jueves, 16 de abril de 2015

StudioLive CS18AI, Studio 192, SL-AVB-Mix PreSonus


PreSonus presenta nuevos productos

16 de abril 2015


PreSonus StudioLive CS18AI Ofrece control avanzado para StudioLive RM Mezcladores y Studio One

PreSonus ® presenta StudioLive ™ CS18AI mezclar controlador, una superficie versátil, modular y escalable de control para StudioLive RM-serie para montaje en rack, integración de Active ™ mezcladores digitales y PreSonus Studio One ® DAW. Creación de redes con StudioLive RM32AI y RM16AI mezcladores vía Ethernet AVB y tecnología PreSonus UCNET, StudioLive CS18AI ofrece faders motorizados sensibles al tacto y permite el control completo de hardware de todas las características del mezclador, la gestión de hasta 64 canales.



El nuevo controlador también hace que sea aún más fácil hacer la prueba de sonido virtual, grabación en directo, y el estudio de remezcla con PreSonus Studio One DAW y software de grabación de captura ™.

"El StudioLive CS18AI es el siguiente paso lógico a medida que seguimos ampliando nuestros sistemas de mezcla en red modulares", comentó el Administrador de PreSonus Senior Product Ray Tantzen. "Nuestros sistemas de mezcla integración activa StudioLive son las únicas soluciones que le permiten personalizar su experiencia de mezcla para satisfacer sus necesidades individuales. Con una RM StudioLive como el núcleo de la mezcla, usted puede elegir trabajar con faders motorizados físicas, iPad portátil sin cables, una gran pantalla táctil de Windows 8, o una combinación de todos ellos ".

El de 19 pulgadas, de montaje en rack StudioLive CS18AI tiene el mismo espacio que una consola StudioLive 16.4.2AI y puede controlar hasta 64 canales de entrada (con dos mezcladores RM-serie en cascada StudioLive) y sección de procesamiento Fat Channel de la mesa de mezclas. Un botón de canal RGB Seleccione la hace fácil de identificar y cambiar entre canales.

Además de soportar flujos de trabajo tradicionales "capa", el nuevo controlador admite PreSonus Filtrar DCA grupos, por lo que es fácil e intuitiva para navegar y controlar grandes mezclas con sus 18 sensibles al tacto, faders motorizados. El CS18AI también cuenta con una pantalla garabato-tira de 16 canales y una pantalla táctil en color de 4,3 pulgadas.

Debido faders motorizados de StudioLive CS18AI son sensibles al tacto, usted no tiene que mover el fader para que reconozca que ha sido afectado, y usted puede ver el valor del fader sin cambiarlo. Cuando se utiliza con Studio One, esto le permite escribir automatización mediante métodos touch-and-cerrojo que "saben" cuando toca y liberan un fader.

El StudioLive CS18AI se puede utilizar simultáneamente con el software de control de superficie PreSonus UC para Mac, Windows y iPad y QMix ™ -AI software de control de monitor personal para iPhone / iPod touch, por lo que puede controlar los mezcladores StudioLive RM con varios dispositivos simultáneamente. UC Superficie integra directamente con el CS18AI como una extensión del controlador físico, proporcionando visiones complementarias para el canal seleccionado, lleno de medición, y la escena recuerda.

Además de manejar los datos de control, conexión Ethernet AVB de StudioLive CS18AI permite incluir dos entradas de micro con preamplificadores recuperables XMAX ™ y dos entradas de línea TRS balanceadas, lo que permite la CS18AI manejar talkback, micrófono ambiente, y otros insumos locales, como la reproducción de 2 pistas. También hay dos canales de retornos digitales desde el mezclador de RM que pueden transportar señales del bus solo, mezcla principal, o cualquier aux mezclas para alimentar a las dos salidas de monitor y auriculares TRS balanceadas.

Se espera que el StudioLive CS18AI para estar disponible en junio de 2015 con un precio recomendado de $ 3,699.00. Más información se puede encontrar aquí .




PreSonus Estudio 192 Interfaz de audio de dobles como Centro de Mando Estudio

PreSonus ® se complace en anunciar el Estudio 192 USB 3.0 Centro de interfaz de audio y Command Studio. Los nuevos 26 x 32 registros de interfaz de hasta 192 kHz y combina ocho XMAX ™ Clase A de estado sólido preamplificadores de micrófono con control digital y convertidores premium Burr-Brown con el procesamiento de la señal StudioLive ™ Fat Channel.

El Estudio 192 también actúa como centro de mando de su estudio, la gestión de conmutación altavoz y de línea interior (con micrófono de condensador de a bordo) y con mezcla principal Mute, Mono, y Dim. El resultado es una solución integral para el estudio de grabación y monitorización avanzada.

Innovadora PreSonus ' UC Superficie software de control táctil listo para Mac ® , Windows ® y iPad ® se incluye, para facilitar la gestión de todos los Estudio 192 funciones y la creación rápida de ocho monitor de mezclas estéreo con el procesamiento completo Fat Channel en cada entrada analógica, además de reverb y delay.

Los usuarios de PreSonus Studio One ® DAW encontrarán control de preamplificador completo y funciones de monitor de mezcla de latencia cero integrados en su entorno de grabación. De Studio One híbrido exclusivo Fat Channel plug-in se ejecuta en el procesador de la computadora y la perfección pasa al estudio 192 DSP. Esto le permite controlar con Fat Channel EQ y dinámica mientras se cambia entre la reproducción y la grabación con escucha ningún cambio.

Introducido en StudioLive RM-series de montaje en rack mezcladores digitales, XMAX preamplificadores de estado sólido manejados por control remoto PreSonus 'utilizan el mismo circuito analógico como en StudioLive AIconsolas, pero añaden un circuito de control digital de volumen separado para el recuerdo digitales sin afectar la calidad del sonido . Pueden ser controlados a distancia desde el panel frontal Estudio 192, software de control de la superficie de la UC, Studio One ® DAW, o cualquier DAW terceros simplemente la creación de su Estudio 192 como dispositivo MIDI estándar, que le permite almacenar la configuración del previo con cada sesión .

El Estudio 192 está diseñado para ser el eje central para su estudio. Mezclas y el micro de línea interior a bordo se pueden dirigir a cualquier salida, incluyendo las dos salidas de auriculares. Las salidas se pueden utilizar para el monitor de mezcla o de conmutación de altavoces. A bordo opciones Dim / Mute y Mono le permiten tomar el control de su mezcla principal.

The Studio 192 ofrece un amplio I / O, con 2 entradas de micro / instrumento del panel frontal y 6 entradas de micro / línea del panel posterior; 16 canales ADAT óptico de entrada y salida (8 canales a 88,1 o 96 kHz); coaxial, estéreo S / PDIF I / O; y BNC de reloj de palabras de E / S. Usted obtiene ocho salidas balanceadas TRS balanceadas salidas principales estéreo y dos amplificadores de auriculares con salidas independientes y controles de nivel. De gama alta Burr-Brown convertidores A / D / A ofrecen 118 dB de rango dinámico.

Se espera que el estudio 192 para el envío en el segundo trimestre de 2015 con un precio recomendado de $ 1,549.00. Más información se puede encontrar aquí .


Tarjeta opcional SL-AVB-Mix para StudioLive Activo mezcladores de Integración

PreSonus ® está a la venta su SL-AVBMIX Audio Video Bridging (AVB) de audio de red tarjeta de opción para la consola StudioLive ™ AI-series y StudioLive ™ RM-series de montaje en rack mezcladores activos Integración ™.Estas opciones le permiten crear una solución completa de sonido en directo, en red, utilizando cables CAT5e o CAT6 en lugar de una serpiente, y eso es sólo el comienzo.

AVB permite precisamente sincronizados, en tiempo real, de baja latencia, streaming de audio a través de una red Ethernet con sin problemas, auto-configuración, plug-and-play. Todos los mezcladores StudioLive RM-series ya tienen la tarjeta opcional SL-AVB-MIX instalado y sólo necesitan una actualización de firmware para habilitar la nueva funcionalidad de red AVB. La tarjeta se ofrece como una opción de actualización para StudioLive AI mezcladores consola.

Con esta primera fase de apoyo AVB, puede utilizar el StudioLive RM32AI o RM16AI como una caja escénica y monitorear mezclador para cualquier StudioLive AI-serie el frente de la casa (FOH) mezclador de consola.Controlar remotamente revocables del mezclador StudioLive RM-serie, preamplificadores de Clase A XMAX ™ de la consola; tomar ventaja de 16 mezclas aux adicionales de la mezcladora RM; y el uso de procesamiento y FX autobuses Fat Channel de la mezcladora RM para el procesamiento de mezcla de monitorización independiente de la mezcla FOH.

Gracias a la tecnología de integración de Active PreSonus, los mezcladores en el sistema AVB se puede configurar, y los flujos de trabajo de mezcla sincronizada, en un solo paso. Todas las entradas de enrutamiento desde y hacia el mezclador RM en el escenario y el mezclador consola AI en FOH se configura automáticamente. Sólo tiene que cambiar la fuente del canal de "analógico" en "red" en los canales que desee a la fuente de la otra mesa de mezclas.

Además, la línea interior y mezcla principal L / R de FOH se configuran como la entrada de línea interior y salidas principales L / R de la mezcladora RM escenario. La línea interior de encendido / apagado en FOH también se acopla a la línea interior en el escenario, por lo que es fácil comunicarse con la banda. PreSonus integración de Active también mantiene su escena guardar y recuperar en sincronía entre los mezcladores en el sistema.

Ambos mezcladores se pueden controlar utilizando software PreSonus UC superficie de control táctil o VSL-AI y AI-SL remoto para Mac ® , Windows ® y iPad ® , y todos aux mezclas se pueden controlar de forma inalámbrica mediante PreSonus QMix ™ -AI para iPhone ® / iPod ® touch. Todos los datos de audio y de control de los flujos de más de un cable Ethernet delgado, por lo que puede arrojar tan pesado, ruidoso serpiente de cobre analógica.

"Esto es sólo el comienzo de la creación de redes PreSonus AVB," comentó Ray Tantzen, Senior Product Manager de PreSonus. "Tenemos grandes planes para desatar el verdadero poder de un sistema de audio en red. Nuestra implementación de AVB seguirá creciendo, el apoyo a más flujos de trabajo y más dispositivos de PreSonus y otros fabricantes. Con más fabricantes conseguir a bordo con BAV, estamos muy entusiasmados con el futuro ".



La tarjeta opcional SL-AVB-MIX estará disponible a finales de mayo por un precio recomendado de 499,00 dólares. Más información se puede encontrar aquí

No hay comentarios: