martes, 27 de marzo de 2012

QUARTET DE INFRASONIC LA PCI QUE NUNCA FALLA

INTERFACE DE AUDIO PCI. LA QUARTET DE INFRASONIC:

  • FireWire o USB 2.0 en la actualidad una gran cantidad de maneras de salir de la interfaz de audio, pero en términos de fiabilidad, el más rápido, más fiable PCI 
    interfaz que no se puede negar eso.
     
  • Si por ejemplo un usuario que no es necesario para mover el equipo a un PC equipado con un completamente equipado, fiable y de alto rendimiento de la interfaz de audio, es aconsejable utilizar.
     
  • Muchas empresas ya no hay interfaz PCI o una parte del desarrollo ha emitido modelo revisado. Porque de audio PCI 
    interfaz desarrollada después de años de estado de estancamiento o QUARTET mediante la incorporación de una nueva tecnología conocida por el mejor desempeño en una tarjeta PCI 
    que estar orgullosos.
     
  • Interfaz PCI, de múltiples vías (All-In-One) pro-sumer interfaz de audio. QUARTET Los convertidores AC / DA, micrófono 
    preamplificadores, DSP de alto rendimiento, amplificador de auriculares, mezclador digital, realiza las funciones del router virtual.

 ESPESIFICACIONES:

  • 4x4 canal, 24-bit/192kHz interfaz de audio
     
  • Built-in es un micrófono de pre-amplificador. +48 V apoyo fantasma, función de corte bajo
     
  • Es la línea / auriculares controlador integrado de doble amplificador de auriculares
     
  • De 24 bits a 192 kHz ADC: 113dB rango dinámico
     
  • DAC de 24 bits a 192 kHz: 115 dB de rango dinámico
     
  • Hardware de apoyo a la supervisión directa
     
  • Cruz-Latch tipo 1/4 "TRS estéreo analógico
     
  • 1/4 "TRS estéreo desbalanceado analógico de salida
     
  • RCA coaxial (coaxial) entradas y salidas digitales (192 kHz de apoyo)
     
  • S / PDIF óptico (óptica) de salida digital (AC-3/DTS paso a través de la producción)
     
  • 1-en-1 a 16 canales, una interfaz MIDI.
     
  • 4x4 para ampliar el canal virtual y un mezclador GRATIS apoyo de enrutamiento libre
     
  • Varios de asistencia al conductor ASIO2, WDM




  • A través de un potente motor y los circuitos de compensación para controlar los cambios sutiles para mantener el estado óptimo de energía.
     
  • El poder es un elemento básico de la calidad del sonido. Todas las entradas y salidas una señal eléctrica como una estable, no poder ADC / DAC que el primero.
     
  • Base de Kweteteun general, regulador del tipo de IC OP-AMP de energía más que como un discreto (independiente) de suministro de potencia de sonido tiene.
     
  • De forma predeterminada, la potencia de salida de este enfoque general, el ruido por-10dB en comparación con los de audio a bordo juneunde condensadores grandes y 
    circuitos de protección a través de prepararse para una descarga de energía externa.
     
  • Además, la pendiente lenta ON (tensión de Sikkim aumentando lentamente) la capacidad de la computadora 
    en el Turn On Pop minimizar el ruido del amplificador y los altavoces activos, 
    seguimiento de los auriculares para protegerse.




  • De-20dB en el actual nivel de entrada de micrófono de alta calidad pre-amplificador para disminuir la EIN se ha montado.
     
  • Ultra bajo ruido de los transistores están diseñados precisamente para amortiguar 
    el ruido-127dB EIN es Preamplificador de micrófono cuenta con un 
    micrófono de alta calidad pre-amplificador.
     
  • En comparación con la placa de audio existente de nivel de entrada a EIN que-20dB 
    reduce ahora la respuesta de frecuencia y un excelente rendimiento comparable al de un micrófono de ordenador personal en el estudio de grabación está disponible.
     
  • Además, el hardware del PAD / GAIN interruptor (tipo puente), construido en 
    los micrófonos de condensador y micrófonos dinámicos casi se puede utilizar.
     
  • En el software dispone de un ajuste de frecuencia de corte bajo, +48 V 
    fantasma funciones de oferta de micro se realizan.




  • Las tarjetas PCI se liberó de la desventaja de ruido máximo.
     
  • En general, un número de PC interno es una emisión de alta frecuencia de ruido digital y ruido de estos antena que sobresale como conectores afluencia es principalmente a través.
     
