viernes, 17 de octubre de 2014

PreSonus Eris serie monitores activos de estudio


Nada más que la Verdad.
Cuando usted es serio sobre la creación de la música, es necesario monitorear los oradores que revelarán todos los defectos en sus pistas y mezclas. Eris monitores de estudio profesional entregan la verdad, gracias a la respuesta muy precisa, graves ajustados, y el extremo superior clara.
Altavoces de la computadora Hoteles y altavoces estéreo en casa están diseñados para hacer que la música suene bien y ocultar los defectos, mientras que la mayoría de los monitores de estudio de bajo costo están promocionado a sonar bien en la exposición en tienda. Si se mezcla en esos altavoces, no escuchará los problemas que pueden aparecer en la producción final.
No es así con PreSonus Eris serie monitores activos de estudio. Gracias a bien diseñado transductores Kevlar ® de baja frecuencia, tweeters de baja masa de cúpula de seda, sensible amplificación Clase AB, y los controles de ajuste acústico-profesionales, Eris entrega de las mercancías.



Como se puede esperar de PreSonus, utilizan componentes de calidad, están bien construidos, y ofrecen una calidad de audio profesional. Son ligeros y compactos y se ven tan profesionales como suenan.
Pero lo que realmente los diferencia de los sistemas de precio similar son funciones profesionales tales como controles de usuario que le permiten adaptar la respuesta de los altavoces a sus necesidades.
Sin embargo, los altavoces de la serie Eris son ultra-asequible, por lo que un valor excelente.Y con tres modelos, usted puede encontrar fácilmente el monitor Eris que mejor se adapte a sus necesidades de estudio. 















Tú tienes el control!
Es fácil de personalizar el sonido de Eris para su habitación y el tipo de música.
Los productores de música de hoy en día ocupan de una gran variedad de géneros musicales y con frecuencia trabajan en más de una ubicación. Es por eso que Eris serie monitores de estudio ofrecen amplios controles de usuario que no suelen encontrarse en su clase de precio.
El control más básico es la ganancia de entrada, el cual determina el nivel de la señal antes de que alcance la etapa de potencia. Esto es parte de la ganancia-puesta en escena de su sistema-que en general es, el establecimiento de los niveles para cada parte de la cadena de grabación con el fin de obtener el nivel óptimo de audio limpio hasta el final. Una vez que haya ganancia protagonizaron su sistema, puede dejar este control solo.
El Control del Espacio Acústico
Todos los oradores Eris proporcionan tres EQ controles en su sección de Acústica de sintonía: Alta, Media y Baja Cutoff. Estos controles le permiten ajustar los monitores e incluso para aproximar ampliamente los sonidos de los diferentes tipos de altavoces para que pueda escuchar lo que su combinación puede sonar como, por ejemplo, en un equipo estéreo del coche o la radio portátil. El control de baja también es útil cuando se utiliza la Eris con un subwoofer.

Controles Acústica Puesta a Eris 'le permiten personalizar el sonido del altavoz con EQ. Usted consigue bandas de alto, medio y baja frecuencia.
El alto mando es una alta frecuencia estanterías filtro que enfatiza o recorta todas las frecuencias por encima de 4,5 kHz hasta en ± 6 dB. Utilice este control para ajustar la reproducción de las frecuencias altas, dependiendo de las características acústicas de su sala.
En general, el establecimiento del Alto mando a 0 (sin realce ni corte) produce los mejores resultados. Sin embargo, si el sonido es generalmente demasiado brillante o estridente, pruebe a girar este control hacia abajo por debajo de 0; si el sonido es demasiado opaco y sin vida, pruebe a girar hacia arriba por encima de 0 (En cualquier caso, compruebe la configuración del mezclador para ver si algo anda mal.)
Tenga en cuenta que los ajustes por encima de 0 también se hará hincapié en el ruido de alta frecuencia en la señal. Siempre es mejor cortar que para impulsar, si es posible, y lo mejor es utilizar la menor incremento o recorte necesario para hacer el trabajo.
El control de medios es un filtro de pico de frecuencia media que aumenta o corta las frecuencias centradas en 1 kHz y se extiende alrededor de una octava por encima y por debajo de esa frecuencia. Una vez más, el establecimiento de este control para 0 producirá generalmente los mejores resultados.
Si quieres emular a un estéreo de automóvil, pruebe a girar el control de medios por debajo de 0 para aproximar la "cara sonriente" curva de ecualización común. Para emular un radio portátil barato, intente nuevamente hasta arriba 0 Trate de no aumentar mucho, ya que esto puede añadir ruido a la señal.
Los rodillos de control de corte baja frente a las bajas frecuencias por debajo de la frecuencia especificada (seleccionable, 80 o 100 Hz) en una pendiente de -12 dB / octava. Active este control si está utilizando un subwoofer junto con monitores de Eris, y ponerlo a la misma frecuencia que el crossover al subwoofer. Si no está utilizando un subwoofer, ajuste el control a Flat.
Si quieres emular a una radio barata, active el corte bajo a 80 o 100 Hz mientras aumenta el control del medio.

Además de los controles de afinación acústica, altavoces Eris ofrecen un interruptor Espacio Acústico de tres posiciones. Este interruptor controla un segundo orden, filtro shelving bajo que reduce el nivel de todas las frecuencias por debajo de 800 Hz en una cantidad especificada (-2 o -4 dB) para compensar el refuerzo de graves límite que se produce cuando el monitor se coloca cerca de una pared o en la esquina. Si usted no quiere rodar fuera de esos mínimos, ponerlo a 0 dB.

Cuando un monitor se coloca cerca de una pared o en una esquina, las frecuencias bajas tienden a ser enfatizado más que si el monitor está lejos de cualquier límite habitación; este efecto se llama "refuerzo de graves límite." Se es más pronunciada si el monitor está en una esquina y menos pronunciada, pero presente, si el monitor está cerca de una de las paredes. El efecto es mayor con altavoces traseros-portado de lo que es con altavoces frontales con puertos como el de Eris, pero sigue siendo una consideración.
Para compensar este refuerzo de graves, la Eris ofrece un interruptor Espacio Acústico que corta todas las frecuencias por debajo de 800 Hz por una cantidad fija. Con esta función, puede controlar la respuesta de graves en relación con la proximidad de la pared de los altavoces.

Esta combinación de controles le permite crear una respuesta lineal para una monitorización precisa y le permite simular diferentes entornos de escucha, por lo que no tiene que escuchar a las mezclas en su coche, los altavoces del ordenador del consumidor, y equipo de música para comprobar cómo suena la música con diferentes sistemas. En su lugar, puede ajustar la respuesta de los monitores Eris 'y poner a prueba tus mezclas sin salir de su estudio. No hay otros monitores en esta clase de precio ofrecen este grado de control.
Cuestiones de seguridad
Cualquier altavoz está sujeta a una variedad de problemas ambientales y de rendimiento, y monitores Eris ofrecen protección contra la más común de ellas.

Sería maravilloso si los estudios y equipos de grabación eran inmunes a las interferencias de radio-frecuencia, problemas eléctricos, el calor, y así sucesivamente. Dado que no es el caso, nos hemos protegido monitores Eris de los peligros más comunes.
Protección de RF protege contra las frecuencias de radio que pueden ser inducidos en la señal y se vuelven audibles. (Si alguna vez has escuchado un programa de radio que viene inesperadamente de un amplificador de guitarra, que es el resultado de la interferencia de RF.)
Monitores Eris también proporcionan protección contra exceso de temperatura para evitar problemas relacionados con el calor, la limitación de corriente de salida (para evitar daños en caso de que se de un corto circuito en las terminales de los altavoces), y la protección subsónico para filtrar extremadamente vibraciones de baja frecuencia que pueden interferir con desempeño del woofer.
Por último, los amplificadores de potencia Eris 'tienen un "arranque suave" de modo que usted no consigue pops lesivos en los altavoces cuando se enciende para arriba.



Los tres osos.
Érase una vez tres osos Cajún que vivían en una casa de estudio en un pantano de Louisiana. Uno de
ellos era un pequeño oso llamado Eris E4.5; uno era un oso de tamaño medio llamado Eris E5, y el otro era un gran oso llamado Eris E8. Oso con nosotros y ...  

No, no vamos a seguir sobre cómo cada oso tenía su propia olla jambalaya: uno pequeño, uno mediano y uno grande. Pero PreSonus ofrece efectivamente pequeñas, medianas y grandes monitores Eris-series: la E4.5, E5 y E8.
Si el espacio es un bien escaso, o si quieres lo último en portabilidad, considere la ultra-compacta Eris E4.5. Puede ser del tamaño de un altavoz de la computadora, pero este poderoso ácaro ofrece una calidad de audio profesional, gracias a una pulgada 4.5, controlador de baja frecuencia Kevlar; una baja masa, 1 pulgadas, tweeter de cúpula de seda con rejilla de protección; y la amplificación de Clase AB. Cada altavoz es alimentado por un amplificador de 25W Clase AB-mucho jugo para un pequeño altavoz. Los rangos E4.5 desde 70 Hz hasta 20 kHz, y en 6.42 x 9.45 x 7.09 pulgadas (163 x 241 x 180 mm), se puede meter con calzador esta pequeña belleza en casi cualquier espacio de estudio.
El siguiente paso en el tamaño y el poder es la Eris E5, que ocupa tan sólo 7 x 10,24 x 7,68 pulgadas (178 x 260 x 195 mm). El E5 se divierte un controlador de 5,25 pulgadas, Kevlar de baja frecuencia, se apareó con un amplificador de clase AB 45W; y una de 1 pulgada (25 mm), la seda-tweeter de cúpula alimentado por un amplificador de 35W, clase AB. Se puede poner hacia fuera un limpio 102 dB SPL pico. Respuesta de frecuencia tiene una potencia de 53 Hz a 22 kHz. Para un monitor de estudio en su tamaño y precio de clase, eso es impresionante.
Si desea una respuesta de baja frecuencia extendida y un poco más músculo, intensificar a la Eris E8. Con sus 8 pulgadas, transductor de baja frecuencia Kevlar, impulsado por un watt 75, amplificador de potencia clase AB, puede variar hasta 35 Hz. Al igual que el E5, E8 puede llegar hasta el final a 22 kHz, gracias a un 1,25 pulgadas (32 mm), de cúpula de seda, tweeter de alta frecuencia. Sin embargo, tweeter del E8 es impulsada por una de 65 W, amplificador de clase AB heftier. Con su jugo extra, el E8 puede proporcionar hasta 105 dB SPL pico.
Todos los oradores Eris tienen recintos front-portados hechos de, tablero de fibra de densidad media laminado de vinilo (MDF). 




Cómo hacer las conexiones.
Monitores Eris le dan tres tipos diferentes de entradas para que puedas usarlos con una amplia variedad de fuentes de audio.

Con tres diferentes tipos de entradas de audio, es fácil de alimentar audio a sus monitores Eris desde un mezclador, una interfaz, un reproductor multimedia, o casi cualquier otra fuente de nivel de línea.
El Eris E5 y E8 proporcionan XLR balanceada, equilibradas TRS ¼ ", y las entradas de nivel de línea RCA no balanceados. Cuando ambas conexiones balanceadas están en uso, la entrada TRS se sustituye la entrada XLR. La entrada RCA se resume en la ruta de señal.
Con esta selección, usted no tendrá ningún problema de conectar los altavoces Eris con prácticamente cualquier fuente de nivel de línea. (Si su fuente de señal tiene, ¼ "balanceadas salidas TS, basta con utilizar un ¼" a RCA adaptador o cable adaptador.)
El E4.5 ha equilibrado ¼ "TRS y RCA no balanceados, así como desequilibradas 08.01" insumos para el teléfono inteligente o un reproductor de MP3, que le da toda la flexibilidad que necesita la hora de sustituir los altavoces del ordenador o los viejos monitores de estudio que han engañado a su oídos para el último momento.
Tome un momento, si se quiere, para considerar TRS balanceadas de la E4.5; entradas balanceadas ayudan a minimizar el ruido-una característica pro que no encontrará en los altavoces que compite en esta clase. 

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