martes, 22 de septiembre de 2015

Conexión directa PreSonus StudioLive AI y Dante AVB


PreSonus StudioLive AI y Dante AVB



Compatibles métodos de conexión AVB -
Conexión directa y AVB conmutador de red

Versiones de firmware se aplica este artículo:



● StudioLive AI Consolas (firmware versión SL 1.0.6188) con tarjetas de AVB instalados solamente, o mayor.

● Mezcladores rack StudioLive RM AI (versión de firmware SL 1.0.6184) o más.

******************************

Conexión directa: un cable Ethernet conectado desde la tarjeta opcional BAV de la Consola de AI directamente a la tarjeta opcional AVB del RM Mixer. Ambos mezcladores también deben tener una conexión Wi-Fi a un router WiFi para proporcionar direccionamiento IP, permitir el control entre los mezcladores, y permitir el acceso Wi-Fi para los dispositivos de superficie de la UC. (Importante! Los únicos dos mezcladores AI conectados a la red Wi-Fi deben ser los dos conectados sobre AVB. Cualesquiera otros mezcladores de IA de la red pueden causar problemas de conexión en esta versión inicial.) Tenga en cuenta que sólo se debe utilizar los dongles inalámbricos aprobados nosotros suministrándole la mezcladora. Dongles se pueden comprar en nuestra tienda online aquí si los necesita. Instrucciones de configuración de red para la conectividad inalámbrica se describe en los siguientes artículos de la base de conocimiento:

StudioLive RM Mixer Wired y Configuración de red inalámbrica y solución de problemas

Configuración de red inalámbrica StudioLive XX.4.2 Ai y solución de problemas

AVB red Switch: Un cable Ethernet de la tarjeta opcional BAV de cada mezclador (AI consola y RM Mixer) conectado a un interruptor de AVB compatible. El interruptor AVB también debe estar conectado a un router WiFi para proporcionar direccionamiento IP y permitir el acceso Wi-Fi para los dispositivos de superficie de la UC. Conexión WiFi en los mezcladores no se requiere en esta configuración. Por favor, vea el artículo de la base de conocimientos a continuación para routers compatibles con esta configuración.
Conmutadores de red AVB compatibles

NOTA: Tanto la consola de la IA y el Mezclador RM conectado a través de AVB deben establecerse en cualquiera de 44.1kHz o frecuencia de muestreo de 48 kHz para la operación AVB. Frecuencias de muestreo de alta definición no son compatibles con BAV de audio para esta versión.

RECORDATORIO: Los mezcladores de la familia de IA sólo admiten las redes inalámbricas de 2,4 GHz. Routers WiFi se deben configurar en consecuencia. Cuando una consola de AI y un RM mezclador están conectados a través de AVB, Firewire conexión del dispositivo a un Mac o PC para grabar y reproducir sólo se admite para la Consola de AI StudioLive.La Consola de AI StudioLive será visto como un dispositivo de audio (PreSonus FireStudio) en un Mac o PC con Universal Control AI instalado, pero Universal Control AI no mostrará el mezclador como conectado a través de FireWire para el control. Con el fin de controlar el mezclador desde el equipo de grabación con esta versión de firmware AVB, es necesario que tanto el ordenador como el mezclador para ser conectados a la misma red inalámbrica conectado / Ethernet.

PreSonus Tour 2015: Es el evento anual más grande de América del Sur...y en estos días, le toca el turno a La Argentina...

Posted by Presonus Latino on Domingo, 20 de septiembre de 2015
Preguntas frecuentes acerca de este comunicado AVB (Firmware 6188/6184):

Q: ¿Pueden otros mezcladores AI estar presente en la misma red que la IA de la consola y RM mezclador conectados entre sí a través de BAV?

R: No, los únicos mezcladores AI presentes en la red debe ser la IA de la consola y RM mezclador conectados entre sí sobre AVB. Ordenadores, iPads, iPhones, etc., pueden estar presentes en la misma red.

Q: ¿Por qué no puedo escuchar la mezcla principal de mi RM Mixer en salidas principales de la RM cuando se conecta a una consola de AI sobre AVB?

R: Cuando una RM mezclador está conectado a una consola de AI sobre AVB, los únicos flujos que pasarán a las salidas principales de la RM son la mezcla principal de la consola de AI. Con esta aplicación, los altavoces de escenario se pueden conectar directamente a las salidas principales de la RM para un tramo de cable mucho más corto por lo que las salidas principales de la RM sólo recibirán la mezcla principal FOH desde la consola de AI. La RM Mono salida es la salida de una suma de la Consola de AI L Principal / R Mix. Para controlar la mezcla principal RM, de la RM de auriculares se puede utilizar.

Q: ¿Puedo grabar audio cuando mi consola de AI está conectado a mi RM Mixer sobre AVB

R: Sí, en esta versión inicial de audio de la consola de AI se puede conectar a un Mac o PC a través de FireWire y se puede configurar como dispositivo de audio de la computadora para grabar y reproducir en Capture, Studio One, u otro software. Arroyos AVB enviados a la consola de AI de la RM mezclador pueden ser grabadas. Grabación a través de conexión BAV a un equipo de la red AVB no se admite en esta versión inicial.

Q: ¿Es posible almacenar / información Escena Recall tanto para la consola de la IA y la RM mezclador simultáneamente cuando están conectados a más de AVB?

R: Sí. Si almacena una escena en su consola de AI (mezclador FOH) mientras está conectado a través de BAV a tu RM mezclador que le ahorrará todos los parámetros para los dos mezcladores. Cuando la escena se recuerda desde la consola de AI, los parámetros almacenados para ambos mezcladores se cargarán. Escenas almacenados / retirados del mercado a nivel local en la RM sólo cargar los parámetros de la RM.

Nota: En esta versión, las escenas guardadas y cargadas en VSL-AI solamente almacenar y recuperar datos de la escena de la consola de AI. Lo mismo es cierto en Capture cuando utilice Captura características de sincronización. Captura escenas de mezcla sólo almacenan y recuerdan datos de la escena de la consola de AI conectado a través de la red. Para obtener más información, consulte nuestro artículo de la base de conocimientos sobre la captura de sincronización

Q: Si la Consola AI controla 48V y Fase para todos los canales de RM cuando se conecta más de AVB, ¿cómo controlar estas funciones a nivel local por sí mismo los canales?

R: El cambio entre la consola de AI local y control de RM de estas funciones se maneja mediante el uso de la D)) (Retorno Digital) botones en cada canal de la consola de AI. Cuando el botón D)) se dedica en cualquier canal consola AI, 48V y Fase botones para ese canal controlan los parámetros de canal correspondientes de la RM. Cuando se desactiva el botón D)) en cualquier canal consola AI, 48V y Fase botones para ese canal controlan estas funciones de forma local en la consola de AI.

Q: Si la conversación (On / Off) botón en la consola de la IA controla el Talkback (On ​​/ Off) en el mezclador RM cuando se conecta a la vuelta AVB, no los botones de intercomunicación Asignar en la Consola de AI controlan la RM Mixer Talkback Asignar botones también?

R: No, aunque la conversación (On / Off) botón en la consola de la IA controla el Talkback (On ​​/ Off) en el mezclador RM cuando se conecta a la vuelta AVB, Talkback Asignar botones de la consola AI conservan AI locales funcionalidad del botón de la consola. Los botones de intercomunicación Asignar en UC Superficie aún controlan el enrutamiento Talkback Mic a las salidas RM






1 comentario:

truonghieunghia dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi úc uy tín, giá rẻ