miércoles, 5 de noviembre de 2014

Taller de la Preparación en un DAW

Preparación DAW, lo que hay que tener en cuenta antes de comenzar a trabajar.

Taller: Preparación DAW
¿Quién está bien preparado, toma menos tiempo cuando más importa. Para no esperar innecesariamente la banda y músico en el día del ingreso, usted debe mantener su software DAW ya establecido en la sesión de grabación y mejor preparar una plantilla común para todas las canciones grabadas. ¿Cómo se hace esto, se pueden encontrar en las siguientes páginas.
Se mostrará esta basado en la última versión de Steinberg Cubase 7 . Esto no sólo es excelente para la grabación de bandas, pero también ofrece un montón de características para la producción de música electrónica.
En este taller nos centramos en la creación del programa de música y la mezcla de monitor de grabación de la cinta y le guiará desde la creación del proyecto de la primera grabación. Todos los pasos son similares y fácilmente transferibles en orden en el que se utiliza de la aplicación de audio.
¿Quién está bien preparado, toma menos tiempo cuando más importa. Para no esperar innecesariamente la banda y músico en el día del ingreso, usted debe mantener su software DAW ya establecido en la sesión de grabación y mejor preparar una plantilla común para todas las canciones grabadas. ¿Cómo se hace esto, se pueden encontrar en las siguientes páginas.
Se mostrará esta basado en la última versión de Steinberg Cubase 7 . Esto no sólo es excelente para la grabación de bandas, pero también ofrece un montón de características para la producción de música electrónica.
En este taller nos centramos en la creación del programa de música y la mezcla de monitor de grabación de la cinta y le guiará desde la creación del proyecto de la primera grabación. Todos los pasos son similares y fácilmente transferibles en orden en el que se utiliza de la aplicación de audio.
En este taller vamos a guiarlo a través de los 15 pasos más importantes para prepararse para el gran día.

1 arreglo
Crear un nuevo proyecto. Algunos programas le ofrecen directamente a un menú en el que puede pre-definir los ajustes principales. Si no hay menú que aparece, puede realizar los ajustes de Preferencias u Opciones. Asegúrese también de que el equipo de audio no está ajustado al modo de suspensión, el equipo necesita todas las reservas.

2 ubicación
Archivos y sesiones de los proyectos no se almacenan por algunas aplicaciones musicales siempre donde se almacenan las imágenes. Elija entre una ubicación común para acceder a todo a la vez. Para grandes sesiones, es posible que se registran grandes cantidades (de 5 a 10 gigabytes) de datos. Octavo, por lo tanto, a un lugar con suficiente capacidad libre

3 muestra / velocidad de bits
Una frecuencia de muestreo de 44,1 kHz es común en grabaciones de audio. Para dar cabida a la mayor rango dinámico posible, elegir de 24 bits para adaptarse a su toma. Estos valores se pueden trabajar profesionalmente y usted puede hacer más tarde una mezcla de alta calidad. Nota: Los valores más altos hacen que se disponga de más datos.

4 latencia
El tamaño del búfer de la interfaz de audio se puede configurar en la grabación. Aunque los valores de 1024, o 2048 muestras producen una alta latencia, esto puede ser descuidado en la absorción pura, pero - por lo que entlastest su ordenador. Sin embargo, cualquier persona que conduce un monitoreo de auriculares en la aplicación de audio, debe prestar atención a una baja latencia.

5 Producir pistas
Crear para cada instrumento (o micrófono) una pista separada. Los micrófonos se graban en pistas mono, instrumentos con salidas estéreo como sintetizadores requieren una pista estéreo. Su interfaz de audio determinado por el número de sus entradas, el número de pistas se pueden grabar simultáneamente. Desbloquear todas las pistas para ser registrados, los que desee grabar al mismo tiempo.

6 Enrutamiento
Las pistas de audio creados ahora tiene que ser asignado a una entrada de la interfaz, de manera que cada señal se registra por separado. Usted puede hacer esto ya sea en la mesa de mezclas en el respectivo canal o ajustar si es necesario también con el gerente de enrutamiento de su DAW. La salida principal debe ser una salida estéreo, que se establece en el monitor de sus interfaces.

7 Etiquetado
Sobrescrito tus canciones con los nombres de los instrumentos. Piense abreviaturas significativas y cambiar el nombre de las pistas, incluso después de los micrófonos utilizados (por ejemplo, plomo Git -. MD421). Esto puede ser útil en la mezcla, si z. B. se eliminó en un amplificador de guitarra con varios micrófonos. Una separación de colores de las pistas que ayuda una vez más, para realizar un seguimiento.

8 Crear grupos
Para tambores o guitarras, es recomendable tomar las pistas en los grupos juntos. Una grabación de tambor por sí solo puede tomar hasta 10 pistas. ¿Será usted escucha esto, debe proporcionar sólo la pista al grupo en solitario. También el nivel Usted puede ajustar más fácilmente, sin tener que ajustar cada pista de forma individual por lo que durante la grabación.

9 de nivelación
Para grabaciones sin defectos que debe establecer niveles de todos los instrumentos de anticipación - esto significa que usted obtiene en la interfaz. Pero también guardo un ojo en el mezclador interno del software: En caso de que suceda a usted mientras se graba algo en los controles, la grabación es inútil. Un valor de -10 dB puede usted amplio margen de mejora.

10 "banda trasera"
Asegúrese de que usted abhörst al disparar detrás de la banda. Así que escuchar lo que fue grabado por su DAW. Sólo si abhörst la salida principal de su aplicación de audio, usted tiene la oportunidad de identificar el recorte u otros errores técnicos. La supervisión directa de su interfaz que proporciona sin embargo, sólo la entrada directa.

11 Mezcla del monitor
Ruta todos los rastros más de una pista auxiliar y enviar la señal a la salida de auriculares de su interfaz o una salida independiente para conectar una lata preamplificador de auriculares. Si el monitoreo directo de interfaz ofrece para su uso la mezcla de auriculares. Así que tiene que tratar una latencia adicional debido al tratamiento en el software.

12 auriculares FX
A veces los cantantes quieren un poco de reverberación durante la grabación con el fin de lograr una mayor participación en el humor para. Evidencia entonces un envío auxiliar con el efecto Hall y ruta a la pista de la cantante. Esto sólo funcionará si usted no utiliza el monitoreo directo en su interfaz. Preste atención a la carga en el ordenador, si desea utilizar múltiples efectos.

13 Haga clic en / metrónomo
Si usted no tiene suficientes pistas están disponibles para dar cabida a todos los instrumentos al mismo tiempo, es necesario un metrónomo. Esto establece el reloj y la velocidad. En algunas aplicaciones musicales, es suficiente para establecer el ritmo y para activar el metrónomo en el ámbito del transporte. Para otros programas, usted tiene que generar posiblemente una pista clic en una pista separada.

14 "Plantilla"
Antes Ahora está presionando para la inclusión, puede guardarlo como un valor preestablecido del Acuerdo listo amueblado. Así que usted puede hacer uso de ella, sin tener que configurar todo desde cero una y otra vez en otras canciones. Tenga cuidado, sin embargo, que no puede haber algunos parámetros tales como la muestra o el ahorro de tasa de bits. Esto debería hacer que usted seguro de que en cada sesión.

15 Pasaje de la muestra
Para evitar errores inesperados, vamos a suponer para una muestra a tomar. Aquí usted puede comprobar todos los ajustes y determinar si todas las herramientas se incluyen - mejor individualmente. Ahora es sólo prestar atención al nivel de las pistas individuales y en el desempeño de los músicos.

nota original en aleman: http://www.delamar.de/bands/daw-vorbereiten

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