Nuevas opciones de control a los mezcladores StudioLive

PreSonus añade nuevas opciones 
de control a los mezcladores StudioLive
PreSonus

Arriba, el PreSonus StudioLive 2442 mesa de mezclas, y por debajo, QMix para el iPhone


PreSonus ha anunciado nuevas actualizaciones para sus StudioLive mezcladores de la serie digitales, incluyendo un número de características no encontradas en ningún otro mezclador digital de cualquier fabricante.
Las nuevas características incluyen:
QMix. Hasta 10 músicos al mismo tiempo puede controlar su PreSonus StudioLive monitor (AUX) se mezcla con un iPhone o iPod touch y QMix Presonus aplicación, de descarga gratuita desde la App Store de Apple. QMix / VSL es la única solución que permite a varios usuarios a cada control de sus propios auxiliares de los iPhones por separado.
Smaart la tecnología del motor. PreSonus ha comenzado a incorporar Acústica racional Smaart Tecnología de medición para el análisis del sonido y optimización de sistemas directamente en el software Virtual StudioLive PreSonus remote-control/editor/librarian.
Con Smaart tecnología y VSL, usted será capaz de identificar con precisión las frecuencias desagradables y obtener retroalimentación de sus altavoces para jugar mejor con la habitación, todo ello sin tener un título en ingeniería acústica.
La primera versión de VSL para incorporar la tecnología Smaart será parte de PreSonus Universal de Control 1.6, que se espera que esté disponible a finales de esta primavera.
Universal de control 1.5.3 y StudioLive remoto 1.2. 1.5.3 Control de Universal cuenta con una versión mejorada de Virtual StudioLive que apoya la nueva aplicación de iPhone QMix, incluidos los permisos QMix (de modo que cada usuario sólo controla una mezcla especifica aux) y la posibilidad de nombrar a buses auxiliares.
Universal de Control 1.5.3 también añade características VSL que trabajan con PreSonus StudioLive remoto 1.2 para iPad para que los permisos Remote SL para que los usuarios del iPad sólo puede controlar el frente de la casa de las características del mezclador o una especifica aux. Tap tempo ha sido añadido a tanto VSL y remoto StudioLive.
VSL añade la posibilidad de copiar y canales de carga, copia de la mezcla principal a la entrada AUX mezcla (y auxiliar a la entrada AUX), los faders de canal de enlace para que puedan avanzar juntos, y hacer que su sonido predeterminado StudioLive de Fader modo de localización una vez fundido se ha ajustado en VSL o en StudioLive a distancia para el iPad.

No hay comentarios: