miércoles, 4 de abril de 2012

Presonus StudioLive revisión de sus virtudes

Presonus StudioLive revisión
Recientemente hemos tenido la oportunidad de instalar una consola de Presonus StudioLive y nos sorprendió gratamente en las capacidades de esta tarjeta digital. También tuvimos la oportunidad de utilizar la consola para grabar algunas canciones del coro y quedamos muy impresionados con los resultados. Con un fácil de utilizar las características de diseño y robusto, como el incorporado en la dinámica y los efectos, esta mesa de mezclas está a la par con otros que cuestan el doble. Tiene un tamaño pequeño, con un montón de características, por lo que recomendamos encarecidamente este mezclador digital para las iglesias que sólo requieren unas pocas entradas, pero que necesitan una calidad de sonido. El mezclador se siente más como una tarjeta analógica con funciones digitales. La junta fue fácil de configurar y de usar nada más sacarlo de la caja. Como nunca había utilizado esta consola, yo no tenía problemas para localizar los controles que se necesitan para obtener el audio en marcha rápidamente. El control de ganancia se encuentra en la parte superior de cada canal, al igual que se puede esperar en una mesa analógica que es parte de la razón de esta mezcla se parece tanto a una consola analógica. Los botones grandes de asignación junto a las tiras de LED determinar cómo los codificadores situados bajo los LED funcionará. Los codificadores de canal específico y, ya que se encuentran justo por encima de los faders, y los efectos de ajustar aux envía es rápido y fácil. Sin una misión, el acto codificadores como ecualizador y controles dinámicos para el canal seleccionado, o bandas de ecualizador gráfico para las salidas principales, que es donde la parte digital se pone un poco confuso. La sección de ecualización dinámica y está claramente marcada y separada por la luz y la oscuridad secciones coloreadas. Los codificadores y los botones de establecer los parámetros por debajo de los codificadores de desactivar la función de encendido o apagado y están bien iluminadas que indica que el artefacto ha sido activado. El ecualizador es de tres bandas semi-paramétricas con estanterías opciones en los altos y bajos y un "Hi-Q" opción para las frecuencias medias. Las secciones de ecualización se puede activar o desactivar individualmente, aunque no estoy seguro si eso es realmente una ventaja. Mi preferencia sería la de convertir el empate todo el encendido o apagado, pero eso es sólo mi opinión. Debajo de las secciones de ecualización y la dinámica es el ajuste de la panoramización, que incluye un indicador LED, que creo que es una buena característica. Junto al control de panorama son el cambio de fase y los botones de alimentación phantom. Estos botones son fáciles de encontrar y están bien iluminadas cuando se activa, por lo que es fácil de determinar rápidamente si la alimentación fantasma está activada. Mover a la derecha, la siguiente serie de botones permiten copiar, guardar y cargar los canales desde y hacia la memoria. Al lado de estos botones es una pantalla LED que indica el canal seleccionado, una buena característica. Descendiendo por la tabla hacia los faders, dos juegos de botones actúan como canales y mudo / solo / FireWire tareas que son dictados por un conjunto de botones situado en el lado izquierdo de la placa. Estos botones son algo explica por sí mismo, excepto que el botón de asignación de FireWire es un retorno FireWire y no deben participar de la grabación. Los faders de esta consola son faders de 60 mm que se siente pequeño, si estás acostumbrado a un tablero más grande analógico con 100 mm faders. De lo contrario, que funcionan bien con el diseño y el tamaño de la mesa de mezclas. En la parte izquierda de los deslizadores son botones que asignan funciones de medición para la sección de LED. Las opciones del medidor son de entrada, salida, la reducción de la ganancia y el localizador de fader. una pantalla de información LCD está situado en la parte superior de la sección master, seguido por la asignación y editar botones y un codificador. Como era de esperar, aquí es donde se encuentran las funciones del sistema, la memoria de escena, y los efectos y las bibliotecas de los canales. Es pequeño y no es una pantalla táctil, pero es adecuada para el propósito al que sirve. Las páginas del sistema son muy básicos, en comparación con otras consolas digitales, que ofrece ajustes de contraste de la pantalla, pre y asignaciones de correos para los envíos Aux, frecuencia de muestreo para el firewire, configuración MIDI, y las características de la consola de seguridad. Pulse el botón de FX y usted será llevado a la configuración de los dos motores de efectos de a bordo. He encontrado esta configuración fácil de navegar y fue capaz de encontrar rápidamente una reverb y delay que puede ser personalizado a mi entera satisfacción. La memoria de escena también es fácil de configurar y utilizar, aunque de nombres es un poco frustrante, utilizando la rueda del codificador. Directamente debajo de la sección de LCD son los FX, talkback, en solitario, y los teléfonos / envío de monitor y los controles de asignación. Como dije antes, tuvimos la oportunidad de utilizar esta consola como una grabación y un tablero de mezcla en directo y estuvimos muy satisfechos tanto en ocasiones. He conectado la consola a mi MacBook Pro a través del cable FireWire siempre y no tuvimos problemas la configuración de cualquiera de GarageBand o Soundtrack Pro para grabar los 16 canales. Tengo que confesar en este punto que yo no utilizar el software suministrado, pero no tengo ninguna duda de que la calidad es igual de bueno. Otra característica interesante es que la grabación de las pistas grabadas se pueden reproducir a través del mezclador de canales con el control total de la mezcla hacia abajo. Si tuviera que encontrar algo que no me gusta de este foro, que sería difícil, pero no imposible. Mi mayor queja tendría que ser con la pantalla LCD.Es demasiado pequeño como para proporcionar la información gráfica acerca de cualquiera de ecualizador o características dinámicas de la tabla. Sí, los LED no proporcionan información sobre el nivel, pero yo considero que esta es una consola de nivel de entrada, dirigido a usuarios sin experiencia y la capacidad de ver realmente la curva de ecualización sería una gran ventaja.Considerando todas las cosas, me gusta mucho este mezclador digital. La capacidad de unir dos consolas entre sí y al mismo tiempo mezclar en vivo y grabar 32 canales por menos de $ 4.000 es todo un logro para Presonus. El sonido claro y construido en la capacidad de procesamiento que esta mesa de mezclas dignas de consideración en serio! Déjame saber lo que piensas!





















Umix 12 el mixer que se viene de iCON


Umix 12 de 12 canales de tarjetas USB mezclador de sonido en una estación de trabajo 
Características:
-6 micrófono, ocho canales de entrada lineales y 2 de entrada estéreo
ranura de expansión puede ser insertado en la 6 * 6USB
El 66-Umix plug-in de la tarjeta de sonido (opcional): 6x6 de entrada y salida USB 2.0 (24bit/96Hz ), MIDI SPDIF de entrada y salida
-6 una entrada de micrófono con una separada 48V conmutador de alimentación phantom
Los -1-4 canales con compresión, utilice la perilla para ajustar el efecto del grado de
Construido en 16 tipos de efectos digitales
con bandas de ecualización la escuela secundaria
cada canal de entrada con un filtro de paso alto
efecto de la perilla de control para controlar el efecto de cada canal
audiovisual mando izquierdo y derecho de control para cada canal de entrada
-8 *60mmLiso atenuador se utiliza para controlar el 1-8 canales de entrada
-1 *60mmLiso atenuador se utiliza para controlar la cantidad del efecto total de
-1 *60mmSuave fader se utiliza para controlar la salida de 1-2 nivel de
-1 *60mmSuave fader se utiliza para controlar la salida de 3-4 nivel de
salida de auriculares estéreo con control de volumen
escucha (sala de control) sobre la producción
Salida de 1-2 3-4 interfaz para TRS
La producción total de la interfaz de salida estéreo para Canon
escuchar la salida de auriculares se puede ajustar individualmente el volumen (sólo para la conexión Umix66 tarjeta de sonido)
Salida directa al 1234 , para conectar un dispositivo de grabación externo
Pie interfaz del conmutador



Umix 66 Stellite 


Umix 66 de Stellite
en un USB 2.0 tarjeta de sonido (por UMix 12

Característica
para la UMix 12, 24 bits / 192 KHz 6 USB tarjeta de sonido
-4x4 analógica lineal de entrada y soporte de salida de dúplex completo de grabación y reproducción
-1x1 16 canales MIDI de entrada y salida
muy compacto, fácil de instalar Umix 12
- 2 salida de auriculares con control de volumen (potenciómetro de auriculares y equipos Umix 12 )
Índices de muestreo: 44.1Hz a 192K Hz
- La ruta del panel de control de software se puede controlar con flexibilidad para cada canal
- USB 2.0 de alta velocidad de transmisión
apoyar el sonido directo, WDM y ASIO 2.0
los sistemas informáticos compatibles: Windows XPVista (32 bits), y el Mac OS X
Soporte para la grabación y reproducción full dúplex
- La necesidad de alimentación externa

PreSonus StudioLive anunció el software Remote para la audiobox 1818VSL



PreSonus StudioLive ™ anunció el software Remote ™ 1818VSL, que es una aplicación gratuita de control inalámbrico para la AudioBox PreSonus ™ 1818VSL de audio / MIDI de la interfaz.
El AudioBox 1818VSL Interfaz USB 2.0 de audio, 26 x 18 funciones de mezcla y procesamiento están disponibles a través del AudioBox el software VSL para Mac ® y Windows ® para el control. Se proporciona una computadora ultra-baja latencia mezclador, con dos de reverberación y retrasar el bus de efectos estéreo, así como de la StudioLive 16.0.2 de Canal fat. el fat del canal de cada entrada, el DAW anti-enviar y bus puede utilizar un compresor, limitador, expansor hacia abajo, filtro de paso alto y un ecualizador de 3 etapas semi-paramétrico. Ahora, a través de la 1818VSL StudioLive remoto, puede controlar todo el software de la red inalámbrica AudioBox iPad VSL (a excepción de la pareja y el enlace de canal) la función. Esta nueva aplicación ofrece una visión de la AudioBox múltiples mezclador de VSL y el control de la manipulación. Puede ser un resumen para mostrar los parámetros más importantes, como el nivel de canal, mudos, las curvas de panorama, ecualización, etc. Haga clic en un punto de vista de la escala en el procesamiento del fat del canal, y luego se relajó por un dedo de navegación.

AudioBox 1818VSL construida de 26 x 18 mesa de mezclas, lo que puede ser utilizado como un pequeño grupo en el sitio de sonido ", CEO de PreSonus, dijo Jim Mack, el StudioLive la 1818VSL la aplicación de control remoto iPad hace que el control sea más conveniente."
StudioLive 1818VSL remotas necesitan la actualización de firmware AudioBox 1818VSL. Los usuarios registrados pueden descargar la actualización aquí: http://www.presonus.com/technical-support/downloads/drivers-software/
la StudioLive se espera que el 1818VSL remoto para cerrar en el segundo trimestre de 2012 está disponible en la App Store de Apple estará disponible para su descarga gratuita .