Comentario: PreSonus Studio One 2
en la aplicación de audio , música , producción musical , la prueba por Heiko , 20 Noviembre 2011 - 21 Comentarios »
Con Presonus Studio One 2 trae aire fresco a algo, bueno, digamos que el mundo DAW polvo.Porque justo cuando creía que el pastel ya estaba dividido, se envía a la gente de Presonus hace dos años para sacudir el mercado de la cadena secuencial. Sin embargo, Studio One sería aún más desarrollado, y por eso ahora Studio One 2 stands en las alas, y esta actualización tiene el papel siempre realmente en sí mismo, sino que ofrece una refinada técnica, tales como la integración directa de Melodyne de acceso aleatorio de audio tecnología.
Los secuenciadores establecidos son a veces ya está presente en el mercado por varias décadas. Ya se ha mejorado con Cubase o Logic hacer frente a ambas plataformas, se puede trabajar profesionalmente. Estos programas llevan, pero también siempre un montón de código heredado, por lo que el código fuente, ya que mantiene sólo para mantener la compatibilidad hacia atrás, o para echar a alguien se atreve, porque no se puede predecir lo que ocurrirá en una escala más grande. Y se sentó aquí con Presonus Studio One, ya que este programa ha sido desarrollado desde cero, reescrito y optimizado para el rendimiento. No se basa en los sitios contaminados.
Studio One se programa multiplataforma y funciona tanto en Mac OS X y Windows. Los requisitos mínimos del sistema son muy agradable lectura.
Studio One 2 he probado en Mac OS X 10.6.8 con un 2,2 GHz Core 2 Duo y 8 GB de memoria RAM.
Presonus es cierto también produce interfaz de audio, una interfaz de Presonus, pero no necesariamente se requiere para el funcionamiento de Studio One.
Studio One 2 he probado en Mac OS X 10.6.8 con un 2,2 GHz Core 2 Duo y 8 GB de memoria RAM.
Presonus es cierto también produce interfaz de audio, una interfaz de Presonus, pero no necesariamente se requiere para el funcionamiento de Studio One.
La instalación
La descarga e instalación del programa para funcionar con rapidez. Por otra parte, sería Studio One Pro 2 también en un disco físico, pero ahora prefiero la versión de descarga, se obtiene sin embargo, siempre se debe instalar la última versión del software y no es necesario y luego actualizar. Además, puede estar en el sitio web de Presonus, numerosos add-on para descargar que amplían la funcionalidad del software en.
La descarga e instalación del programa para funcionar con rapidez. Por otra parte, sería Studio One Pro 2 también en un disco físico, pero ahora prefiero la versión de descarga, se obtiene sin embargo, siempre se debe instalar la última versión del software y no es necesario y luego actualizar. Además, puede estar en el sitio web de Presonus, numerosos add-on para descargar que amplían la funcionalidad del software en.
Autorización
para la autorización tiene que ser una cuenta de usuario creado en Presonus no duele y no toma mucho tiempo. Sin han detenido el tiempo, yo era bastante rápido para empezar en el Studio One Pro por primera vez.
para la autorización tiene que ser una cuenta de usuario creado en Presonus no duele y no toma mucho tiempo. Sin han detenido el tiempo, yo era bastante rápido para empezar en el Studio One Pro por primera vez.
¿Quién sabe DAW otros, que es el primer lanzamiento de Studio One, frente a tal vez un poco raro, pero se dirige a una página de la interfaz, llamada la página de inicio.
Aquí puede obtener información básica acerca de lo que más recientemente se encontró con Studio One Pro y lo que has trabajado. También se puede ver aquí la configuración básica de dispositivos de audio y MIDI, dispositivos de entrada.
En mi caso, mi interfaz por defecto, que he definido en la configuración de audio / midi de OS X ya está registrado. Sólo mis dispositivos de entrada MIDI tenía que ser manual o rencor.Depende de las computadoras en la Internet, se obtiene un servicio de noticias de PreSonus, la fecha sobre los últimos acontecimientos. Creo que una buena idea, ya que por lo tanto puede crear transparencia en cuanto a actualizaciones y correcciones de errores.
