domingo, 25 de marzo de 2012

PreSonus AudioBox 22VSL


PreSonus AudioBox 22VSL revisión


Mi experiencia inicial con el Studio One DAW por Presonus era nada menos que asombrosa (ver aquí para mi revisión completa) hasta el punto en que finalmente había abandonado ProTools para siempre! En los años transcurridos desde que el primer uso de Studio One cosquillas mis costillas, mi analógico / digital de estudio se ha trasladado desde Nueva York a Woodstock ahora San Francisco. El espacio se ha convertido en más de una prima, lo que significa que el 22VSL AudioBox de revisión no podría haber llegado en mejor momento.
Grabaciones de los grandes de este año de mi trabajo que pasó en dos grandes estudios: uno con el Club Siglo, mi completo el trío de rock, con Steve Albini de ingeniería en Electrical Audio de Chicago, y dos más íntimos, cosas acústicas grabadas con Jacob Winik al Teléfono Tiny, el estudio de la cinta dirigida por John increíble Vanderslice. En la grabación, de tal manera tradicional, las actuaciones fueron capturados, ya que se produjo en una sola toma. No hay pantallas de las computadoras estaban presentes.

Por supuesto, siendo el tipo de TOC cuando se trata de la mezcla, me fui de Tiny Telephone, con mezclas de acabados de la versión en solitario sólo para sentir que había dejado algunas cosas, la disposición se refiere. La cuestión se convirtió en añado algunos adornos sutiles en el estudio de mi casa, y si es así, ¿cómo?
El 22VSL AudioBox tomó la decisión fácil. Grabación de sólo dos pistas a la vez significaba metiendo en algún equipo de música toma de Rodas, teclados y percusión sería un broche de presión. Los preamplificadores de no colorear el sonido en absoluto, una preocupación después de la grabación con micrófonos y presiones increíbles con Jacob en el TT. En combinación con los nuevos efectos en tiempo real de la StudioLive, que me permitió añadir efectos en tiempo real, incluso cuando estaba el que se establecen toma. Aunque nada parecía bastante al igual que la cámara de eco en el Teléfono Tiny, las reverberaciones incluye fuera de la caja eran muy complementarios y discreta.
Mi cadena de la primera ronda consistió en un par de M-Audio Pulsar II está ejecutando directamente en el cuadro. Yo quería escuchar el sonido más puro del micrófono a la entrada para evaluar plenamente los preamplificadores de la 22VSL y no me decepcionó. Me encontré con una pista de agitador, registrado cerca de 5 pies de distancia en mi buhardilla, más de uno de los números más tranquilos. El sonido de los huevos y mi habitación fue capturado a la perfección con muy bajo ruido y sin asperezas digitales discernible. Lo siguiente fue una pista mono Rodas. Para este paso, me mic'd gabinete Rhodes Mark II de altavoz con un M300 Beyer Dynamic. Se trata de una más oscura, la versión más valiente de un 57 o 58 y que captura los timbres más bajas del piano eléctrico también. Esto sucedió en mi preamplificador de confianza Electro Harmonix tubo de 12AY7, además de un pedal de CompTortion Tech21 un poco de presión extrema, junto con el ecualizador en tiempo real y algunos efectos de la limitación 22VSL como un seguimiento. La señal llegó el fuerte, si no un poco ruidoso, pero añadió grano de una manera muy musical. Esto era de suma importancia para complementar el sonido de la cinta 2 pulgadas a la que se registró el resto de la canción.
Los 22VSL no tenía problemas de captura de los matices (y el ruido!) De la isla de Rodas. Con un poco de EQ adicionales y un poco de reverb ambas, siempre que desde la única de la VSL de efectos en tiempo real como un seguimiento, supe inmediatamente que estaba en el camino correcto. La pista se sentó increíblemente bien junto con la mezcla. Seguimiento de los efectos que sobre mi viejo MacBook Pro era ningún problema, y ​​con los efectos de los canales de grasa (ver video más abajo para obtener información general) que se utilizan en tiempo real, no notó ningún retraso anormal. Me encontré riendo recordando los días de mi MBox 2 con su latencia, la tartamudez, y el ruido digital, cuando me vi obligado a apagar todos los efectos sólo para establecer una toma. Los tiempos que están cambiando ...
Para el último gusto de esa 22VSL, recurrí a la par estéreo de Pulsar II de nuevo por alguna guitarra acústica en un coro de una de las pistas. Correr limpio en el pre-amplificadores XMAX proporcionado un buen aireado tomar de brillo, incluso con un rasgueo acústico de bajo presupuesto en la mano - de hecho, capturado el sonido de un acento barato y casi demasiado bien!
El AudioBox viene con un nuevo software llamado Virtual StudioLive, un programa independiente de StudioOne que proporciona una representación visual completa de la mesa de mezclas virtual. Es la primera aplicación que veo en todo lo relacionado con la mezcla se puede hacer sin tener que abrir otras ventanas o plug-ins. Viene con la dinámica de la sección integrado (puerta, compresor, limitador) y EQ (3 bandas semi-paramétricas, más alto filtro de paso) para cada canal, además envía a los dos efectos de autobuses (etiquetado como "FX A" y "B FX" ), que manejan los efectos de retardo y reverb, cuyos parámetros pueden ser fácilmente modificados directamente en la propia mesa de mezclas.
Cada función inversa del canal fase crucial y los interruptores pre / post. Este último le permite grabar el audio con o sin efectos. Si dejas el que el "pre" y añadir efectos, éstos serán escuchados en el nivel de monitorización, casi sin latencia, que es algo muy útil cuando el seguimiento, y no muy fácil de instalar en otros DAW. Si cambia a "Publicar" los efectos serán registrados.Huelga decir que todos estos parámetros se pueden guardar para sus próximas sesiones.

Los que van a poner sus manos en Studio One Pro 2 recibirá un montón de potentes add-ons, a partir de Meoldyne esencial, para la corrección del tono básico / expansión de tiempo las necesidades, incluyendo las características de gran utilidad de la detección de transitorios y la extracción de la ranura. La colección de plug-ins nativos en esta nueva versión ha crecido para adaptarse a cualquier programador de la moderna / necesidades del mezclador 's. Además de todo lo "normal" efecto de que todos hemos llegado a esperar, el programa viene con un enchufe de amplificador de simulación muy satisfactorio en el (AMPIRE XT), un gran sonido y muy eficiente reverb de convolución (llamada al aire libre), y un sistema integrado de "suite de masterización ", que incluye valiosos plug-ins visuales, como analizador de espectro y pico / RMS medidores de nivel, entre otros.
La sección de instrumento virtual viene con cuatro plug-ins que cubrirá los conceptos básicos de sintetizadores analógicos (Mojito), sonidos de batería (de impacto), las muestras (presencia y SampleOne). Pero, por supuesto, si usted ya tiene una colección de instrumentos VST y efectos, tanto de productores Studio One y el apoyo profesional de hasta 3,0 VST, AU y ReWire.
También es importante destacar que las sesiones de StudioOne son fácilmente exportables a Pro Tools (ver video más abajo)
Obviamente, la tecnología ha llegado bastante lejos para los entusiastas de la grabación casera. Sin concesiones se hicieron con el 22VSL AudioBox. Es duro para meter en la mochila, que es alimentado por USB por lo que no tiene una verruga de la pared, y sus preamplificadores - junto con la que es de efectos en tiempo real y de estudio la utilización de uno - que para una grabación muy compacto y versátil, móvil y puesta en permitan a los efectos en tiempo real y control, incluso en los más remotos lugares. PreSonus Buen trabajo. Usted ha hecho de nuevo. - Greg Hoy

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