martes, 13 de noviembre de 2012

StudioLive mejora su soft uc 1.7 en PreSonus 16.4.2 y 24.4.2


Próximamente en Control Universal 1.7 ...

Noviembre 13,2012

PreSonus universal de Control 1.7, que será lanzado en breve, se sumará tres Smaart ® Sistema de Análisis Wizards a Virtual StudioLive-gratis! Los Wizards Análisis del sistema incluyen una sala de análisis Smaart Asistente, Asistente de Smaart Salida Check, y el Sistema de Smaart Asistente de retardo para StudioLive ™ 24.4.2 consolas y 16.4.2.
Por supuesto, usted todavía obtener el SpectraGraph Smaart y el Analizador de Smaart en tiempo real (RTA) que se han añadido a VSL principios de este año, y trabajan con los tres modelos de StudioLive.
Estas herramientas Smaart le permiten mejorar considerablemente la calidad de su sistema de sonido y su eficacia como ingeniero de sonido en directo! Incluso puedes interactuar con ellos a través de StudioLive Remote en el iPad.
Con estas herramientas en su arsenal, probablemente debería empezar a cobrar más por los conciertos. Sólo diciendo '.
SE CALCULA QUE EL 19 DE NOVIEMBRE ESTARÁ DISPONIBLE LAS NUEVAS HERRAMIENTAS DE SMAART...ACTUALIZANDO A EL CONTROL UNIVERSAL 1.7 EN LAS STUDIOLIVE 16.4.2 Y 24.4.2 .
Mucho mas info para seguir enterándote de lo que vas a poder hacer con una studiolive:


Tecnología de medición Smaart ™

Rational Acoustics Smaart "muy respetado Medición Technology ™ está ahora disponible en PreSonus ' Virtual StudioLive ™ software remote-control/editor/librarian para mezcladores StudioLive ™.
Smaart no es una tecnología única, sino una colección de herramientas de medición evolucionado audio y técnicas para el análisis de sistema de sonido y la optimización. Si usted es un ingeniero de sonido en directo o contratista de sonido, ya está bien impresionado por la reputación de Smaart como el estándar de oro en este campo.
Rational Acoustics "con todas las funciones versión de Smaart es un conjunto de muy avanzada, multi-canal y multi-plataforma de análisis de audio y herramientas para Mac ® y Windows ®  que está diseñado para ingenieros de sonido profesionales. Es increíblemente poderoso y sofisticado.
Trabajar con Rational Acoustics, PreSonus tiene respuesta potente Smaart racionalizado ™ y módulos de localización ™ para hacer más fácil para ver la respuesta de su sistema de sonido de frecuencia. Ahora tienes toda la información necesaria para ajustar su sistema de sonido con los ecualizadores paramétricos que están disponibles en el Fat Channel en la serie StudioLive mezcladores. Además, Spectra Smaart ™ de RTA y Espectrógrafo se pueden ver en la parte superior de cada salida de ecualizador gráfico para que pueda analizar su mezcla o rápidamente resuenan los monitores de piso.
Aunque mucho más simple y más fácil de usar que la versión completa de Smaart, la implementación de VSL Smaart es en gran medida la cosa real, construido con la misma tecnología que es de confianza por los acústicos y los ingenieros de sonido en vivo de todo el mundo.

La habitación no es siempre tu amigo.
lidiar con ella.

En muchos entornos en vivo, la habitación no ha sido diseñado para maximizar la experiencia auditiva. Claro, usted puede mezclar un show en una sala de conciertos con una acústica impresionante, pero más a menudo, estás haciendo hacer en un club de sótano con un techo bajo y paredes de ladrillo o en un viejo almacén o granero, o tal vez usted está luchando contra la acústica de pesadilla de un estadio deportivo.
En general, el tamaño, la construcción, y la reflectividad de una habitación son los principales factores que afectan significativamente el rendimiento de un sistema de sonido.

El tamaño sí importa

El tamaño de la habitación impacta directamente lo bien ciertas frecuencias serán reproducidas. Si se mide una habitación en su diagonal, usted descubrirá lo bien que la habitación será capaz de mantener bajas frecuencias. Por ejemplo, una onda de 50 Hz es de unos 22,6 metros de largo. Así que una habitación que está a 45 metros de la diagonal que va a regenerar las bajas frecuencias con más eficacia que una habitación que está a 15 metros de la diagonal.
Cuando la anchura de una habitación o la longitud se correlaciona directamente con el tamaño de una forma de onda a una frecuencia específica, una onda estacionaria puede ocurrir cuando el sonido inicial y el sonido reflejado comienzan a reforzarse entre sí.
Digamos que tenemos una habitación larga y estrecha, donde la distancia de un lado a otro es de 22,6 pies. Cuando una onda de 50 Hz rebota en la pared, la onda reflexiva viaja de regreso por el mismo camino y rebota en la pared del otro y repite el ciclo. En un ambiente como este, 50 Hz reproduce muy bien, tal vez incluso un poco demasiado bien. Así que la mezcla tendrá un pesado de gama baja.

Superficies y Materiales de Construcción

Construcción de una habitación, incluyendo muebles, también puede tener un impacto dramático en su firma sónica.
A pesar de que no puede pensar en él con frecuencia, ondas de baja frecuencia son lo suficientemente potente como para hacer que las paredes, el techo y hasta el piso de flexionar y mover. Esto se llama la acción del diafragma, y se disipa la energía y despoja de la definición de gama baja. Así que si usted está en una antigua fábrica de algodón, y las paredes y el piso son de hormigón de espesor que no vibran mucho, la respuesta de bajos va a ser mucho más poderoso que si has creado un espectáculo en un viejo almacén donde las paredes están hechas de cartón barcaza y estaño.
Otra manera de una habitación interactúa con ondas de sonido es a través de la reflectividad. Algo de esto es bastante obvio: las superficies blandas como las cortinas y las alfombras absorben las frecuencias más altas, mientras que las superficies duras reflejar, lo que puede acentuar los agudos. Paredes paralelas, estanterías de forma irregular, y balcones, afectan la acústica de la sala.
Reflexiones puede ser bueno y malo. Considere el efecto de reflexiones una catedral en un coro o un piano, este tipo de reverberación (reverb) es muy deseable. Pero no todo es reverberación reverb bueno.
Las reflexiones también puede causar filtro de peine. Por ejemplo, si un altavoz está colocado cerca de una superficie reflectante (por ejemplo, una pared de yeso hormigón o pintado), el sonido directo procedente del altavoz y el sonido reflejada procedente de la pared puede llegar a los oídos del oyente fuera de fase uno con el otro . Esto crea cancelación y refuerzo, a veces en difíciles de predecir frecuencias.
La buena noticia es que se puede medir lo que una habitación tiene un sistema de sonido, y se puede optimizar el sistema para mejorar su producción en ese lugar. Eso no quiere decir que usted puede hacer que su sistema de sonido tan buena en el Madison Square Garden como lo haría en la acústica magníficas Concertgebouw de Amsterdam, pero usted puede hacer que suene un mejor suerte con las herramientas adecuadas, los oídos bien, y la experiencia de algunos.
Optimización del sistema y la alineación son los procesos de minimizar el efecto de la habitación en la capacidad del altavoz para reproducir sonido. Alineación del sistema crea el mejor entorno posible para la mezcla, incluso si la habitación no es el mejor ambiente posible para escuchar música. Esto ofrece varias ventajas.
A correctamente optimizadas y alineadas sistema resulta en un mejor rendimiento del sistema porque sus amplificadores no están trabajando para impulsar las frecuencias que no sean necesarios. Le permite hacer una mezcla más consistente, con la sala ya no es un examen, puede mezclar un espectáculo dado de la misma manera cada vez.
También es más fácil crear mezclas adecuadas a determinados géneros musicales, por ejemplo, se puede ajustar el sistema de forma diferente para un alto volumen, bass-heavy concierto de rock que para un cuarteto de cuerda clásico.
Tecnología de medición Smaart y el mezclador StudioLive proporcionar las herramientas esenciales que pueden ayudar a resolver estos problemas.Con Smaart, puede realmente poner ecualizadores gráficos y paramétricos StudioLive a trabajar para mejorar el sonido de la PA
Precisamente identificar las frecuencias desagradables comentarios. Consigue tus altavoces a jugar mejor con la habitación que está en - todo sin tener un título en ingeniería acústica. Implementación de VSL Smaart es accesible e intuitiva para que los usuarios inexpertos pueden realizar ajustes básicos en el sistema, y ​​los usuarios con experiencia pueden ajustar el sistema de forma rápida y precisa.