Studio One reconoce el hecho de que vivimos en una comunidad en red, este proyecto de ley es que los artistas crear perfiles puede ser. La última versión también es aplicado ya que las versiones anteriores, una característica nube de sonido, que permite llevar las canciones finalizadas directamente en línea y Sharen.
Algo inusual es la terminología entre el canto y la selección de proyectos es el Presonus. Es de la canción es, se explica por sí, pero lo que es un proyecto? Bueno, Studio One no es "justo" para resumir un DAW, pero también tiene la capacidad de proyectar las canciones para terminar, por lo que el dominio.
Studio One 2 trabaja internamente con una resolución de 64 bits, lo cual es un valor a prueba de futuro, de manera suficiente ofrece espacio para la cabeza y también debe cumplir con los estándares de audio profesional.
Por supuesto, usted puede ser abrumado por las características y funciones, ya que se trata de consolas digitales y DAWs, pero he hecho un enfoque diferente a sí mismo, cuando la prueba de nuevos equipos o programas. Después de todo, usted quiere deshacerse rápidamente, por lo que he mirado por mí, ¿cuánto tiempo pasará antes de que establecer una sesión completa de las 24 pistas de audio con enrutamiento y subgrupos en Studio One.
Studio One 2 trabaja internamente con una resolución de 64 bits, lo cual es un valor a prueba de futuro, de manera suficiente ofrece espacio para la cabeza y también debe cumplir con los estándares de audio profesional.
Por supuesto, usted puede ser abrumado por las características y funciones, ya que se trata de consolas digitales y DAWs, pero he hecho un enfoque diferente a sí mismo, cuando la prueba de nuevos equipos o programas. Después de todo, usted quiere deshacerse rápidamente, por lo que he mirado por mí, ¿cuánto tiempo pasará antes de que establecer una sesión completa de las 24 pistas de audio con enrutamiento y subgrupos en Studio One.
Y ¿qué voy a decir que es solución real! En cuestión de minutos, usted tiene que configurar (aun sin conocimientos previos de Studio One Pro) su período de sesiones del mismo modo que lo necesite. D es ABEI extremadamente útil que la interfaz de usuario está diseñado de manera muy ordenada y los elementos del menú, se organizaron manera. Como Studio One, por supuesto, no se ocupa de los sitios contaminados debe ser, todo en la zona verde. El elegante azul plateado GUI y lo que la hace realmente te invita a trabajar. La superficie se me aparece en la versión un poco más oscuro que en 1 a 2.
Las funciones principales son, ya sea en el acceso directo con el ratón, o mejor dicho, que utiliza métodos abreviados de teclado. En las teclas de función F2-F10 varias opciones de visualización.Así que usted puede abrir aquí en la mesa de mezclas de la mano, editor, el inspector o de los instrumentos. Un poco torpe, me parece que por defecto abrir el manual en formato PDF en la vista previa con la tecla F1 permite. Yo hubiera preferido que si tuviéramos otra de las claves más tarde elegido para la serie F. Studio One es compatible con la asignación de sus propios accesos directos. Del mismo modo, también es pre-establecido de carga, por lo que afectiva con su Pro Tools o el uso de la lógica atajos puede continuar.
También en el acceso rápido usted tiene la Editwerkzeuge que se puede encontrar ya sea en un bar en la parte superior de la pantalla, que se puede acceder haciendo clic con el botón derecho del ratón, o entre un punto donde las teclas numéricas del teclado y la espalda. También aquí se le ha ocurrido con todas las normas, de los convencionales de Arrow-herramientas de la herramienta de Range, el borrador, la función de silencio, o el bolígrafo. Es una excelente solución, me parece que uno tiene, además de la herramienta Mano alzada, varias líneas y las curvas están disponibles, lo que puede infligir a su material.
¿Qué significa, por supuesto, por supuesto, son funciones estándar tales como Cortar, Copiar y Pegar. Además, las piezas duplicadas de las obras en la tecla ALT y haga clic y arrastre. Por otra parte, esto funciona bien con la tecla D
También en el acceso rápido usted tiene la Editwerkzeuge que se puede encontrar ya sea en un bar en la parte superior de la pantalla, que se puede acceder haciendo clic con el botón derecho del ratón, o entre un punto donde las teclas numéricas del teclado y la espalda. También aquí se le ha ocurrido con todas las normas, de los convencionales de Arrow-herramientas de la herramienta de Range, el borrador, la función de silencio, o el bolígrafo. Es una excelente solución, me parece que uno tiene, además de la herramienta Mano alzada, varias líneas y las curvas están disponibles, lo que puede infligir a su material.
¿Qué significa, por supuesto, por supuesto, son funciones estándar tales como Cortar, Copiar y Pegar. Además, las piezas duplicadas de las obras en la tecla ALT y haga clic y arrastre. Por otra parte, esto funciona bien con la tecla D
En el contexto de la herramienta de alcance realmente puede solucionar crear duplicados.También se puede ajustar de forma rápida y una cuantificación tiene que elegir si desea mostrar los valores pueden estar en la línea de tiempo en latidos, segundos o marcos. Bueno, en este contexto, también creo que hay un "Tiempo Ir a" la función, se puede utilizar para ciertos momentos precisamente. Esto siempre es útil cuando se trabaja con el cine y el vídeo.
Esto nos lleva ya a una nueva característica en el 2-versión de Studio One:
sobre todo, por supuesto, es la integración directa de la ARA Technelogie Celemony Melodyne más. Melodyne se ha establecido junto autoajuste como el estándar de la industria cuando se trata de Pitchkorrketur, estrictamente hablando, las posibilidades de Melodyne entrar en su aplicación creativa, sin embargo, mucho más que Geasngstakes torcidos única correcta. La desventaja de Melodyne era antes: antes de comenzar con el material de arcilla en Melodyne lo que pase, tienes que leerlo en el complemento y llevar a cabo un análisis. La tecnología ARA elimina esta situación ahora, ahora se puede trabajar directamente desde el Studio One 2 con Melodyne. Y eso es muy fácil en la mano: en OS X se extiende el atajo Cmd-M, e incluso abre la Melodyne editor.
sobre todo, por supuesto, es la integración directa de la ARA Technelogie Celemony Melodyne más. Melodyne se ha establecido junto autoajuste como el estándar de la industria cuando se trata de Pitchkorrketur, estrictamente hablando, las posibilidades de Melodyne entrar en su aplicación creativa, sin embargo, mucho más que Geasngstakes torcidos única correcta. La desventaja de Melodyne era antes: antes de comenzar con el material de arcilla en Melodyne lo que pase, tienes que leerlo en el complemento y llevar a cabo un análisis. La tecnología ARA elimina esta situación ahora, ahora se puede trabajar directamente desde el Studio One 2 con Melodyne. Y eso es muy fácil en la mano: en OS X se extiende el atajo Cmd-M, e incluso abre la Melodyne editor.
Alternativamente, puede utilizar esta función con "Editar con Melodyne" llamada desde el menú de audio. Como si por arte de magia se abre el editor de Melodyne, y es todo ya está ahí! Sin importar más o muletas otros. Cualquiera que haya trabajado con Melodyne no tendrá problemas para encontrar su manera de Melodyne Studio unos integración, todo lo que es allí donde se sospecha. La integración está tan estrictamente práctica, que después de un breve periodo de tiempo no se percibe que Melodyne Studio One y dos aplicaciones diferentes que sea, Melodyne se integra perfectamente aquí. En Studio One Profesional se incluye Melodyne Essential, pero que utiliza Melodyne editor, por ejemplo, se puede utilizar de acuerdo a la declaración en el sitio web Presonus Studio One en el segundo
Sinceramente, creo que Melodyne durante mucho tiempo la mejor herramienta en términos de corrección de tono, pero la manipulación siempre fue un poco incómodo, y se implementa como lo es ahora con la tecnología de ARA, que siempre han sido.
En la versión 1 de Studio One, que me había perdido una herramienta esencialmente importante para mí, que ahora está integrado en la versión 2: la capacidad de rastrear Compings formulado a partir de varias tomas a continuación, tener un maestro.
Exactamente esta característica es muy importante para mí, y otra razón por la que cerró Studio One 2 inmediatamente al corazón.
Otro punto a destacar se pone en las pistas de carpeta nueva, por lo que la posibilidad de varias pistas en una carpeta juntos. Esto proporciona una mayor claridad, incluso con sesiones de complejos con muchas pistas.
La lista de pistas ofrece una visión bien organizada de todas las pistas existentes en el acuerdo, incluyendo la jerarquía de carpetas de la pista, y los niveles de envolventes de automatización. Las configuraciones de las pistas individuales y ocultos se pueden guardar como ajustes preestablecidos, que le permiten acceder rápidamente a cualquier pista.
Studio One 2 ahora ofrece detección de transitorios, extracción y edición de Groove.
pistas de batería se puede resumir rápidamente lo que ahora cuantificar en grupos.
pistas de batería se puede resumir rápidamente lo que ahora cuantificar en grupos.
Estudio Uno de cada dos que se trate el análisis y la cuantificación proporciona fase coherente con excelentes resultados.
Además, no hay ningún problema para cuantificar ya existentes materiales de audio, esto también hace que Studio One 2
Además, no hay ningún problema para cuantificar ya existentes materiales de audio, esto también hace que Studio One 2
Studio One también ofrece ahora un innovador seguimiento-función de transformación, así como los efectos basados en eventos.
Las pistas de audio y el instrumento puede ocuparse con la nueva función de transformación, que puede ser pensado como una alternativa muy flexible para congelar. Así, por un clic en efectos y plugins einrechnen de potencia de cálculo para liberarse. Un clic nos lleva de nuevo al evento de audio original y todos los efectos añadidos.
Al hacer clic, usted puede transformar en un instrumento en una pista de audio que luego puede ser procesado como un archivo de audio. Condiciones de proteger a un rendimiento de la CPU con los actuales instrumentos virtuales voraces. Esto también puede estar en la lucha contra el movimiento para deshacer. Gran!
Desde la versión 1.5, también puede actuar de vídeo Presonus DAW y jugar todo y el codec de QuickTime puede reproducir en Mac OS X. Una característica muy útil es que es posible extraer el audio de los clips de vídeo en una nueva pista en Studio One, lo que puede por ejemplo, también para la edición de videos caseros o entrevistas pueden ser útiles.
Para el registro, todas las características habituales. Registro puede ser a la vez tiene en la pieza, usted puede estar en ciertos lugares y auspunchen, también hay una función de perforación automática, así como pre-roll, apreciar lo que determina aquellos que a menudo trabajan solos frente al ordenador.
Por el momento correcto uso, se puede cambiar de un metrónomo , esto se puede demostrar incluso con sonidos personalizados, este trabaja cada muestra WAV, AIFF, y MP3.
Por el momento correcto uso, se puede cambiar de un metrónomo , esto se puede demostrar incluso con sonidos personalizados, este trabaja cada muestra WAV, AIFF, y MP3.
Lo que siempre me ha gustado a Pro Tools también está disponible en Studio One, los grupos de edición. Aquí, las pistas individuales se pueden resumir de manera que las etapas de tratamiento aplicado a todas las pistas seleccionadas. Esto es especialmente útil cuando se edita como una grabación de tambor y de cortar, copiar y pegar tiene que aplicar en varias pistas.
Estudio Uno conoce los diferentes tipos de canales como entrada de audio, instrumentos, paradas de autobús, FX, o de salida, que se llama en la consola de sonido aquí. Aquí, también, proporciona una imagen clara: además de los controles de ganancia para encontrar las asignaciones de entrada / salida en la tira, así como muda / salmuera o panoramización. Cada canal dispone de inserciones que pueden ser relevantes en la tienda de plug-ins. Los efectos de la Anordnug el inserto se puede cambiar fácilmente a través de arrastrar y soltar. Cuando no están insertos, envíos son por lo general no muy lejos y es el mismo en Studio One segundoCon los envíos de divisas puede alimentar ambos canales, así como autobuses. También aquí son de Studio One, sin restricciones.
Para mezclar, por supuesto, también es esencial plug-ins, y junto a formatos tales como AU y VST Studio One también viene con una amplia gama de instrumentos propios y efectos.
Además, Studio Uno ve en el Mac VST y AU plug-ins. Pero, ¿quién compra algo consigue por lo menos para los efectos en Studio One Pro dispone de una suite totalmente equipada de los amplificadores de ganancia variable, ecualizadores, delays, reverbs, efectos de modulación, como el Director XT Spezailisten Ampsimulation Redlight o el.
Para mezclar, por supuesto, también es esencial plug-ins, y junto a formatos tales como AU y VST Studio One también viene con una amplia gama de instrumentos propios y efectos.
Además, Studio Uno ve en el Mac VST y AU plug-ins. Pero, ¿quién compra algo consigue por lo menos para los efectos en Studio One Pro dispone de una suite totalmente equipada de los amplificadores de ganancia variable, ecualizadores, delays, reverbs, efectos de modulación, como el Director XT Spezailisten Ampsimulation Redlight o el.
Muy bien equipado es también la unidad de medición que se coloca junto a un sintonizador de trabajo con analizador de espectro, goniómetro y el medidor de correlación. Todos los plug-ins también funcionan con una resolución de 64 bits, lo cual es especialmente bueno en la dinámica y EQ.
También entiende Studio One 2 en OS X, Apple Loops y su trato beneficios, al igual que la lógica o GarageBand.
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Soundbeispiele
Im folgenden möchte ich einen Drummix in Studio One 2 mit den Presonus Plug-ins demonstrieren. Erst mal alle Spuren einfach aufgezogen.
Machen wir uns zunächst an die Bearbeitung der
Bass Drum.
Die klingt im Moment noch so.
Diese wird im ersten Schritt mit dem Gate
gesäubert, mit dem parametrischen EQ bearbeitet und
dann komprimiert.
Die Snare bearbeite ich mit Expander, dann
ebenfalls mit EQ und Compressor.
Nun geht es an die HiHat.
Die Toms bekommen werden wieder gegatet und EQued.
Die Overheads „entrumple“ ich mit dem Filter aus
dem Channel Strip.
Den Drummix route ich auf einen Bus, bei dem ich
den Limiter im Insert öffne. Nun hören sich die oben
vorgestellten Einzelspuren im Mix so an.
Dem ganzen Set gebe ich einen Raum aus dem Room
Verb mit.
Um die Snare etwas herauszuarbeiten, bekommt
diese ebenfalls einen etwas spektakuläreren Hall
spendiert.
Die Reverbeffekte kommen aus dem Room Reverb, den neuen Faltungshall Open Air hören wir uns später an.
Im Mix klingt unser Drum Kit nun so.
Komplett neu überarbeitet wurde in Studio One 2
auch der Ampmodeller Ampire, der nun das Suffix XT
im Namen führt.
Im folgenden möchte ich einen Drummix in Studio One 2 mit den Presonus Plug-ins demonstrieren. Erst mal alle Spuren einfach aufgezogen.
Die klingt im Moment noch so.
Die Reverbeffekte kommen aus dem Room Reverb, den neuen Faltungshall Open Air hören wir uns später an.
Im Mix klingt unser Drum Kit nun so.
Una nueva adición es ahora la pedalera virtual, así como más sofisticados para la configuración de los micrófonos virtuales y gabinetes.
El Ampauswahl servido, por supuesto, la clásica historia de la música rock y cubre por Fender en Vox y Marshall están a la Mesa / Boogie muy mucho todas las variaciones tonales que se ofrecen, puede necesitar uno, que se asignan en el 13 Ampmodellen y 10 altavoces.
Además, todavía tenemos un ampgegigen amplificador de bajo y el amplificador de Legado estirado a bordo.
Además, todavía tenemos un ampgegigen amplificador de bajo y el amplificador de Legado estirado a bordo.
Así es creer audiencia aquí.
Vamos a empezar con un paño limpio de Fender simulación.
A modo de comparación, un limpiador de la antigua británica Hiwatt amperios / Marshall School.
Aquí el legado de amplificador, también limpio.
Voxig / Dumblig es el amplificador boutique de
Contracción del clásico británico.
El amplificador Legacy con más ímpetu.
Y un boggie virtuales distorsionada.
Un 7ender crunchiger.
Aquí añado un par de modulación y panorámico de audio estéreo de la pedalera.
Y aquí el trémolo de la pisada de la pedalera.
Vamos a escuchar un sonido Vox vintagigen vez más pura.
Y aquí hay un sesgo de alta ganancia Marshall.
Otra cosa que has olvidado? Claro, el bajista.
Limpie suena como Sun
Pero, ¿puede el amplificador de bajo crujiente de la XT AMPIRE utiliza muy bien.
Por supuesto, AMPIRE XT no suena todo lo que los especialistas funcionales, tales como Amplitube o Guitar Rig, pero en la elección de sonidos muy bien y no es sólo para Behelfsgitarristen que necesitan de un amplificador de vez en cuando, pero se puede dar en el siguiente cuadro Introduzca los de arriba.
El aire de convolución abierto he mencionado antes, aquí hay algunas muestras de sonido de la selección estándar de Presonus, que puede ser descargado como un conjunto de sonidos.
Servir como una fuente de sonido tiene una guitarra acústica.
En primer lugar, una reverb ambiente discreto.
En primer lugar, una reverb ambiente discreto.
Aquí hay una reverb de Cámara, con un final más bien corto.
Un medio de reverberación largo pasillo.
Más efectos especiales en el Echo actúa Connecticut
Y aquí la Sala de Guitarra Grande.
Por supuesto, hay también efectos de los clásicos de las respuestas de impulso del dispositivo, en este ejemplo, el Lexicon PCM 60a
La nueva utilidad de IR fabricante de plug-in, usted puede capturar sus respuestas a los impulsos propios para el uso con aire libre y con el altavoz sección XT AMPIRE. Sun puede ser integrado en cualquier Estudio información sobre las habitaciones, un segundo
Además de la amplia gama de efectos como Studio One 2 y una pequeña selección de instrumentos virtuales. Entre otras cosas, el impacto se puede encontrar aquí sampler de batería, una herramienta padbasiertes Groove. Además, se obtiene otro sampler con SampleOne y presencia, con las opciones de edición SampleOne más, mientras que la presencia es más en la dirección del reproductor de muestras y puede leer SoundFonts.
mojito en la otra parte es un sintetizador sustractivo, que es ideal para el bajo raunzige.
mojito en la otra parte es un sintetizador sustractivo, que es ideal para el bajo raunzige.
La calidad de sonido de
Studio One es sin concesiones optimizado para calidad de sonido y reproducir el fortalecimiento de su motor de audio al máximo.
Studio One es sin concesiones optimizado para calidad de sonido y reproducir el fortalecimiento de su motor de audio al máximo.
La mezcla se apoya en la resolución interna de 64 bits, que permite bastante caliente y con el nivel correcto para mezclar. Cuando me importó el archivo por primera vez en Studio One, también me gustaría una epifanía, pero todo sonaba inusualmente honesto primera ... incluso tan honesto que yo era la mejora en mi interfaz de grabación de forma significativa. Las fotografías éxito muy bien y también quisiera saber los efectos integrados. Especialmente los compresores y reverbs no tiene que esconderse detrás de otros efectos virtuales.
Así que tiene características integradas y creativas en una serie de efectos. Aquí se me ocurre como el Xtreme o al aire libre en RoomVerb o positivo.
Vamos a pregunta crucial: ¿Necesita el mundo una aplicación de audio? Sí, si uno de Studio 2.Cualquier persona nueva en el área de grabación y la búsqueda de una solución posible era buscar en el Studio One 2 precisa en todo caso,
si no tienes experiencia con aplicaciones musicales, acceso rápido a encontrar el software.
si no tienes experiencia con aplicaciones musicales, acceso rápido a encontrar el software.
Conclusión:
Un Estudio es programado por el diseño y encajar con hilo rojo. La atención se centra claramente en un control simple y riguroso. Si ya ha trabajado con una aplicación de audio de otro fabricante, hay muchas estructuras y los procesos de nuevo, así que uno nunca se pierde del todo. Más bien, sino que también crea sólo el tiempo para hacer frente, sin manual, lo que se necesita más si realmente quiere profundizar en la materia.
La calidad del sonido es convincente. Aquí es donde la Studio One con la ya muy por delante.Los efectos de sonido incorporado en todos los ámbitos son muy buenos y prácticos.
Hace dos años yo no había terminado sin reservas, después de todo, el mercado DAW está ya demasiado lleno y Studio One en su infancia. Aquí están, pero sí unos pocos, y lo que me gusta Presonus: la gente pregunta donde sus usuarios a poner sus propuestas y considerar el desarrollo transparente. Especialmente para los usuarios de negocios esto es importante ya uno le gustaría saber cuándo se suministrarán actualizaciones y qué no traer a estos crímenes y el secreto del sobre muchas cabezas de terceros. En la actualidad existe también la Selección del editor. Sigan con el Presonus!
Un Estudio es programado por el diseño y encajar con hilo rojo. La atención se centra claramente en un control simple y riguroso. Si ya ha trabajado con una aplicación de audio de otro fabricante, hay muchas estructuras y los procesos de nuevo, así que uno nunca se pierde del todo. Más bien, sino que también crea sólo el tiempo para hacer frente, sin manual, lo que se necesita más si realmente quiere profundizar en la materia.
La calidad del sonido es convincente. Aquí es donde la Studio One con la ya muy por delante.Los efectos de sonido incorporado en todos los ámbitos son muy buenos y prácticos.
Hace dos años yo no había terminado sin reservas, después de todo, el mercado DAW está ya demasiado lleno y Studio One en su infancia. Aquí están, pero sí unos pocos, y lo que me gusta Presonus: la gente pregunta donde sus usuarios a poner sus propuestas y considerar el desarrollo transparente. Especialmente para los usuarios de negocios esto es importante ya uno le gustaría saber cuándo se suministrarán actualizaciones y qué no traer a estos crímenes y el secreto del sobre muchas cabezas de terceros. En la actualidad existe también la Selección del editor. Sigan con el Presonus!
Heiko Wallauer
Requisitos del sistema Mac OS X
▪ Mac OS X 10.6.8 o superior
▪ Los Intel ® Core ™ Duo
▪ Los 2 GB de RAM
▪ Internet
▪ Unidad de DVD
recomendados
▪ Intel Core 2 Duo o Intel Xeon ® o mejor
• 4 GB de RAM
Requisitos del sistema Windows
▪ Windows XP, Windows Vista o Windows 7
▪ Intel Core Duo o AMD Athlon ® X2
2GB de RAM ▪
▪ Internet
▪ Unidad de DVD
Recomendado
▪ Intel Core 2 Quad o AMD Phenom X4 o mejor
▪ 4 GB de RAM
▪ Mac OS X 10.6.8 o superior
▪ Los Intel ® Core ™ Duo
▪ Los 2 GB de RAM
▪ Internet
▪ Unidad de DVD
recomendados
▪ Intel Core 2 Duo o Intel Xeon ® o mejor
• 4 GB de RAM
Requisitos del sistema Windows
▪ Windows XP, Windows Vista o Windows 7
▪ Intel Core Duo o AMD Athlon ® X2
2GB de RAM ▪
▪ Internet
▪ Unidad de DVD
Recomendado
▪ Intel Core 2 Quad o AMD Phenom X4 o mejor
▪ 4 GB de RAM
ver texto original: http://apfelwahn.de/heiko/blog/2011/11/test-presonus-studio-one-2/
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