy en día, es que usted tiene un número de opciones sofisticadas para micrófonos inalámbricos.
Micrófonos Inalámbricos
La ventaja principal de los micrófonos inalámbricos en comparación con micrófonos alámbricos es la libertad de movimiento. Con micrófonos inalámbricos un vocalista o presentador tiene mucha más flexibilidad para moverse por un escenario o entre el público. El mayor inconveniente es el precio, como micrófonos inalámbricos en general son más caros.
Característicamente, los sistemas de micrófonos inalámbricos requieren un transmisor inalámbrico y un receptor inalámbrico .
El transmisor inalámbrico está bien integrado en el propio micrófono (como en los micrófonos de mano), o está conectado por un cable corto a un transmisor de paquete de cuerpo (como en los micrófonos manos libres). Todos los transmisores inalámbricos requieren una batería (típicamente 9-voltios o pilas AA) y la emisión a través de una antena interna o externa.
El receptor inalámbrico se sintoniza a la longitud de onda electromagnética que el transmisor (generalmente VHF ,UHF o IR ) y está conectado físicamente al dispositivo de salida tal como un sistema PA o un auricular sistema cerrado.
He aquí un ejemplo de un micrófono inalámbrico cajón superior vocal de Shure.

Shure Micrófonos inalámbricos de mano

Shure Micrófonos inalámbricos de mano

 
Shure UHF ULXS24/58-SM58 sistemas de micrófonos inalámbricos de mano incluyen un micrófono inalámbrico de mano cardioide con un transmisor integrado, una duración de la batería de 8 horas, y un rango de operación de hasta 300 pies. Este sistema de micrófono inalámbrico de mano dispone de la Diversidad predictiva, que anticipa y evita la pérdida de sonido. Compre AhoraEste Shure micrófono inalámbrico de mano sistema de entrega confiable, con agilidad de frecuencia desempeño, junto con canales claros y transmisión fuerte. Conozca más >>
 

Ver nuestro artículo sobre micrófonos inalámbricos para una discusión más detallada de la diferencia entre un micrófono inalámbrico de manos libres y de mano y en los problemas de transmisión e interferencia. Temas importantes discutidos incluyen infrarrojo (IR) vs Radio Frecuencia (RF), el tipo de antena y de las frecuencias de transmisión utilizado.

TIPOS DE MICRÓFONOS - PATRONES micrófono de
El patrón de captación de micrófonos describe una orientación tridimensional en el espacio con respecto a las fuentes de sonido en el medio ambiente.
En general, los patrones de captación caen en una de tres categorías: unidireccional (cardioide), bidireccional(figura-8), y omnidireccionales configuraciones (frontera).
Cardioide unidireccional o patrones de captación
 MicrófonosEl patrón de captación unidireccional es la configuración más popular para los micrófonos.
Recogen sonar todo de una sola dirección - la parte frontal de la cápsula del micrófono - que permite al ingeniero de audio para aislar la fuente de la señal de otros elementos de rendimiento o el ruido de fondo.
Micrófonos cardioides tener una forma específica. Como se puede ver en el diagrama de la derecha, el patrón de captación cardioide asemeja a la forma de un corazón humano, de ahí el nombre, cardioide.
Usted probablemente ha visto un micrófono cardioide en acción cuando un periodista se mueve un micrófono de mano hacia atrás y adelante en una TV en vivo entrevista. Esto es porque los micrófonos cardioides puede exhibir un "efecto de proximidad" - un impulso de baja a frecuencias medias - como la distancia entre la fuente de sonido y las disminuciones de micrófono. Esto a veces puede causar una distorsión no deseada de la señal de audio si la distancia entre la fuente de sonido y el micrófono no está controlada.

 Micrófonos

Shure Micrófonos unidireccionales o cardioides

 
Shure 588SDX micrófonos unidireccionales incluyen un patrón polar cardioide uniforme que reduce la retroalimentación acústica incluso en lugares difíciles, y un parabrisas integrada que minimiza el ruido ambiental no deseado. Estos micrófonos unidireccionales son adecuados para Compre Ahorarefuerzo de sonido, grabación de voz, las voces y los instrumentos musicales. Son ideales para un funcionamiento más cerca de lo normal para altavoces sin el molesto chillido o aullido causada por la retroalimentación. Conozca más >>
 


Super-patrones polares cardioide tiene un área aún más estrecho de la sensibilidad que el clásico cardioide y se utilizan para la grabación muy centrado o refuerzo de sonido en vivo. Super-patrones polares cardioide son excelentes para la reducción a cero en ese punto dulce perfecto para los instrumentos y son comunes en los micrófonos de instrumentos para los tambores y pianos. Super-patrones polares cardioide también son ideales para sesiones de grabación en directo donde el aislamiento es importante minimizar la hemorragia, incluyendo señales entre un cantante y su propio instrumento.

 Micrófonos

AKG D3800SM supercardioide micrófono

 
El D3800SM AKG es un micrófono supercardioide fantástico vocal dinámico. Este micrófono cuenta con el diafragma espesor primera variable de lo que le permite ajustarse a la posición deseada resonante Compre Ahorade frecuencia para un salto cuántico en la calidad de la sensibilidad al sonido. Estos micrófonos supercardioide vocales dinámicos se pueden convertir de cableado a inalámbrico, y cuentan con calidad de estudio de las características de respuesta de frecuencia ideal para las necesidades de rendimiento. Conozca más >>
 


 MicrófonosBidireccional o Figura 8 patrones de captación
La bidireccional o figura 8 patrón de captación es igualmente sensible en las dos caras opuestas del micrófono que corresponden a la parte delantera y trasera de la membrana, mientras que rechaza sonidos laterales. Este modelo también muestra el efecto de proximidad se encuentran en los patrones cardioides.
Micrófonos bidireccionales son excelentes para capturar un dueto vocal o instrumental, y cara a cara, entrevistas utilizando un solo micrófono fijo. A menudo, estos micrófonos están colocados por encima de una fuente de sonido.También son excelentes para aislar un instrumento como un tambor del resto de la batería, y para facilitar ciertos efectos estéreo.

Figura 8 micrófonos bidireccionales

Nady RMM-2 bidireccionales o la Figura 8 Micrófonos

 
Nady RSM-2-8 Figura bidireccional Micrófonos proporcionar un gran sonido y rendimiento a un precio asequible. Estos micrófonos ofrecen un modelo bidireccional o figura-8 de recogida diseñado para la grabación en ambos lados delantero y trasero, con largos puntos dulces y las respuestas de frecuencia ligeramente diferente desde la parte frontal y la parte trasera. Nady micrófonos bidireccionales ofrecen una opción de reproducción de audio en función de la colocación para la flexibilidad máxima en la marcación en Compre Ahorala deseada "sonido". Este micrófono viene con un micrófono integrado yugo montaje del soporte, cable XLR y un estuche acolchado suave para un fácil transporte. Conozca más >>
 


Omnidireccionales o Boundary patrones de captación
 MicrófonosComo su nombre lo indica, el patrón de captación omnidireccional recoge suena igual de bien en todas las direcciones y entregará la representación más precisa de un entorno total.
Los micrófonos omnidireccionales se utilizan para capturar resonancia de la sala junto con la fuente, produciendo de ese modo un sonido mucho más abierto que el del micrófono cardioide enfocada. Estos micrófonos son ideales para grupos vocales, efectos de sonido, Foley y grabaciones reales de instrumentos acústicos. El principal inconveniente de los micrófonos omnidireccionales es su sensibilidad a la retroalimentación, lo que exige la colocación adecuada en un entorno en vivo.
Patrones omnidireccionales pickup presentan un efecto significativamente menor proximidad de cardioides, por lo que estos patrones son algo menos sensible a los movimientos de un vocalista animada, y tienden a tener menos necesidad de ecualización (eq.) Mientras que los micrófonos omnidireccionales cubrir 360 grados de sonido, son propensos para ser más direccional a medida que aumentan las frecuencias de - especialmente en cápsulas más grandes.

Shure Micrófonos Microflex límite omnidireccionales

Shure Micrófonos Microflex límite omnidireccionales

 
Shure Microflex MX393 / S micrófonos omnidireccionales condensador límites están equipados con interruptores DIP programables que ofrecen la flexibilidad de Push to Mute, Push to Talk, o Presione para encender / apagar los modos. De atractivo diseño con un perfil bajo, de apariencia profesional Compre Ahoramicrófonos Shure omnidireccionales de frontera son una solución de alta calidad para una amplia gama de aplicaciones, tales como altares, salas de juntas y centros de aprendizaje a distancia. Conozca más >>
 


Patrones conmutables Pickup
Si desea la máxima flexibilidad, tenga en cuenta que una serie de micrófonos se puede cambiar de patrón de captación a otro. El C03U Samson es sólo un ejemplo de un híbrido con características mejoradas.

 Micrófonos

Samson C03U micrófonos con patrones polares conmutables

 
El micrófono de condensador omnidireccional Samson C03U es un todo-en-uno que le permite elegir entre los patrones de captación tres mejores disponibles. Estos micrófonos disponen de choque interno dual montado diafragmas con selección de patrones omnidireccionales, recogida bidireccionales y unidireccionales, lo que es ideal para una Compre Ahoravariedad de situaciones de grabación especializados, como vocalistas múltiples, sala de microfonía ambiente, o un grupo de personas alrededor de una mesa de conferencias de grabar un podcast. A un precio sorprendentemente bajo, este micrófono incluso se conecta directamente a un puerto USB. Conozca más >>
 


La siguiente sección de este artículo se revisan las características que ofrecen las diferentes micrófonos tales como la fidelidad, la portabilidad, la compatibilidad ni (aunque esto no es en sentido estricto una función) precio.
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Elegir micrófonos para su sistema de audio

Ofertas de micrófonoEn esta sección de nuestra guía de autoayuda, nuestros ingenieros Audiolink crear una lista de comprobación para ayudarle a elegir el micrófono que mejor se ajuste a sus necesidades.
En general, se puede diferenciar entre los micrófonos de calidad de sonido, la fidelidad en los rangos de frecuencia alta y baja, facilidad de uso, estética, precio y garantía. De hecho, estos mismos factores impactar cualquier elección entre pro-audio equipos o accesorios - no sólo los micrófonos.
Algunos usos son tan especializados que hemos preparado artículos específicos para discutir los pros y los contras de diferentes micrófonos. Por ejemplo, para DJs, KJs y maestros de ceremoniahemos preparado un artículo especial sobre las soluciones que mejor se adapten a sus micrófonos necesidades y presupuestos.
ELECCIÓN DE MICROFONOS PARA SU SISTEMA DE AUDIO - ELEGIR ENTRE LAS CONFIGURACIONES INTERNAS DE MICRÓFONOS
Dinámicos, de cinta y de condensador Micrófonos
Los ingenieros y técnicos de sonido Audio clasificar micrófonos dinámicos, de cinta y las configuraciones del condensador. Elija un micrófono dinámico si: • Desea un micrófono que será versátil • Su presupuesto es limitado • Se necesita un micrófono que será duradera • Se utiliza para vivir voz y grabación • Se trabaja con fuentes de sonido relativamente fuertes Elegir un micrófono de cinta si: • Desea recoger una amplia gama de frecuencias • Está buscando una representación extraordinariamente rico del sonido original • Buscas un sonido suave y detallada • Usted desea capturar los matices sutiles en un estudio de grabación • Se esperan y aprecian el sonido sutil, sensible Elegir un micrófono de condensador si: • Necesita versatilidad , ya que trabajan en una variedad de aplicaciones



















para el discurso ejemplo, así como música
• Desea reproducción precisa del sonido y claridad
• Si te gusta el sonido que es natural, limpio y claro, con transparencia y detalle
• Necesita pickup excepcionalmente sensible, que requiere alimentación phantom para amplificación de sonido silencioso


ELECCIÓN DE MICROFONOS PARA SU SISTEMA DE AUDIO - La selección entre las configuraciones externas de los micrófonos
Micrófonos con cable & Wireless
Elegir un micrófono con cable si: • Desea un micrófono que será durable y versátil • ¿Está buscando un micrófono con un aspecto clásico y el sonido (o algo que hacer con las manos) • Es necesario superar la interferencia inesperada • Su presupuesto es limitado • Necesita instrumentos mike Elegir un micrófono inalámbrico si:








• Desea la libertad de movimiento
• Cuando tenga que elegir una operación manos libres inalámbrico de solapa o diadema micrófono
• Desea eliminar los cables que causan desorden o accidentes
• Usted desea la facilidad de instalación y no tendidos de cable 

• Usted busca amplificación discreta sin distracciones visibles


 
ELEGIR ENTRE LOS MICRÓFONOS INALÁMBRICOS
Puede que también desee considerar las opciones entre los transmisores de micrófonos inalámbricos:

ELECCIÓN DE MICROFONOS PARA SU SISTEMA DE AUDIO - ELEGIR ENTRE LOS PATRONES DE MICRÓFONOS PICKUP
Unidireccional, bidireccional y omnidireccional
Elige unidireccionales patrones de captación (también llamado cardioide) si: • Desea controlar la fuente de entrada • Usted quiere rechazar sonidos no deseados como acústica de la sala (reverberación), retroalimentación o fugas • Usted es un periodista y DJ o mantenga el micrófono a alguien mientras está hablando • Está grabando los conciertos donde son amplificadores de micrófonos o instrumentos por separado. Elija bidireccional o figura 8 si: • Desea capturar la interacción de las dos fuentes de sonido , como un dúo vocal o instrumental • Puede colocar micrófonos encima una fuente de sonido de reverberación ambiente










• Usted no cara a cara, entrevistas utilizando un solo micrófono estacionario
• Desea ser muy selectivo con los sonidos periféricos recoge el micrófono 


considerar omnidireccional o cobertura si: • Desea ofrecer la más exacta representación del ambiente total • Se necesita un micrófono para una mesa de conferencias sala de juntas • Desea grabaciones reales de instrumentos acústicos




• Graba grupos vocales con tres o más cantantes
• Quiere recoger los sonidos igual de bien en todas las direcciones Considere conmutables patrones de captación si: • Cuando se desea la máxima flexibilidad • Desea ampliar su versatilidad • Trabaja en una variedad de diferentes aplicaciones vocales • Desea un micrófono que se puede cambiar de patrón de captación a otro • Desea un micrófono todo-en-uno








Bueno espero que estos consejos y sugerencias son suficientes para empezar.
¿Te gustó este artículo y te gustaría ver más de lo mismo? ¿Tiene alguna pregunta?
Por favor, tasa libre de llamarnos o enviarnos un correo electrónico a Servicios AudioLink - The Home of Sound Solutions.

Los fabricantes de micrófonos destacados por AudioLinks:
AKG AcousticsAKG Acoustics ha construido una reputación internacional como uno de los proveedores más elitistas del mundo de micrófonos, auriculares y sistemas inalámbricos. La firma "Sonido AKG" es la base de la popularidad de sus productos, el resultado de la mano de obra impecable y los más altos estándares.Anchor Audio es una empresa líder en micrófonos y sistemas de audio profesionales. 6 años de garantía Anchor Audio - la garantía más larga en la industria del Audio Pro - está disponible en todos los productos comprados a través de Anchor AudioLinks.com Micrófonos Bosch Bosch diseña y fabrica micrófonos digitales Congreso de la Red y sistemas de conferencia. Micrófonos de Bosch son ideales para lugares tales como los consejos de gobierno locales, salas de conferencias del hotel, capacitación y lugares educativos. Fender es uno de los fabricantes más reconocidos de micrófonos y equipos de audio profesional. Fender fabrica una línea completa de equipos de micrófono con la marca Fender, incluyendo el sistema de micrófono inalámbrico innovador Passport.Nady micrófonos son reconocidos internacionalmente por su combinación única de calidad y valor. Nady ha vendido millones de sistemas de micrófonos inalámbricos en todo el mundo, y sigue ofreciendo algunos de los productos más innovadores y pico de rendimiento en el mercado a precios muy competitivos. Sansón diseña y fabrica bajo costo micrófonos inalámbricos y sistemas de instrumentos. Fundado en 1980, el original de Samson productos inalámbricos ofrecen fiabilidad a precios inauditos en ese momento. Samson productos de audio han tenido un impacto duradero en el mercado del audio profesional y seguir para abrir nuevos caminos aún hoy. Sennheiser micrófonos están diseñados para ofrecer los más altos estándares posibles de rendimiento, tecnología y diseño. Sennheiser hace de alta calidad micrófonos y micrófonos a medida en todas las áreas de grabación de sonido, micrófonos de todo tipo, que van desde los micrófonos vocales para completar los sistemas de micro para musicales. Micrófonos Sennheiser se han establecido firmemente en el pináculo de la tecnología de micrófonos en todo el mundo. Shure se ha dedicado a hacer de micrófonos y aparatos electrónicos de audio que ayudan a amplificar, procesar y mezclar su sonido. Con una historia de innovación de audio que abarca más de 80 años, Shure ha convertido una pasión por hacer grandes micrófonos y aparatos electrónicos de audio en una obsesión.


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