  • En particular, la tarjeta de audio y otra tarjeta cuando se instala adyacente a la otra, la mayor se verá afectado.
     
  • CUARTETO ruido electromagnético del sonido de estos especialmente diseñado para proteger el soporte de la Guardia ruido uniendo para bloquear con eficacia la entrada de ruido.








  • Circuito de driver de salida analógica a la línea de salida y la salida de auriculares no se separa totalmente. No obstante, no hay degradación de cualquiera de circuito está configurado.
     
  • Auriculares y entrada de línea impulsados ​​por la naturaleza del fluido es exactamente la misma.
     
  • Por lo tanto, sin ningún tipo de conjunto se puede configurar como doble amplificador de auriculares.
     
  • Además, la etapa de salida que consiste en la más alta de alta 3'rd orden de noise shaping condensadores de filtro de cine (Panasonic) el ruido de cuantificación de la DAC con una. Completamente bloqueado sin embargo para asegurar una respuesta de frecuencia más amplio para reproducir fielmente el sonido original
     





  • QUARTET 4x4 interfaz de audio está físicamente deurayibeosang 
    8x8 canales extendidos están disponibles. Esta aplicación puede ser implementado en la 8-canal al mismo tiempo, los medios, en particular, es muy útil cuando se utilizan instrumentos virtuales.
     
  • Además, los canales virtuales mezclador libre (flexible enrutamiento mezclador motor mejorada) se pueden asignar libremente a través de ella se ha incrementado la versatilidad es muy.
     


  • Interfaz de audio, el actual GSIF de E / S, así como WDM, ASIO, por cada conductor como independiente de E / S, el enrutamiento y mezclar libremente la creó, y control de volumen individual con la capacidad de soportar dos tipos de interfaces de usuario para principiantes más allá de los usuarios avanzados también pueden ser satisfechas.
     
  • Los conductores de clase mundial, estos conductores de conexión kkiriui, entre en el monitor, como sub-mesa de mezclas se utilizarán para cualquier propósito.


     




  • 2in/2out equilibrio BALANCEADAS puede utilizarse en lugar de la 4entrada/4salida DESBALANCEADAS.
     
  • Panel de control del conductor "Enlace equilibrado" con un solo clic BALANCEADAS sencilla de E / S de tipo puede ser cambiado fácilmente.
     
  • Independiente de V-equilibrado controlador no proporciona puede ser fácilmente controlado.
     
  • Dependiendo de los sistemas que utilizan "4 desBALANCEADAS-x 2 BALANCEADAS-Out" o "2 x equilibrado desequilibrio de salida de 4" se puede utilizar.

lunes, 26 de marzo de 2012

Publicaciones de web fan sonarbien.com



El uso de los micrófonos y su técnica....para sacar el mejor provecho a su física de construcción en imagen estereo.
  Las buenas producciones gozan de una sensación de espacio plena gracias a un correcto emplazamiento estéreo de las pistas y al uso de avanzadas técnicas de microfonía que dotan a las grabaciones de una coherencia espacial directamente ligada a la forma que tenemos los humanos de escuchar a trav...


video nuevo de las placas usb 2.0 de presonus

AudioBox VSL Series USB 2.0 de PreSonus en habla hispana placa de sonido TRAE STUDIO ONE ve ARTIER
www.youtube.com
AudioBox VSL Series USB 2.0 de PreSonus en habla hispana CASTELLANO recomienda ARTIER. la placa de sonido usb mas completas del mercado con efectos en hardwa...


SonarBien.com compartió un enlace.





domingo, 25 de marzo de 2012

PreSonus AudioBox 22VSL


PreSonus AudioBox 22VSL revisión


Mi experiencia inicial con el Studio One DAW por Presonus era nada menos que asombrosa (ver aquí para mi revisión completa) hasta el punto en que finalmente había abandonado ProTools para siempre! En los años transcurridos desde que el primer uso de Studio One cosquillas mis costillas, mi analógico / digital de estudio se ha trasladado desde Nueva York a Woodstock ahora San Francisco. El espacio se ha convertido en más de una prima, lo que significa que el 22VSL AudioBox de revisión no podría haber llegado en mejor momento.
Grabaciones de los grandes de este año de mi trabajo que pasó en dos grandes estudios: uno con el Club Siglo, mi completo el trío de rock, con Steve Albini de ingeniería en Electrical Audio de Chicago, y dos más íntimos, cosas acústicas grabadas con Jacob Winik al Teléfono Tiny, el estudio de la cinta dirigida por John increíble Vanderslice. En la grabación, de tal manera tradicional, las actuaciones fueron capturados, ya que se produjo en una sola toma. No hay pantallas de las computadoras estaban presentes.

Por supuesto, siendo el tipo de TOC cuando se trata de la mezcla, me fui de Tiny Telephone, con mezclas de acabados de la versión en solitario sólo para sentir que había dejado algunas cosas, la disposición se refiere. La cuestión se convirtió en añado algunos adornos sutiles en el estudio de mi casa, y si es así, ¿cómo?
El 22VSL AudioBox tomó la decisión fácil. Grabación de sólo dos pistas a la vez significaba metiendo en algún equipo de música toma de Rodas, teclados y percusión sería un broche de presión. Los preamplificadores de no colorear el sonido en absoluto, una preocupación después de la grabación con micrófonos y presiones increíbles con Jacob en el TT. En combinación con los nuevos efectos en tiempo real de la StudioLive, que me permitió añadir efectos en tiempo real, incluso cuando estaba el que se establecen toma. Aunque nada parecía bastante al igual que la cámara de eco en el Teléfono Tiny, las reverberaciones incluye fuera de la caja eran muy complementarios y discreta.
Mi cadena de la primera ronda consistió en un par de M-Audio Pulsar II está ejecutando directamente en el cuadro. Yo quería escuchar el sonido más puro del micrófono a la entrada para evaluar plenamente los preamplificadores de la 22VSL y no me decepcionó. Me encontré con una pista de agitador, registrado cerca de 5 pies de distancia en mi buhardilla, más de uno de los números más tranquilos. El sonido de los huevos y mi habitación fue capturado a la perfección con muy bajo ruido y sin asperezas digitales discernible. Lo siguiente fue una pista mono Rodas. Para este paso, me mic'd gabinete Rhodes Mark II de altavoz con un M300 Beyer Dynamic. Se trata de una más oscura, la versión más valiente de un 57 o 58 y que captura los timbres más bajas del piano eléctrico también. Esto sucedió en mi preamplificador de confianza Electro Harmonix tubo de 12AY7, además de un pedal de CompTortion Tech21 un poco de presión extrema, junto con el ecualizador en tiempo real y algunos efectos de la limitación 22VSL como un seguimiento. La señal llegó el fuerte, si no un poco ruidoso, pero añadió grano de una manera muy musical. Esto era de suma importancia para complementar el sonido de la cinta 2 pulgadas a la que se registró el resto de la canción.
Los 22VSL no tenía problemas de captura de los matices (y el ruido!) De la isla de Rodas. Con un poco de EQ adicionales y un poco de reverb ambas, siempre que desde la única de la VSL de efectos en tiempo real como un seguimiento, supe inmediatamente que estaba en el camino correcto. La pista se sentó increíblemente bien junto con la mezcla. Seguimiento de los efectos que sobre mi viejo MacBook Pro era ningún problema, y ​​con los efectos de los canales de grasa (ver video más abajo para obtener información general) que se utilizan en tiempo real, no notó ningún retraso anormal. Me encontré riendo recordando los días de mi MBox 2 con su latencia, la tartamudez, y el ruido digital, cuando me vi obligado a apagar todos los efectos sólo para establecer una toma. Los tiempos que están cambiando ...
Para el último gusto de esa 22VSL, recurrí a la par estéreo de Pulsar II de nuevo por alguna guitarra acústica en un coro de una de las pistas. Correr limpio en el pre-amplificadores XMAX proporcionado un buen aireado tomar de brillo, incluso con un rasgueo acústico de bajo presupuesto en la mano - de hecho, capturado el sonido de un acento barato y casi demasiado bien!
El AudioBox viene con un nuevo software llamado Virtual StudioLive, un programa independiente de StudioOne que proporciona una representación visual completa de la mesa de mezclas virtual. Es la primera aplicación que veo en todo lo relacionado con la mezcla se puede hacer sin tener que abrir otras ventanas o plug-ins. Viene con la dinámica de la sección integrado (puerta, compresor, limitador) y EQ (3 bandas semi-paramétricas, más alto filtro de paso) para cada canal, además envía a los dos efectos de autobuses (etiquetado como "FX A" y "B FX" ), que manejan los efectos de retardo y reverb, cuyos parámetros pueden ser fácilmente modificados directamente en la propia mesa de mezclas.
Cada función inversa del canal fase crucial y los interruptores pre / post. Este último le permite grabar el audio con o sin efectos. Si dejas el que el "pre" y añadir efectos, éstos serán escuchados en el nivel de monitorización, casi sin latencia, que es algo muy útil cuando el seguimiento, y no muy fácil de instalar en otros DAW. Si cambia a "Publicar" los efectos serán registrados.Huelga decir que todos estos parámetros se pueden guardar para sus próximas sesiones.

Los que van a poner sus manos en Studio One Pro 2 recibirá un montón de potentes add-ons, a partir de Meoldyne esencial, para la corrección del tono básico / expansión de tiempo las necesidades, incluyendo las características de gran utilidad de la detección de transitorios y la extracción de la ranura. La colección de plug-ins nativos en esta nueva versión ha crecido para adaptarse a cualquier programador de la moderna / necesidades del mezclador 's. Además de todo lo "normal" efecto de que todos hemos llegado a esperar, el programa viene con un enchufe de amplificador de simulación muy satisfactorio en el (AMPIRE XT), un gran sonido y muy eficiente reverb de convolución (llamada al aire libre), y un sistema integrado de "suite de masterización ", que incluye valiosos plug-ins visuales, como analizador de espectro y pico / RMS medidores de nivel, entre otros.
La sección de instrumento virtual viene con cuatro plug-ins que cubrirá los conceptos básicos de sintetizadores analógicos (Mojito), sonidos de batería (de impacto), las muestras (presencia y SampleOne). Pero, por supuesto, si usted ya tiene una colección de instrumentos VST y efectos, tanto de productores Studio One y el apoyo profesional de hasta 3,0 VST, AU y ReWire.
También es importante destacar que las sesiones de StudioOne son fácilmente exportables a Pro Tools (ver video más abajo)
Obviamente, la tecnología ha llegado bastante lejos para los entusiastas de la grabación casera. Sin concesiones se hicieron con el 22VSL AudioBox. Es duro para meter en la mochila, que es alimentado por USB por lo que no tiene una verruga de la pared, y sus preamplificadores - junto con la que es de efectos en tiempo real y de estudio la utilización de uno - que para una grabación muy compacto y versátil, móvil y puesta en permitan a los efectos en tiempo real y control, incluso en los más remotos lugares. PreSonus Buen trabajo. Usted ha hecho de nuevo. - Greg Hoy

viernes, 23 de marzo de 2012

CUBASE 6.5 VERSIÓN DE PRUEBA


CUBASE VERSIONES DE PRUEBA

Cubase 6.5 y Cubase 6 elementos están disponibles como versiones de prueba gratuitas. 
Las versiones de prueba viene con el mismo rango de funcionalidad que las versiones completas, 
incluyendo todos los instrumentos, efectos y sonidos - y puede ser utilizado sin limitaciones durante 30 días.








ELEMENTOS CUBASE 6.5 VERSIÓN DE PRUEBA

  1. Solicitar un enlace de descarga y código de activación desde el interior deMySteinberg 
  2. Descargue e instale el Cubase 6 elementos de prueba.
  3. Activar la licencia de prueba en el eLicenser utilizando el código de activación.
En detalle
los elementos de prueba de Cubase 6 está disponible para su descarga desde nuestro portal en línea del cliente  MySteinberg  de forma gratuita, por supuesto.
Para activar el software, se necesita un código de activación que se puede solicitar desde el interior de MySteinberg. Introduzca el código de activación en el software de control eLicenser (eLCC) que se instala automáticamente con elementos de Cubase 6 para iniciar su período de prueba.
Contenido adicionalEl proyecto de demostración no está incluido en la versión de descarga de los elementos de prueba de Cubase 6. Se puede descargar a continuación.

La licencia de prueba de Cubase sólo puede activarse una vez por USB-eLicenser/Soft-eLicenser!  
Esto significa que cuando un USB-eLicenser o Soft eLicenser-se ha utilizado para esta versión de prueba, 
no puede ser utilizado de nuevo por el mismo juicio. Por supuesto, seguirá siendo el trabajo de las versiones 
completas de Cubase Elementos 6.5/Cubase 6 y el resto del software protegido, así como para las 
futuras versiones de prueba.
si no andan los link de arriba...probar aca: