martes, 6 de septiembre de 2011

La StudioLive 16.0.2 ya llego a la Argentina

Presonus StudioLive 16.0.2 - 16-Channel Digital Mixer

Un mezclador digital y FireWire DAW Controller para actuaciones en directo y grabación
En argentina, conseguirla en Artier


Argentina festeja en en estos días la llegada de la pequeña StudioLive. PreSonus han tenido una serie de importantes lanzamientos...mezcladores, interfaces y software, al mismo tiempo dentro de esas categorías. Por ejemplo, en el Summer NAMM show, PreSonus dio a conocer tres nuevas interfaces, la serie AudioBox, y presagiaba el inminente lanzamiento de su DAW 2.0 aún bastante reciente, Studio One.
Además, se añade a su ya exitosa línea de mezclador digital. Una de las fortalezas de PreSonus es la manera en que sus equipos se benefician de las innovaciones tecnológicas de sus otros productos. Por ejemplo, las interfaces el desarrollos de software en sus aplicaciones musicales y servicios sofisticados y evolucionados para su hardware. Esta integración se hace evidente en el nuevo StudioLive 16.0.2, con puerto FireWire que es un  mezclador 16 entrada analógico "el bebé de la línea de mezclador digital." Pero este bebé tiene talentos individuales en el diseño de software y hardware que son evidentes en el 16.0.2. Funciona igual de bien como en vivo de 16 los canales del mezclador, un tablero de grabación, y un dispositivo de front-end con varias pistas capacidades de captura y edición, gracias a su integración con el software que se maneja, Control Universal y captura de PreSonus. La unidad también viene con una versión lite de DAW PreSonus, el Studio One Artist. Una de las fortalezas más grandes de las 16.0.2 's es la forma en que se integra el rendimiento DAW-reproducción y en directo. Esto hace que sea perfecto para cualquier persona que emplee a pistas pregrabadas tanto de audio y MIDI. Evolucionó totalmente la 16.0.2 es desde sus inicios, Para iPad la StudioLive se puede comandar distancia , q ya también está disponible, lo que le permite controlar el mezclador de forma inalámbrica.
Nota: Al igual que con todas las revisiones Pro, le sugerimos que para obtener las especificaciones y detalles descripciones de los productos de la página web del fabricante ( http://www.presonus.com )
También le recomendamos descargar el manual, amablemente proporcionado por PreSonus de forma gratuita. Lo que haremos en el texto siguientes es explorar la 16.0.2  y repasar las diferentes piezas que componen el sistema. Así que antes de hablar de las funciones y flujos de trabajo de la StudioLive 16.0.2 en una sesión, vamos a echar un vistazo a los componentes individuales incluidos en el paquete.
Qué hay en la caja !?

La 16.0.2 es un mezclador de entrada analógica de 16 faders físicos deportivos 17: 12 para entradas de los canales (8 mono, 4 estéreo) master estéreo, 4 buses, y una L / R. Los 12 canales están equipados con una nueva clase de PreSonus XMAX preamplificadores de micrófono de estado sólido y tienen sus propios interruptores de alimentación phantom. La parte superior e inferior de la sección del canal se ve bastante normal, con deslizadores en la parte inferior y los controles de ajuste en la parte superior. En el medio es donde se ve enfoque innovador de PreSonus.
Robusto y compacto

Hay que observar  dos cosas de inmediato al desembalar la 16.0.2: 1) la forma sustancial (es decir, pesados) es, con un sistema robusto, resistente a la calidad, y 2) la forma condensada. Si usted sabia que estaba recibiendo un mezclador de entrada analógica de 16 con 17 faders, nunca me hubiera imaginado que podría ser sólo ligeramente más ancho que mis 15 "MacBook Pro.
Si va a mover la 16.0.2, incluso si se trata de trasladarla sólo desde la sala de ensayos del sótano de una habitación del segundo piso para la grabación-usted va apreciar su tamaño compacto.

Su rostro

El panel frontal utiliza códigos de colores muy bien, lo que le permite rápida y fácilmente ubicar las funciones a simple vista. Los interruptores, contadores,  se muestran con varios colores, así-además de ser muy brillante y son ideales para la lectura en una habitación con luz tenue.

Control Universal con VSL


El software basado en computadoras es un gran beneficio en la operación de la 16.0.2 , mostrare descripciones y capturas de pantalla del software incluido en los discos. El Control Universal es la utilidad de software que le permite controlar el mezclador y la computadora. Por supuesto, la comunicación es bidireccional, por lo que cualquier cambio realizado con un control de mezcla física (switch, perilla o fader) se reflejan en la pantalla del ordenador, y viceversa.

 Conclusión...tienes que tener una.!!!

 La pequeña mezcladora StudioLive de PreSonus ha llegado los stand de Argentina.

 Después de las StudioLive 24.4.2 y 16.4.2, PreSonus propone una versión de 16 canales más compacta y asequible de su mezcladora digital estrella, y que integra una novedad que no llevaban los otros modelos, es decir una entrada y salida MIDI.

 En detalle:
 Interfaz de grabación FireWire 16x16 en 24 bit / 44.1 o 48kHz compatible ASIO, Windows Audio y Core Audio
 8 entradas mono
 4 entradas estéreo con XLR, Jacks de 1/4” simétricos y RCA asimétricos
 13 preamplificadores XMAX de transistores en clase A (12 + el Talkback)
 Faders de 60mm
 4 buses auxiliares
 2 buses de efectos internos
 Sección Fat Channel de 130 procesadores de efectos con compresores, limitadores, gates, inversión de fase, filtros de paso-alto, ecualizador semi-paramétrico de 3 bandas y dos procesadores de 32-bit flotante para la reverberación y el delay (con presets)
 Ecualizador gráfico estéreo de 31 bandas en las salidas principales
 Entrada y salida MIDI con control del volumen en salida, del nivel y del mute de los efectos, compatible MIDI Program Changes
 Posibilidad de guardar y llamar presets de parámetros digitales
 Softwares Capture, Studio One Artist y Virtual Studio Live incluidos Compatible con la aplicación SL Remote para iPad y iPhone.


jueves, 1 de septiembre de 2011

La Delta 1010 rack incluyen un DSP de 36 bits


Delta 1010 rack 19" de M-Audio



Características Principales
8 x 8 E/S analógicas E/S digital soporta señales PCM, AC-3 y DTS E/S MIDI 1x1 conexión directa con sistemas de sonido surround hasta 7.1 canales E/S word clock para la sincronización de alta precisión con dispositivos externos


Delta 1010 en rack de 19"
Reconocida en el mundo entero como la mejor elección en materia de audio digital PCI, el sistema montable en rack Delta 1010 ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, ya sean profesionales o semi-profesionales. Gracias a su cuidado diseño y a sus conversores de primera calidad, la Delta 1010 ofrece una calidad incluso superior a la de sistemas mucho más caros. Las múltiples entradas de la Delta 1010 permiten la grabación simultánea de varias pistas y disponen de un sistema de monitorización con latencia cero con el que podrá trabajar cómodamente en los más complejos proyectos multipista.. Sus múltiples salidas analógicas simultáneas permiten enviar pistas de audio o sintetizadores/samplers virtuales hacia una consola de mezclas o conectarse directamente a un sistema surround de hasta 7.1 canales. Las salidas analógicas permiten asimismo monitorizar durante la mezcla o la transferencia de señales digitales a través de S/PDIF. Agregue a todo esto una E/S MIDI y dispondrá de todo lo necesario para disfrutar plenamente de las posibilidades que ofrece el software musical moderno. 
Combine hasta cuatro Deltas en su sistema para lograr un máximo de 32 pistas analógicas y 4 entradas y salidas estéreo S/PDIF.
Delta 1010 en rack


Características Completas
interfaz de grabación de audio full dúplex, 24 bits / 96kHz con 10 E/S
8 x 8 E/S analógicas (balanceadas/no balanceadas en formato jack TRS 1/4")
E/S digital S/PDIF (coaxial) con PCM 2 canales
control SCMS (Serial Copy Management System)
E/S digital soporta señales surround codificadas AC-3 y DTS
soporta hasta 24 bits / 96 kHz
E/S MIDI 1x1
conexión directa a través de las salidas analógicas con sistemas de sonido surround hasta 7.1
canales operación a +4dBu/-10dBV (seleccionable individualmente en la unidad rack)
E/S word clock para la sincronización de alta precisión con dispositivos externos
mezcla y routing digital mediante DSP interno de 36 bits controlado por software
monitorización con latencia cero compatible con Apple G5
Delta 1010 en rack PARA PROTOOLS


DSP de 36 bits incorporado 
Todas las tarjetas de la serie Delta incluyen un DSP de 36 bits integrado capaz de ofrecer la estabilidad y las prestaciones de una consola de mezclas de gama alta. El DSP de las tarjetas Delta integra perfectamente entradas analógicas y digitales, y facilita su encaminamiento a través de un patchbay/router virtual.
Delta 1010 en rack DE M-AUDIO
Obtendrá flexibilidad en las configuraciones analógicas y digitales con trafico de datos extremadamente rápido para la monitorización por software de baja latencia. Un único panel de control unificado proporciona ajustes para las frecuencias de reloj y de muestreo, tamaños de búfer, niveles de señal individuales para cada entrada y salida, atenuadores, selectores +4dBu/-10dBV y control de E/S digital sobre un total de hasta cuatro tarjetas Delta. Además, puede acceder fácilmente a todos los controles a través de la mayoría de las aplicaciones de audio profesionales y lograr así una perfecta integración y funcionamiento de su sistema.