miércoles, 18 de julio de 2012

UAX2 USB 2.0 DE ALTA VELOCIDAD LA NUEVA INTERFACE DE INFRASONIC






Experiencia de audio ilimitado

UAX2 Videos de productos

RESUMEN

Todo en un engranaje para Música


 


UAX2

El UAX2 ha sido diseñado para ofrecer los mejores USB 2.0 portátil, robusto interfaz MIDI de audio para los profesionales de Windows y Mac medio ambiente. Usted puede experimentar el todo en una interfaz de audio con UAX2 para la grabación de voz y guitarra MIDI o las aplicaciones de estación de trabajo. Excelente rendimiento y la calidad de audio excepcional embalado en una muy compacto y portátil, el cuerpo perfectamente acabado de aluminio resistente. Está equipado con sede preamplificador de micrófono, de alta -Z de entrada para los productores de música profesional y facilidad de uso versátil, a través de MIDI IN & OUT, todo esto en un autobús impulsado a alta velocidad USB 2.0.Por otra parte, el altamente intuitivo multi-funcional de la rueda de control superior proporciona mejor en confort y precisión para todo el mundo.

USB 2.0 de alta velocidad de interfaz de audio



UAX2


UAX2 obras de USB 2.0 de alta velocidad de transferencia de datos con los 480Mbps.Usted puede experimentar el flujo de trabajo ideal, con un rendimiento muy fiable de UAX2 cerca de cero latencia. También es el bus USB, que no hay necesidad de una fuente de alimentación externa. Disfrute del juego Plug N '.

Mejor solución para la grabación de Inicio



UAX2



UAX2 entrega todo-en-una solución para la capacidad de grabación en casa con los micrófonos e instrumentos como guitarras y los engranajes de MIDI I / O. - 1 x entrada de micrófono (alimentación Phantom, XLR / TRS) - 1 X Entrada Hi-Z - MIDI I / O - Línea I / O

  Interfaz de usuario intuitiva




UAX2
UAX2 tiene multifuncional mando de control maestro en su parte superior. Usted puede controlar el volumen maestro al instante con sólo rodar. También puede cambiar el modo de supervisión y aplicar en la grabación con sólo hacer clic. El volumen principal y el seguimiento de auriculares está diseñada para trabajar por separado para grabación de un mejor flujo de trabajo. Incluso puede silenciar con sólo presionar.


ELEMENTOS KOMPLETE Software con licencia MK2 incluido!




UAX2 ELEMENTOS KOMPLETE Software con licencia MK2 incluido
UAX2 provistos de Native Instruments ELEMENTOS KOMPLETE para su creación profesional de música. ELEMENTOS KOMPLETE contiene más de 3 GB de material con más de 1000 sonidos - todos cuidadosamente compilados para proporcionar un conjunto de herramientas fuertes para el rango más amplio posible de las tareas de producción. Hay baterías acústicas, ritmos electrónicos, cuerdas orquestales, y una amplia gama de sintetizadores. Además simulación de amplificador de guitarra y una serie de efectos de estudio creativos - una suite de producción totalmente equipado y listo para rodar.

  Características principales

- 2 entradas / 2 salidas All-in-One interfaz de audio
- USB 2.0 de alta velocidad de audio / MIDI de
- Convertidores de alta calidad de hasta 24 bits / 96 kHz
- Alimentado por bus USB (no requiere fuente de alimentación
- Previo de micro (XLR / TRS Neutrik combo jack) con un pico de LED, control de ganancia individual
- Fantasma de +48 V de alimentación compatible
- 2 entradas no balanceadas de 1/4 jack mono
- Un convertidor A / D: 102dBA SNR @ (48 kHz)
- 2 salidas balanceadas de 1/4 TRS
- Convertidor D / A: 108dBA SNR @ (48 kHz-Zero Latency Monitor directa por hardware)
- 1 x MIDI I / O (DIN de 5 pines tipo de
- Maestro de control de volumen ui-ASIO 2.0, WDM Audio y Core Audio para Mac
- ELEMENTOS Native Instruments KOMPLETE (3GB) de software con licencia incluida

  Requisitos mínimos del sistema

PC
Mac
Intel Pentium 4 o Intel Core Duo o AMD Athlon a 1 GB de RAM Un puerto USB disponible Windows XP/Vista/Win7 (32/64bit) o posterior
Macintosh con procesador G5 o superior 1 GB de RAM Un puerto USB disponible Mac OS 10.5 o posterior

  Conexión

UAX2 conexión
UAX2 Conexiones

SOFTWARE INCLUIDO

ELEMENTOS KOMPLETE - Entra al mundo de KOMPLETE



UAX2
Aunque los elementos KOMPLETE es la versión destilada de la KOMPLETE galardonado 7, que todavía pesa 3 GB, con más de 1000 listas para la producción de sonidos y efectos.Instrumentos para todos los estilos musicales se incluyen: los tambores de época From Abbey Road, los instrumentos orquestales de la Biblioteca de Viena Sinfónica, la banda y los instrumentos del mundo, sintetizadores REAKTOR impresionantes, además de ocho amplificadores de guitarra potentes, armarios a juego y 27 efectos de pedales de efectos.

DOCUMENTOS PÚBLICOS ACÚSTICAS


Vienna Symphonic Library Orquesta Una sección exquisita, la cadena detallada de la Biblioteca de Vienna Symphonic - un estándar para los compositores de cine y productores profesionales de todo el mundo.
Los primeros 60 años de Abbey Road Vintage La legendaria insignia Gretsch Round - un kit de premiados de NI ABADIA DE CARRETERA 60 tambores. Bellamente grabado en los estudios Abbey Road de fama mundial en dos.        
KONTAKT Band once instrumentos de géneros como el rock, el jazz, el funk, pop, R & B y hip-hop (que cubren la guitarra, bajo, piano eléctrico, kits de batería acústica, un órgano con barra, etc).
KONTAKT Mundial de Muestreo exóticos instrumentos como flautas, instrumentos de caña, gaitas, instrumentos raros de cuerda, y percusión.       

ELECTRÓNICA modernos y clásicos


KONTAKT Urban Beats Cinco kits de batería de producción de lazo, que consiste en bucles de percusión completa, pistas de lazo único y rebanadas individuales
KONTAKT Synth doce instrumentos que ofrecen las almohadillas contemporáneos sintetizadores, bajos, leads y kits de batería, la muestra de clásicos como el DX7, TR-808 y TR-909.        
KONTAKT Vintage trece instrumentos, incluyendo los sonidos de los legendarios sintetizadores analógicos y teclados.       

SEIS REAKTOR INSTRUMENTOS


Aerobic Un sistema integrado de seis tambor pista sintetizador, secuenciador por pasos y un mezclador. Con un concepto innovador y fácil de usar, aeróbico al instante ofrece una pista de ritmo dulce que suena.        
Metafísica de función almohadillas sintetizados, paisajes sonoros, y la creación de avión no tripulado son los puntos fuertes de este instrumento único, que se basa en un reproductor de muestras en bucle.         
Steampipe 2 Crear sonidos arqueadas, soplados, y arrancó, así como los extraños sonidos híbridos con este motor de modelado físico de gran alcance
Photone Un caballo de batalla real, creado por el diseñador de productos de MASSIVE con el diseño de sonido de la talla de Photek y XL Junkie.
Informática Oki 2 sintetizador de tabla de ondas compacto con sonidos brillantes y decididamente digitales con modulaciones distintas: lleva zumbando, secuencias rítmicas, y tantos tonos de bajo sabrosos.
REAKTOR Chispa Diseñado por el creador de Reaktor, Stephan Schmitt, REAKTOR SPARK utiliza la retroalimentación controlada para ofrecer una presencia única que atraviesa la mezcla de sintetizadores como pocos otros pueden.

AMPS de guitarra clásica y pedales de efectos


RIG ELEMENTOS DE GUITARRA DE SELECCIÓN versátil software para guitarra y bajo, con una excelente selección de amplificadores, cajas acústicas y efectos extraídos del buque insignia de RIG GUITAR PRO 5.        
Efectos 27 efectos de alta calidad, tales como overdrive, distorsión, chorus, phaser, flanger, wah-wah, reverb, y los retrasos.        
Amp Seis amplificadores de guitarra de todo, desde la entrega de legendarios tonos clásicos hasta modernos sonidos de alta ganancia y un amplificador de bajo clásicos.        
Gabinetes 19 gabinetes basados ​​en la tecnología de convolución. Plus herramientas útiles, como afinador, metrónomo, cubiertas de cinta.         

Especificaciones


* La información de este documento está sujeta a cambios sin previo a

1 comentario:

Unknown dijo...

no funciona en Windows 10