viernes, 29 de junio de 2012

PreSonus informa: Nuevo drivers Universal Control versión 1.6 de las StudioLive e interfaces

UNIVERSAL CONTROL 1.6 

Vídeo demostrativo de actualización del firmware en un mixer digital studiolive 16.4.2 de presonus
Universal Control de Notas de la versión 1.6 (28 de junio de 2012)


El Control Universal 1,6 actualización incluye los controladores y paneles de control para los siguientes productos:
● FireStudio Mobile ™ (ventana de lanzamiento, mezclador de dispositivos, controladores)
● Proyecto FireStudio ™ (ventana de lanzamiento, mezclador de dispositivos, controladores)
● FireStudio Tube ™ (ventana de lanzamiento, mezclador de dispositivos, controladores)
● FireStudio Lightpipe ™ (ventana de lanzamiento, mezclador de dispositivos, controladores)
● ™ StudioLive 16.0.2 (ventana de lanzamiento, Virtual StudioLive, conductor)
● StudioLive 16.4.2 (ventana de lanzamiento, Virtual StudioLive, conductor)
● StudioLive 24.4.2 (ventana de lanzamiento, Virtual StudioLive, conductor)
Nota: El control universal de 1,6 actualizaciones VSL para los mezcladores StudioLive sólo en la serie
StudioLive de firmware y la información de compilación:
● 16.0.2: versión del firmware - 0.98f, construcción - 219
● 16.4.2: versión del firmware - 1.50A, construcción - 188
● 24.4.2: Firmware Version - 1.0, build - 192
La versión del controlador de actualización: 4.0.0.14255 (Windows y Mac)
Universal Control de fabricación: 5244 (Windows y Mac)
Control Universal 1.6 Soporta los siguientes sistemas operativos:
● Windows ® XP Service Pack 3 (32 bits)
● Windows Vista Service Pack 2 (32 bits y 64 bits)
● Windows 7 Service Pack 1 (32 bits y 64 bits)
● OS X 10.6.8 ® (Snow Leopard)
● OS X 10.7.4 (León)
IOS disponibles en esta versión Actualizaciones:
● Remote SL 1.3 para iPad ®
● QMix ® 1.1 para iPhone y iPod Touch ®
Los siguientes dispositivos son compatibles con iOS SL a distancia (con iOS 4 o posterior):
● IPAD ® (1 ª generación)
● IPAD ® (segunda generación)
● IPAD ® (3 ª generación)
Los siguientes dispositivos son compatibles con iOS QMix (con iOS 4 o posterior):
● Los iPhone 3G ®
● iPhone 4 ®
● iPhone 4S ®
● Touch 3G iPod ®
● Touch 4G iPod ®
Versión Universal de Control 1.6 no es compatible con los siguientes productos o sistemas operativos:
● FireStudio [26x26]
● StudioLive 16.4.2 o una versión anterior del firmware 1.12
● OS X 10.5 (Leopard) y versiones anteriores
● Las versiones de OS X 10.6 (Snow Leopard) antes de 10.6.8
● Windows XP de 64 bits
● Las versiones de Windows XP de 32 bits anteriores a Service Pack 3
● Las versiones de Windows Vista antes de Service Pack 2



Universal Control 1.2 svn 2715 Update


Control Universal es un solo archivo que contiene los siguientes elementos:
FireStudio Familia
• El dispositivo y el lanzamiento de Windows
• Controlador versión 3.5.5
StudioLive Familia Mixer
• El dispositivo y el lanzamiento de Windows
• Virtual StudioLive
• SL iPad App Remote
• Controlador versión 3.5.5
Esta actualización de Control Universal contiene una actualización del controlador que resuelve tres problemas conocidos
y contiene las mejoras siguientes:
• Familia StudioLive: Agrega soporte IPAD a través de la aplicación Remote SL para la
StudioLive 16.4.2 y 24.4.2 StudioLive (disponible gratuitamente en el App Store de Apple).
• Windows 7: Resuelve un error del conductor conoce la eficiencia
• Mac: Resuelve un Mac Pro "Westmere" conflicto del procesador
1. Salir del Control Universal y desconecte la unidad de su equipo.
Instrucciones de instalación (Mac y Windows)
2. Ejecuta el instalador y siga las instrucciones en pantalla. Ambos instaladores requieren que
el equipo se reiniciará al éxito de su finalización.
3. Una vez que su equipo se haya reiniciado, conecte su FireStudio o serie StudioLive
dispositivo de control y universal abierta.
4. Abra la ventana de lanzamiento y vaya a Configuración> Comprobar firmware para verificar que su
firmware de la unidad es al día
5. Sólo los usuarios StudioLive: Una vez que el firmware StudioLive se ha actualizado, se le
la opción de restaurar los presets de usuario y las escenas de vuelta a su dispositivo de
memoria, o para restablecer su StudioLive por defecto de fábrica. Si selecciona "reset", el
todo el conjunto de escenas y presets de usuario serán eliminados. Esto no se puede deshacer.
Nota: Con cualquier actualización de firmware hay un pequeño riesgo de que algunas escenas o
presets se perderá, debido a esto, se recomienda hacer copias de seguridad de su
escenas y ajustes preestablecidos de VSL antes de ejecutar el Control Universal svn 2108 actualización.
• Sólo el maestro de enlace Sub botón se ilumina en la LSV, cuando Aux Volver A o B se asigna a
vinculados Subs. En la mesa de mezclas y en Remote SL ambos botones Sub iluminan como se esperaba.
Problemas conocidos (VSL 1.2 solamente)
• Si el iPad duerme durante 30 segundos o más, la aplicación puede desconectarse de la mesa de mezclas. Usted debe
forzar la salida de SL remoto y reiniciar la aplicación.

  • Universal de Control 1.6 - Mac
     - Panel de control con la mesa de mezclas y controladores para Snow Leopard (32-bit y la compatibilidad de 64-bit) y el León. descarga (Universal Control de versión 1.6, controladores urante 4.0 notas de la versión Vista )

  • Universal de Control 1.6 - PC - Panel de control con la mesa de mezclas y controladores para Windows 7 (32-bit, 64-bit), Windows Vista (32-bit, 64-bit), Windows XP (32 bits) Descarga(Universal Control de versión 1.6, urante 4.0 del controlador de vista de notas de la versión )

  • (Legacy) Universal Control 1.2 - PC - Panel de control con VSL y el controlador para Windows 7, Vista, XP. (32-bit y la compatibilidad de 64 bits para todas las mencionadas versiones de Windows.) descarga (Universal Control de v 02/01/2715, StudioLive 16.4.2 firmware v 1.13 Build 159, conducir v 3.5.5 notas de la versión Vista )

  • (Legacy) Universal Control 1.2 - Mac - Panel de control con VSL y el controlador para Leopard y Snow Leopard. (32-bit y la compatibilidad de 64 bits para todas las versiones de Mac cotizan en bolsa.) descarga (Universal Control de v 02/01/2715, StudioLive 16.4.2 firmware v 1.13 Build 159, conducir v 3.5.5 notas de la versión Vista )

  • Logic Studio proyecto de StudioLive descarga (Logic Studio versión 8 o superior)

