sábado, 18 de agosto de 2012

Artier te describe la tecnología de medición smaart en las studiolive de presonus


Tecnología de medición Smaart 

Hemos comenzado a incorporar tecnología de Rational Acoustics "muy respetado medición Smaart ™ directamente en nuestro  Virtual StudioLive™ remote-control/editor/librarian software para StudioLive ™ mezcladores.
Smaart no es una tecnología única, sino una colección de herramientas de medición evolucionado de audio y técnicas para el análisis de sistema de sonido y la optimización. Si usted es un ingeniero de sonido en directo o contratista de sonido, ya está bien impresionado por la reputación de Smaart como el estándar de oro en este campo.
Rational Acoustics "con todas las funciones versión de Smaart es un conjunto de muy avanzada, multi-canal y multi-plataforma de análisis de audio y herramientas para Mac ®  y Windows ®   que está diseñado para ingenieros de sonido profesionales. Es increíblemente poderoso y sofisticado.
La versión de Smaart implementado en VSL está diseñado para ayudar a hacer más fácil para ajustar el sistema de sonido de manera sencilla, utilizando los ecualizadores gráficos que se construyen en los mezcladores StudioLive la serie. Smaart tecnología más avanzada se eliminarán de nuestros productos en el futuro.
Aunque mucho más simple y más fácil de usar que la versión completa de Smaart, la implementación de VSL Smaart es en gran medida la cosa real, construido con la misma tecnología que es de confianza por los acústicos y los ingenieros de sonido en vivo de todo el mundo.
El primer módulo de tecnología de medición Smaart a ser implementada es Smaart Spectra ™, que es parte de PreSonus control universal de 1,6 y más tarde. (Descargar Control Universal libre de la  sección de soporte técnico  del sitio Web de PreSonus.)
Ahora usted puede  realmente  poner EQ gráfico StudioLive a trabajar para mejorar el sonido de tu PA identificar con precisión las frecuencias desagradables comentarios. Consigue tus altavoces a jugar mejor con la habitación que está en - todo sin tener un título en ingeniería acústica. Implementación de VSL Smaart es accesible e intuitiva para que los usuarios inexpertos pueden realizar ajustes básicos en el sistema, y los usuarios con experiencia pueden ajustar el sistema de forma rápida y precisa.

Ver el contenido espectral de la mezcla en tiempo real. Luego hacer algo al respecto.

Al hacer clic en el botón de ecualizador gráfico en Universal Control de 1,6, Smaart Espectrógrafo de Spectra y en tiempo real de algoritmos analizador de ir a trabajar, que le muestra el contenido espectral de lo que se enruta a través de un ecualizador gráfico particular.
También puede activar un analizador en tiempo real, al igual que el Studio One ™ 2 plug-in, y ver lo que está escuchando. No puedo decir si la mezcla tiene gama baja demasiado o tu habitación es retumbante? Utilice la RTA para ver donde su mezcla ha salido mal y lo limpian!
Pero la verdadera magia es la pantalla espectrograma único Smaart.

Audio en tres dimensiones.

El espectrograma Spectra Smaart muestra el nivel de función de la frecuencia en función del tiempo. Se representa gráficamente una serie continua de mediciones del espectro, con frecuencia en un eje, el tiempo en otra y el nivel indicado por colores. La pantalla responde en tiempo real a medida que ajusta el ecualizador gráfico.
El Spectra Smaart Espectrógrafo mostrar gráficos una serie continua de mediciones del espectro, con frecuencia en un eje, el tiempo en otra y el nivel indicado por colores.
Cuando una banda de frecuencias en el espectro está por encima del umbral inferior, se muestra en el gráfico, a partir de un color azul oscuro en los niveles inferiores, y la transición a través de verde, amarillo, naranja y rojo con niveles más altos - con el tiempo aparece como blanco si el nivel alcanza o excede el umbral superior.
Esto es particularmente útil para la rápida identificación de las frecuencias-un tono de retroalimentación de información constante se destaca claramente como una línea vertical de modo que usted puede aplastar con EQs gráficos StudioLive.

Porque Smaart Espectrógrafo es un continuo "flujo" de información de frecuencia en tiempo real, la retroalimentación es visible al instante en Espectrógrafo Smaart como un vívido color blanco / rojo "racha" ascender en la corriente de visualización. Es súper fácil de reducir la banda de frecuencia más cercana.
Simplemente reducir el correspondiente control deslizante de 31-bandas GEQ para matar instantáneamente los comentarios. Funciona con mezclas de monitores auxiliares y cuñas de piso. Funciona con la red PA. Es mucho mejor que cualquier otro método de supresión de feedback, incluyendo roedores comentarios!
 

Todas las ventajas de VSL, también!

Porque Smaart está integrado en VSL, por sus características puede ser de forma inalámbrica con mando a distancia utilizando  StudioLive remoto 1.3 o posterior para iPad ®  - una descarga gratuita desde la App Store de Apple. Usted puede incluso utilizar el software de terceros VPN a control remoto VSL, y por lo tanto, Smaart, durante los contratistas para Internet puede ayudar a resolver las situaciones de emergencia de los clientes sónicas sin estar físicamente presente.
Esto es sólo el comienzo de una hermosa relación con Rational Acoustics - productos PreSonus están a punto de conseguir un Smaarter mucho! 
Texto tomado de presonus.com
Distribuye y asesora en Argentina sonarbien.com