Ver el contenido espectral de la mezcla en tiempo real.
Entonces haz algo al respecto.

Al hacer clic en la pestaña ecualizador gráfico en Control Universal 1.6 y posteriores, Smaart Espectrógrafo de Spectra y en tiempo real de algoritmos analizador de ir a trabajar, que le muestra el contenido espectral de lo que se enruta a través de un ecualizador gráfico particular.
El Espectrógrafo de Spectra Smaart muestra el nivel de función de la frecuencia en función del tiempo. Se representa gráficamente una serie continua de mediciones del espectro, con frecuencia en un eje, el tiempo en otra y el nivel indicado por colores. La pantalla le permite a su visión de cinco segundos de información espectral para que puedas ver las tendencias a largo plazo en su mezcla, como la construcción de retroalimentación en una mezcla aux.
El Spectra Smaart Espectrógrafo mostrar gráficos una serie continua de mediciones del espectro, con frecuencia en un eje, el tiempo en otra y el nivel indicado por colores.
Cuando una banda de frecuencias en el espectro está por encima del umbral inferior, se muestra en el gráfico, a partir de un color azul oscuro en los niveles inferiores, y la transición a través de verde, amarillo, naranja y rojo con niveles más altos - con el tiempo aparece como blanco si el nivel alcanza o excede el umbral superior.
Esto es particularmente útil para identificar rápidamente las tendencias a largo plazo, como las frecuencias de retroalimentación-el tono de retroalimentación constante se destaca claramente como una línea vertical de modo que usted puede aplastar con ecualizadores gráficos StudioLive.
Porque Smaart Espectrógrafo un flujo continuo de información de frecuencia en tiempo real, la retroalimentación es visible al instante en Espectrógrafo Smaart como un vívido color blanco / rojo "racha" ascender en la corriente de visualización. Es súper fácil de reducir la banda de frecuencia más cercana. Simplemente reducir el correspondiente control deslizante de 31-bandas GEQ para matar instantáneamente los comentarios.
Funciona con mezclas de monitores auxiliares y cuñas de piso. Funciona con la red PA. Es mucho mejor que cualquier otro método de supresión de feedback, incluyendo roedores comentarios!
Active la RTA Spectra (analizador en tiempo real) para ver lo que está escuchando. No puedo decir si la mezcla tiene gama baja demasiado o tu habitación es retumbante? Utilice la RTA para ver donde su mezcla ha salido mal y lo limpian!
La capacidad de analizar el contenido de frecuencia, específicamente, la posibilidad de visualizar las frecuencias exactas que está escuchando para casa en áreas problemáticas en la RTA-hace un arma secreta para muchos ingenieros de mezcla. Debido a que usted está viendo exactamente lo que sus oídos están escuchando, usted puede verificar que usted está eligiendo las frecuencias correctas cuando se hacen ajustes.
Esto es especialmente útil cuando se configura la mezcla. Debido a que no hay información de la historia de la RTA-una vez que ocurre un evento, se va, usted inmediatamente puede decir si o no usted ha corregido un problema.
Digamos que usted tiene un piso en particular honky tom. Basta con solo ese canal en la mezcla principal utilizando la función de la SIP de StudioLive y echar un vistazo a su autobús ecualizador gráfico principal. Pronto se podrá ver qué frecuencia tiene que ser perfilados.Seleccione el canal Floor Tom en su StudioLive y marcar en la derecha la curva de ecualización en el Fat Channel. Usted puede ver el cambio de RTA y usar sus oídos para verificar que los cambios están en lo cierto.

Viniendo el 19 de noviembre: Nos vamos a ver a los magos!

Usando tres Smaart Comprobación del sistema Wizards y un generador de ruido rosa integrado en VSL, StudioLive 24.4.2 y 16.4.2 los usuarios pueden ver el seguimiento de la respuesta en frecuencia de un lugar, calcular y ajustar el retardo del sistema de distribución, y verificar la conectividad de salida. (Tenga en cuenta que los asistentes no están disponibles para la StudioLive 16.0.2 debido a su arquitectura diferente.)
El  Software StudioLive Biblioteca Manual del usuario  proporciona instrucciones detalladas y consejos para obtener los mejores resultados de los tres magos.
Para utilizar estas herramientas, es necesario conectar un micrófono de medición a la entrada del mezclador Talkback StudioLive es.

Sala de Smaart Asistente para análisis

El Análisis de habitaciones Smaart (SRA) Wizard es un proceso automatizado que le guiará por los pasos para adquirir un rastro de respuesta en frecuencia y luego se superpone a la traza resultante en la pantalla VSL para una StudioLive 24.4.2 o 16.4.2 StudioLive Fat Channel EQ paramétrico . A continuación, puede ajustar el ecualizador paramétrico para deshacerse de las anomalías no deseadas en la habitación.
El Asistente SRA le guiará por los pasos para adquirir un rastro de respuesta en frecuencia para el sistema de audio. Una traza de respuesta en frecuencia es el resultado trazan (frecuencia y amplitud) de la medición del sistema.
En VSL, esta medición se calcula utilizando la función de Rational Acoustics 'transferencia, que es un conjunto de algoritmos que comparan la señal de un micrófono de medición a la generada por computadora ruido rosa.
El Asistente SRA puede hacer un análisis básico o un análisis avanzado.
Análisis Básico obligue a tomar una sola medida de su sistema. Cuando el análisis se ha completado, el asistente continuará con la salida de ruido rosa a través de su sistema mientras usted EQ, lo que le permite ver los efectos de los filtros en tiempo real.
Análisis Avanzado obligue a tomar tres medidas distintas, con el micrófono en diferentes posiciones, y generará una mayor precisión de respuesta en frecuencia de rastreo de su sistema haciendo un promedio de las mediciones juntos. Una vez que el rastro se ha generado, este asistente no continuará analizando el sistema. Para ver el efecto de los filtros, sólo tiene que ejecutar de nuevo el asistente.
Desde Smaart está integrado en VSL, el software reconoce enlazados en stereo salidas y los trata en consecuencia.

Smaart salida Asistente de Análisis de

El Smaart Salida Check (SOC) Asistente comprueba que sus StudioLive 24.4.2 o 16.4.2 StudioLive salidas del sistema se enrutan correctamente y pasar por la señal. Es una herramienta simple, en comparación con los otros magos, pero le puede ahorrar muchos dolores de cabeza!

Está a cinco minutos antes de un show, y de repente el baterista dice que no hay nada que sale de su monitor. O bien, hacer un favor a un amigo y ejecutar el sonido en su club porque tiene la gripe, y usted se presenta sin saber qué aux está conectado con lo que el seguimiento o control de lo que está sub relleno lateral. El Asistente SOC fue diseñado para hacer que estos problemas desaparezcan por arte de magia!
Al momento de tomar el control de enrutamiento y volumen de un ruido de salida y parches de color rosa para ella, el mago SOC le permite rápidamente descubrir qué altavoz está conectado dónde y le ayuda a llegar a la raíz de un problema de enrutamiento. En el caso de la batería con el monitor en silencio, si escucha ruido rosa, usted puede ahorrar diez minutos de cable frenético de búsqueda sólo para descubrir el nivel de salida se convirtió sin querer abajo en su mezcla aux. 

Smaart System Delay Asistente

El retardo del sistema Smaart (SSD) Wizard calcula y ajusta la cantidad correcta de tiempo transcurrido entre dos sistemas de altavoces de gama completa, utilizando la StudioLive 24.4.2 o 16.4.2 StudioLive retardos de salida subgrupo. Esto le ayuda a tiempo a alinear las salidas de sistemas secundarios de los altavoces (en general, lateral y trasero) con la salida de los altavoces frontales principales en un sistema de front-of-house PA.
El Asistente SSD compara una señal de un micrófono de medición dirigido a la sistema principal de altavoces con la señal del sistema secundario y revela la cantidad de retardo acústico entre los dos sistemas. Cuando a continuación, haga clic en Aplicar y, a esa cantidad de demora se aplicará a la demora de salida integrada para la salida de subgrupo StudioLive que alimenta el sistema secundario. La salida del sistema secundario, entonces será el momento alineado con el sistema principal.
Puedes tiempo a alinear varios sistemas secundarios utilizando esta herramienta y el mezclador StudioLive cuatro salidas de subgrupos.
Esa es la versión corta, pero no cuenta la historia completa. Vamos a cavar en un poco más, empezando por qué tendría tal tool.Using conjuntos múltiples de altavoces está en una actuación en directo se puede hacer una gran diferencia en la calidad del sonido. En lugar de depender de un par de altavoces en el frente de la casa para llenar toda la habitación, puede crear zonas de escucha en toda la habitación para que su front-of-house sistema sólo tiene que ser lo suficientemente alto como para cubrir el frente de la sala. Esto le permite bajar el nivel, dar oídos del oyente en primera fila "un descanso, y mejorar la fidelidad de su speakers.However, no es tan fácil como poner un par adicional de altavoces. Los nuevos conjuntos de altavoces tendrá que ser retrasado, de lo contrario el público se sentirá que el sonido proviene de las paredes, en lugar de la etapa.
Diferencia de tiempoDiferencia de tiempo

Con ruido rosa y un micrófono de medición, Sistema de Smaart Asistente Delay calcula y establece el retardo.Con ruido rosa y un micrófono de medición, Sistema de Smaart Asistente Delay calcula y establece el retardo.

Simultánea, con salida posterior retrasado.Simultánea, con salida posterior retrasado.
Lo que es peor, ya que la electricidad viaja mucho más rápido que el sonido, los oyentes en la parte trasera de la sala, se oye el sonido procedente de la cercana conjunto de altavoces antes de escuchar el sonido de la etapa, lo que puede amortiguar el ataque y la inteligibilidad del sonido y crear un efecto desagradable fase. Para compensar, es necesario retrasar la señal que va a los juegos adicionales de altavoces.
A efectos prácticos, podemos decir que a nivel del mar, a 32 º F (0 º C) de temperatura del aire, el sonido viaja a través del aire seco (0% de humedad) a una velocidad de 1.130 pies (344,4 metros) por segundo. Por lo tanto, se necesita 1 ms para que el sonido viaja 0,88 metros.Pero la velocidad del sonido cambia como la temperatura del aire y el cambio de humedad.
¿Y qué si usted es la creación de un espectáculo al aire libre, digamos, en Baton Rouge, Louisiana, en agosto, cuando la temperatura y la humedad son desagradablemente muy por encima de "normal"? Sus cálculos podría ser un poco apagado, a menos que usted sea un genio en el cálculo del efecto de la presión barométrica y la atmósfera en ondas de sonido.
El Asistente SSD es un proceso automático que calcula y ajusta el tiempo de retardo correcto entre dos sistemas de rango completo. El propósito de este asistente es para ajustar el tiempo de retardo para un sistema secundario que está siendo alimentada desde uno o más subgrupos. No hay calculadoras, reglas de cálculo, o dedo de conteo son necesarios!

Vaya a distancia

Mientras se ejecuta de ida y vuelta desde el frente de la casa (FOH) a su micrófono de medición podría ser un régimen de ejercicio grande, que va a tomar unos minutos de su valioso tiempo de instalación. No se preocupe! En cualquier paso en cualquiera de los Wizards, simplemente haga clic en el botón Go remoto y apoderarse de su iPad. StudioLive remoto 1.4 (disponible gratuitamente en la App Store de Apple) pondrá en marcha en el mismo paso en el proceso del asistente, y se puede continuar con el Asistente inalámbrica .
No quiero caminar de regreso al frente de la casa para iniciar el Asistente? No hay problema. Dale a tu iPad FOH permiso por VSL, y usted puede lanzar a los Wizards de Smaart remota y empezar de inmediato.