domingo, 24 de junio de 2012

Convertidor de se señales midi para guitarra Sonuus G2M V2 y Musicport i2m

Artilugios ingeniosos Sonuus "hacer en tiempo real de audio a MIDI Conversión fácil y asequible - siempre y cuando sólo tocar una nota a la vez!
David Lockwood
Tque Sonuus gama de audio a MIDI convertidores hace entrar en el mundo de los sonidos MIDI y MIDI de grabación tan simple como podría ser para un guitarrista. Las unidades no requieren de recolección especial o de cables: sólo tiene que conectar su guitarra en un extremo de la caja pequeña y MIDI sale del otro extremo. Demasiado bueno para ser verdad? Bueno, sí y no.Es tan simple como eso, y la mayoría de las veces funciona directamente de la caja, pero el trade-off de esta simplicidad es que sólo se puede trabajar monofónica (es decir, una nota a la vez). Puede llegar un día en digitales algoritmos de procesamiento de audio son lo suficientemente sofisticados para seleccionar múltiples notas discretas dentro de una corriente compuesta de audio en tiempo real (Melodyne Software Celemony ya pueden hacerlo como un proceso fuera de línea), pero ese día no ha llegado todavía . Paso a MIDI sistemas de conversión normalmente requieren guitarristas para encajar un hexafónica adicional, (seis canales) de recogida que emite una señal separada para cada cadena, de modo que las notas dentro de un acorde de cada uno puede ser individualmente analizados y convertidos a MIDI. Los diseñadores de Reino Unido basados ​​en Sonuus, sin embargo, se calcula que hay una gran cantidad todavía se puede hacer con un sistema monofónico, y me inclino a estar de acuerdo con ellos. Líneas de bajo, y llevan líneas de la melodía o los solos instrumentales, tienden a ser inherentemente monofónico de todos modos, y eso es mucho terreno musical, cubiertos de inmediato.

G2M V2 ... 4U?
Teníamos dos sistemas en la prueba de SOS: la batería G2M V2 - una versión actualizada de la caja original de G2M Sonuus - y el Musicport i2m, que se conecta (y se alimenta a través de USB), y que también tiene algo de soporte de software útil en la forma del Editor de i2m Musicport de escritorio (la gama se completa con el bajo de B2M dedicada a MIDI de la unidad). Si usted es una de las personas que, como yo, probado el G2M original y pensó un poco en el lado lento, te alegrará saber que el nuevo "ir más rápido" versión V2 en efecto, ir más rápido! Ahora es casi tan rápido como cualquier otra cosa de tono a MIDI basado por ahí, que lo coloca en la misma liga que el rango de Axon (por desgracia, recientemente suspendido, creo). En el momento de la conversión en torno a 5 ms, las dos primeras octavas no ofrecen ningún retraso perceptible, las octavas medias siguen siendo manejables en todos pero el más percusión de sonidos y sólo la octava más baja la guitarra es que hay que evitar, con 19ms de latencia de llegar por 'E' final abierto . Aun que no es la limitación que usted podría pensar: siempre se puede, como los guitarristas MIDI han estado haciendo durante años, juega sus líneas de bajo en lo alto del cuello, mientras que la transposición del módulo de entrada de voz o su software de procesamiento de hasta el registro deseado.
El paso-a-MIDI salidas de proceso pitch bend los mensajes de cualquier desviación de la afinación de concierto, así que es importante que tu guitarra está afinada, y hay una básica pero eficaz, a bordo del sintonizador para ayudar con esto. Nuevo en V2, sin embargo, es un modo opcional de salida cromática, que no utiliza pitch bend, de modo que las notas se cuantifica al semitono más cercano, es importante estar en sintonía, sin embargo, para garantizar el correcto análisis de las notas destinadas .
Igualmente importante es garantizar que el nivel de entrada es correcta. Nivel de entrada excesivo suficiente para causar el recorte impedirá el proceso de análisis de tono (no hay un LED para indicar esto), mientras que ir sobre seguro con el nivel va a limitar la cantidad de mantener disponible en las desintegraciones de señal de entrada por debajo del umbral de corte interno fijo. Encontrar un término medio no es demasiado difícil a menos que esté ejecutando los Sonuus al lado de su señal de guitarra normal y tienen una tendencia a montar el control de volumen en un rango muy amplio.
Cualquier instrumento controlador MIDI es dependiente de su fuente de voz MIDI que se creó en el camino correcto para los dos a la malla como un instrumento jugable. Es muy fácil de conectar a algo con un ataque lento y el rango de pitch bend equivocado y pensar que el cuadro de Sonuus no funciona realmente muy bien. De hecho, lo hace, usted sólo necesita asegurarse de que el módulo de voz está correctamente configurado para su entrada. El G2M de primaria mal seguimiento vicepresidente parece estar juzgando mal la octava, pero siguiendo los consejos del manual para usar la pastilla del mástil parecían limpios, los que de forma considerable, y atacando relativamente poco con la mano derecha parecía producir más limpios, los resultados más precisos para mí.

I2M Musicport
El diminutivo Musicport i2m ofrece un rendimiento similar a la V2 G2M en un paquete optimizado para usarse con un equipo que ejecuta instrumentos de software o un paquete de audio. También incluye una de 16-bit de interfaz de audio de 48 kHz, lo que podría salir de los problemas con la presión, pero no será la razón principal para cualquier persona que compre este cuadro, me siento. El registro del producto en www.sonuus.com le permite descargar una utilidad de Mac y PC compatible con la utilidad de control - i2m Musicport software de edición de escritorio - con el que puede tanto la detección de la nota de la finura i2m y mejorar su salida MIDI con la zonificación y de múltiples flujos de salida , creando la posibilidad de voces superpuestas y hasta un grado limitado de la generación de armonía.
Por ejemplo una unidad aparentemente simple, no hay un número sorprendentemente útil de los parámetros de la oferta, todo lo cual puede ser guardado como uno de los cuatro pre-configuraciones o modos de funcionamiento. Los presets son optimizados para los rangos de notas y las características de una serie de instrumentos de origen específicas - guitarra, de cuatro cuerdas de bajo, de cinco cuerdas, voz / el viento - y aunque no se indica explícitamente en la documentación buen apoyo, creo que es justo asumir que la elección correcta de los instrumentos aquí permite que el sistema de conversión a trabajar con mayor precisión y eficacia, porque sabe que puede pasar por alto fuera del alcance las notas o los ruidos.
También hay cuatro determinados por el usuario configuraciones MIDI, con un máximo de seis zonas disponibles, y con cada rango de zona de Nota de oferta; Hold On / Off, el modo cromático o de Pitch bend; Pitch-bend rango; ajuste de transposición; Limitador de la nota (que se dobla realizar copias de seguridad fuera del alcance notas en la 'zona restringida'); Nota Extender (en ms), y por último el canal MIDI. Tenga en cuenta los retrasos Extender el envío de mensajes de note-off por el importe establecido por el usuario para dar la impresión de legato jugando en la salida MIDI, cuando en realidad el jugador se está deteniendo a cada nota un poco temprano para recoger la siguiente manera limpia y sin ambigüedades.
Velocidad de respuesta puede ser optimizado, con un máximo de seis pasos superiores o inferiores a la configuración predeterminada lineal, la configuración de la relación entre lo duro que tiene que jugar para generar distintos niveles de velocidad de la nota MIDI, y un ajuste de la velocidad del filtro permite la exclusión de la clase de muy baja velocidad las notas que son muy fácilmente por accidente generó en las guitarras al pasar de una nota a nota. También hay controlador de soplido y las opciones Nota Hold, tomando el camino i2m allá de las capacidades de la V2 G2M. El i2m también ofrece un ajuste de ganancia de entrada, a través del software, permitiendo que sea optimizado para una amplia gama de instrumentos de origen - la impedancia de entrada 10M de la etapa analógica ayuda también en este caso, asegurando que no hay una 'carga' de la pasiva, de alta fuentes de impedancia.

En tiempo real o fuera de línea?

El USB i2m guitarra a MIDI Converter viene con un software dedicado, que amplía la capacidad del dispositivo considerablemente.
Por supuesto, casi todos los paquetes DAW ahora contiene un procesador de conversión respetables de tono a MIDI, por lo que si se limitan a reproducir las partes MIDI potenciales líneas de guitarra y convertirlos más tarde, usted no necesita una caja como esta en absoluto. Personalmente, creo que puedo jugar mucho mejor las líneas de MIDI cuando soy capaz de escuchar la respuesta de la voz como lo estoy jugando, y por lo tanto encontrar en tiempo real los procesos de conversión mucho más satisfactorio.
Al igual que el V2 G2M, el i2m funciona directamente de la caja, con la mayoría de las fuentes de la mayoría de las veces. Con guitarras MIDI que genera lo suficientemente rápido como para la expresión en tiempo real de juego y lo suficientemente limpia para no requerir horas de tiempo dedicado a la limpieza de los desencadenantes dobles y notas falsas. El uso de un bajo, cuatro o cinco cuerdas, como un instrumento de origen para la programación (es decir, la grabación MIDI) fue menos satisfactoria, en mi experiencia, lo que requiere que usted juegue siempre en los registros más altos para mantener el tiempo razonable. Y si usted no puede tocar el bajo como lo haría normalmente, que también podría desempeñar el papel de una guitarra MIDI y la transposición de la requerida en el registro, me siento. Puedo, sin embargo, ver a un rendimiento de las aplicaciones para ello con los bajos, que se utiliza para duplicar un sonido de bajo real con un sintetizador. Siempre que el sintetizador no tiene un ataque importante a su voz, usted puede conseguir que se siente muy bien detrás del sonido de bajo natural y el apoyo con profundidad de más o una mayor complejidad armónica.
Lo último que he intentado, al notar que había una opción de viento / voz en la lista de instrumentos de origen, fue un micrófono. Puedo confirmar que funciona - que cantar notas en el micrófono y MIDI que sale de la Sonuus - y puedo afirmar también que no soy un buen cantante lo suficiente como para hacer un trabajo útil con ella de esa manera.Siempre sería más rápido para mí jugar en las líneas de una guitarra. Alguien que es un cantante decente, pero sin ningún tipo de instrumental puede, creo yo, hacer el trabajo de programación útil con esto, especialmente con la ayuda de modo cromático y un poco de edición. Se requiere un poco de cuidado con el ataque de las notas - evitando posibles de tono ambiguo consonantes oclusivas y en favor de un articulado claramente "aaahhh" para cada nota parece dar los mejores resultados.
Me di cuenta también que en el foro de usuarios de Sonuus, hay un saxofonista al parecer, conseguir buenos resultados doblando su instrumento en un contexto vivo, por lo que si funciona allí, con los problemas potenciales de la separación y el derrame, que sin duda debería estar bien en el más ambiente controlado de un contexto de grabación. Yo no era capaz de convocar a un jugador de viento amigo en el tiempo para verificar esto personalmente, así que probar antes de comprar si usted está interesado en un Sonuus sobre todo para esa instalación.

Plug-and-play
Tengo que admitir que me sorprendió gratamente por la utilidad de un convertidor MIDI monofónico que realmente es!Mientras que otras herramientas, desde el Ztar Starr a la Usted Guitar Rock (revisado en SOS agosto de 2011) son claramente preferible-como el teclado partes, ninguno de ellos destaca en la que fluyen las líneas de legato, que tienden a ser, en los monofónicos, los principales .. . al igual que los Sonuus. Estas pequeñas cajas muy asequibles hacen limpia y confiable en tiempo real de tono a MIDI en un paquete tan simple como usted puede imaginar, y siempre y cuando usted ya sabe cómo configurar el extremo MIDI de las cosas, es esto como "plug and jugar como se pone.Siempre habrá alguna edición para hacerse con las grabaciones MIDI derivados de guitarras, con el ocasional roce o un ataque ambigua la generación de una nota incorrecta o una nota doble, simplemente porque las guitarras no son los teclados, y MIDI es el idioma del teclado. Pero he experimentado muy pocos errores, en general: no hay notas disonantes, sin las notas largas sostenidas de ser cortado por falsas notas cortas, sólo el salto de vez en cuando octava o trino al azar. En resumen, el sistema opera Sonuus suficientemente bien como para hacer un trabajo serio. Si desea fácil y en tiempo real de tono a MIDI y se puede trabajar con un sistema monofónico, de todo corazón puedo recomendar estas dos unidades.     0


Alternativas
Si lo que desea emular a las partes del teclado, que sería mejor que usted busca en el Guitar Rock o Ztar Starr, pero si usted necesita de tono a MIDI y la polifonía, sus opciones se limitan a uno de los sistemas de Roland GR55 o VG99. Si desea monofónico fiables de tono a MIDI en un formato fácil de usar paquete, eso es todo.

lunes, 18 de junio de 2012

Mézcla en directo con tu placa interface de audio usb PreSonus VSL

Mézcla en directo con placa interface de audio usb y graba todo en vivo con tu notebook como si fuera un mixer digital...

Ver tutorial básico del nuevo driver controlador version 1.2 del Virtual StudioLive en la interfaces usb de la serie AudioBox VSL de PreSonus.
Convierte a tu notebook en un mixer digital en directo y de esta forma grabaras tu show en vivo profesionalmente...Aplicando procesamientos en tiempo real...como rever, delay, ecualización, compresión. puerta de ruido, limitador, etc.

Primera parte:


Segunda parte:



Informa PreSonus:
AudioBox VSL 1.2 Release: Nota del drives
AudioBox de la serie VSL 1.2 Notas de la versión:
Fecha: 31 de mayo 2012
* Sólo 1818VSL - remoto aplicación ya está disponible en la AppStore de Apple para controlar
1818VSL con un iPad.
* Sólo 1818VSL - Todos los canales de entrada y reproducción han sido enviados a los auriculares
de forma predeterminada en la VSL.
* Sólo 1818VSL - firmware actualizado para mejorar el escalado de la entrada en Preamps
* Sólo 1818VSL - Pares de salida actualizado a fin de que 7.8 muestra ahora como 1818VSL auriculares
Salida.
* Sólo 1818VSL - Salida 8.7 muestra ahora un icono de los auriculares para indicar la salida de auriculares
metros.
* Sólo 1818VSL - Ahora se puede monitorear la salida principal de SPDIF
* Sólo 1818VSL - Ahora se puede enviar la mezcla principal a la entrada SPDIF en su software de grabación.
* Un solo instalador para AudioBox USB, 22VSL AudioBox, 44VSL AudioBox y AudioBox
1818VSL
* Medición de entrada se ajusta para que coincida con Estudio 1
* Mejora de Soporte para USB 3.0
* La resolución de VSL se ha ajustado para una visualización en pantalla mínima de 1024 x 768
resolución.
Usuarios de PC ** - Es posible que tenga que ocultar la barra de herramientas de Windows o moverlo a otra posición en la
pantalla para acceder a la barra de desplazamiento en la VSL.
* Se han realizado mejoras a la instalación y desinstalación.
* Sólo PC - VSL se pueden ejecutar en inicio por defecto para Windows, esto es hacer la señal de
a disposición de los auriculares.
             VSL se ejecutará en segundo plano, incluso después de que la ventana está cerrada.
* Sólo PC - Modo de representación se ha eliminado para mejorar el rendimiento del conductor y
dispositivo de compatibilidad cuando se ejecuta
             con los ajustes de amortiguación de baja.
* Sólo PC - quitado la opción de 32 muestras por buffer
* Sólo PC - En funcionamiento a 44.1 kHz o 48 kHz Opción de búfer más bajo es de 64 muestras
* Sólo PC - Operando a 88,2 kHz o 96 kHz opción más de búfer es de 128 muestras
Problemas conocidos de esta versión
Iconos * Los genéricos se mostrará en el Studio One para los productos AudioBox en la PC sólo con
Studio One de la versión 2.0.5.
   Esto se resolverá en una futura versión de Studio One.

lunes, 11 de junio de 2012

Utilizando la tecnología de Smaart en los equipos presonus


Mezcladoras PreSonus Obtendran Smaart como parte de PreSonus Universal de Control 1.6
Actualizado: 20/01/2012 |
Mezcladores PreSonus Obtener Smaart
PreSonus ha comenzado a incorporar la tecnología de Rational Acoustics muy respetado de medición Smaart ™ directamente en el software utilizado para controlar a sus mesas de mezclas digitales StudioLive. Presonus StudioLive Virtual ™ (VSL) el software remote-control/editor/librarian ahora incorporará Smaart Spectra ™ y el Localizador de Smaart ™, potentes herramientas de análisis de sonido y optimización de sistemas, como parte de PreSonus Universal de Control 1.6, se espera que esté disponible a finales de esta primavera.


Smaart no es una tecnología única, sino una colección de herramientas de medición evolucionado de audio y técnicas. Si usted es un ingeniero de sonido en directo o contratista de sonido, ya está consciente de la reputación Smaart como el estándar de oro de la habitación / el análisis de sistema de sonido. 
Utilizando la tecnología de Smaart, los usuarios pueden aprovechar el poder de EQ del mezclador StudioLive para mejorar el sonido de su sistema de megafonía. Con Smaart mejorada VSL, los usuarios pueden ver el contenido espectral de la mezcla en tiempo real, y hacer cambios con facilidad.Al hacer clic en el botón de ecualizador gráfico en Universal Control de 1,6, Analizador en Tiempo Real Smaart Spectra activa Espectrógrafo de algoritmos, mostrando el contenido espectral de lo que se enrutan a través de un ecualizador gráfico en particular. Los usuarios pueden activar un analizador en tiempo real, al igual que el plug-in utiliza en el estudio de Presonus One 2.
Aún mejor es el Espectrógrafo de Spectra Smaart propia pantalla, que puede ayudar a identificar con precisión las frecuencias desagradables comentarios, permitiendo a los usuarios con menos experiencia, incluso para sintonizar fácilmente sus altavoces de megafonía de la sala. Smaart Spectra grafica una serie continua de medidas de espectro, que muestra la frecuencia en un eje, el tiempo en otra, y el nivel indicado por colores - por lo que es particularmente útil para identificar rápidamente las frecuencias de retroalimentación, que pueden ser fácilmente tratadas con GEQ StudioLive. 
"Esto es sólo el comienzo de una hermosa relación - los productos PreSonus está a punto de conseguir un Smaarter mucho", dice PreSonus Chief Technology Officer Bob Tudor. "Esta es la cosa real, la confianza de los acústicos y los ingenieros de sonido en vivo de todo el mundo. Estamos encantados de ser la incorporación de Smaart Spectra y Localizador de Smaart en StudioLive Virtual ".
Para obtener más información, visite www.presonus.com

viernes, 8 de junio de 2012

DESCRIPCION DE PRODUCTOS PARA HOME STUDIO PRODUCIDO POR MARCELO DE ARTIER


Videos for: Marcelo De ARTIER






STUDIOLIVE 16.4.2 DE PRESONUS INFO DEL MIXER DIGITAL EN HABLA HISPANA EN ARTIER
En el facebook o en la web siguiente consultar a Marcelo De Artier GRACIAS www.facebook.com www.facebook.com www.artiercomputacion.com STUDIO LIVE 16.4.2 DE PRESONUS INFO DEL MIXER DIGITAL EN HABLA HISPANA EN ARTIER 1642 E>
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i-key de iCON mini controlador midi usb recomienda ARTIER ( el iKEY )
En el facebook o en la web siguiente consultar a Marcelo De Artier GRACIAS www.facebook.com www.facebook.com www.artiercomputacion.com www.sonarbien.com i-key de iCON mini controlador midi usb SENSITIVO recomienda ARTIER>
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Home Studio, set de viaje, DEUX, ISOLATION, TUBEPRE, IKEY, PC, MAC, PERCEPTION 220 todo en Artier
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iCON, AIO 6, iSTAGE, iCREATIV, G-BOARD, V GIG, iCONTROLS PRO Recomienda ARTIER
Presentacion de productos icon, digiartier.blogspot.com aio6, controladores mini, pedalera valvular con placa de sonido programable...AIO6, G-BOARD, V GIG, iCONTROL PRO Icon es una empresa joven y dinámica, que prod>
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Keystation 49 controlador MIDI y su configuración en el Reason, recomienda Artier
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Láser Xerox phaser 3140 impresoras en Digiflow Argentina, recomienda ARTIER
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Micrófono condenser cardioide jselectronics mc 310 en Artier
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Deux de infrasonic firewire placa de audio con 2 in y 4 out balanceadas en Artier
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Maya 44 e (pci express) placa de sonido de esi audio en artier
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Sonuus G2M convertidor de guitarra a midi (Guitar to MIDI Converter) spanish en artier
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TUBEPRE DE PRESONUS PREAMPLIFICADOR VALVULAR - ARTIER
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UFO USB DE INFRASONIC ES EL MICROFONO CARDIOIDE ASIO EN ARTIER
En el facebook o en la web siguiente consultar a Marcelo De Artier GRACIAS www.facebook.com www.facebook.com www.artiercomputacion.com Cabe destacar una diferencia importantísima, tal vez primordial entre los modelo>
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C 3000 DE AKG MICROFONO DE CONDENSADOR DE DIAFRAGMA GRANDE COLOR NEGRO EN ARTIER
En el facebook o en la web siguiente consultar a Marcelo De Artier GRACIAS www.facebook.com www.facebook.com www.artiercomputacion.com Diseñado y construido en Viena, Austria Desde su introducción en 1993 el >
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ORIGIN 61 TECLADO MIDI CONTROLADOR MIDIPLUS USB EN ARTIER
En el facebook o en la web siguiente consultar a Marcelo De Artier GRACIAS www.facebook.com www.facebook.com www.artiercomputacion.com El mejor controlador MIDI USB de 5 octavas, 61 teclas, 8 perillas y 8 deslizables. Cone>
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ORIGIN 49 TECLADO MIDI CONTROLADOR MIDIPLUS USB EN ARTIER
En el facebook o en la web siguiente consultar a Marcelo De Artier GRACIAS www.facebook.com www.facebook.com www.artiercomputacion.com Conexión USB, teclados sensitivos (los toques más fuertes suenan má>
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MAYA 44 ESI PRO PLACA DE AUDIO con 4 entradas y 4 salidas EN ARTIER
En el facebook o en la web siguiente consultar a Marcelo De Artier GRACIAS www.facebook.com www.facebook.com www.artiercomputacion.com La Maya 44 de Esi-pro cuenta a una resolución máxima de 96kHz~24bits en g>
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PLACA AMON DE SONIDO USB 2.0 INFRASONIC EN ARTIER
En el facebook o en la web siguiente consultar a Marcelo De Artier GRACIAS www.facebook.com www.facebook.com www.artiercomputacion.com La Amon es una placa de audio USB de dos canales que provee un pre amplificador de micr>
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UGM96 DE ESI PLACA DE AUDIO SUPER PORTATIL USB EN ARTIER
En el facebook o en la web siguiente consultar a Marcelo De Artier GRACIAS www.facebook.com www.facebook.com www.artiercomputacion.com La nueva UGM96 es la interfase de audio más portable del mercado dentro de sus c>
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INTERFACE MIDI HSR USB 2.0 WINDOWS Y MAC EN ARTIER
En el facebook o en la web siguiente consultar a Marcelo De Artier GRACIAS www.facebook.com www.facebook.com www.artiercomputacion.com HSR 2.0 INTERFAZ MIDI. Su instalación es Plug and Play, es decir que funciona di>
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ROCK FROG PLACA DE SONIDO USB PARA GUITARRA O BAJO EN ARTIER
En el facebook o en la web siguiente consultar a Marcelo De Artier GRACIAS www.facebook.com www.facebook.com www.artiercomputacion.com El rock frog es la perfecta interface de audio para conectar tu guitarra o bajo por usb>
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